Una vez pensada como un elemento básico necesario, la mesa de centro ahora es una forma elegante de agregar interés a su sala de estar. Los diseñadores de viviendas de hoy presentan mesas de café que tienen formas interesantes, utilizan materiales inesperados y sirven como tema de conversación.
Este brillante juego de cítricos de Acomodel sería una adición soleada a cualquier sala de estar o familiar.
Varias mesas de centro pequeñas
Una de las tendencias más interesantes es utilizar varias mesas pequeñas en lugar de una mesa de centro grande. Estos grupos son ideales para entretener a familiares y amigos porque puede moverlos según sus necesidades.
Los juegos de mesas múltiples también son perfectos para agregar colores y estampados a la decoración de su sala de estar. Al ser más pequeños, los gráficos no son abrumadores.
Además, la combinación de patrones evita que ninguno de ellos resulte abrumador. Un sofá con estampado gráfico es un compromiso enorme y costoso, pero el juego de mesa de café es una manera fácil de agregar un toque fresco.
La colección de mesas de Airnova tiene colores más apagados y acabados lujosos. El ancho borde metálico de las mesas con forma de huevo es un detalle de alta gama que las hace perfectas para un ambiente más formal. La adición de una ronda de vidrio evita que todo combine demasiado.
Un conjunto conectado de piezas más pequeñas crea una mesa de centro interesante y funcional de
Este collage de mesas de centro de Bonaldo es una explosión de estampados, colores y formas. Con mesas pivotantes individuales, el conjunto tiene más funcionalidad que una gran mesa de centro estática.
Más pequeña, minimalista y moderna, la mesa de centro Tilio de Leolux tiene una sección elevada que gira. La mesa sólo tiene tres patas, que pueden ser de diferentes colores.
Esta mesa de centro de dos piezas de Erba Italia tiene una mesa encajada en la otra. Esto es ideal para el entretenimiento porque puedes mover la mesa más pequeña a otra área.
Es importante destacar que seguirás teniendo un borde de mesa largo y lo suficientemente ancho cerca del sofá para que los invitados puedan colocar sus platos y vasos.
Mesas de centro tradicionales
Las mesas de centro tradicionales de una sola unidad también tienen más que ofrecer que las acciones y los materiales estándar. Estas piezas se pueden encontrar para combinar con cualquier estilo de decoración del hogar.
Aún mejor, vienen en una amplia variedad de formas, diseños y acabados que llaman la atención.
La mesa con forma hexagonal de Atipico tiene un aire industrial gracias al color gris. Las patas en forma de horquilla lo mantienen moderno y la forma del tablero es una característica inesperada.
Con la forma redondeada de una otomana, esta mesa de centro con tapa de mármol de Atipico te invita a descansar. La base redonda de metal añade la impresión de que es tanto una otomana como una mesa.
Esta mesa de centro con tapa de cristal de Brianza es un buen ejemplo de las numerosas piezas naturales de la empresa. Se trata tanto de forma como de función.
Esta impresionante mesa Yris de la colección Camus es moderna pero cálida. La hermosa base de madera le da un toque artístico.
Cuatro socios fundaron la empresa valenciana: Ismael Gimeno, Javier Pastor, Ismael Pastor y Paco Camus. Todas las piezas de la colección de la empresa son magníficas obras de arte de madera.
La mesa baja KYVO de Chi Wing Lo mantiene una estética asiática. Está elaborado en Sucupira o roble natural, con inserción de piedra y puntas de metal.
Puede parecer que a un pastel le falta un trozo, pero a esta mesa de centro Coco de Colico no le falta ningún estilo. La base de mármol en el frente ancla la sección metálica, que tiene un único soporte metálico debajo.
Vuelta hacia un sofá, la mesa hace que la habitación se sienta más abierta porque no tiene una tapa redonda grande y completa.
Mesas de centro de madera
Los amantes de los muebles de madera no deben desesperarse: hay tantos diseños nuevos y creativos que una pieza cálida y rústica sigue siendo fresca y nueva. Las formas y diseños de las mesas de centro de madera son lo que las hace especiales.
Esta mesa de cuatro capas de Essential Home está hecha de mármol negro y acero. Las pesadas y gruesas tapas giratorias giran fácilmente con solo empujar. ¡El peso, los materiales y el brillo gritan lujo!
Una mesa de centro con diseño geométrico de Dialma Brown realmente refresca una sala familiar informal. Los planos que se cruzan crean interés y la parte superior larga y ligeramente desplazada es funcional para toda la familia. Está fabricado con madera de pino antigua.
Una mesa de centro de madera de forma cristalina presenta pino viejo y tiene una capa moderna de acero inoxidable en la parte superior. Todo se reúne en un diseño de mesa de centro rústico pero sofisticado. Esta mesa también es de Dialma Brown.
Características unicas
Incluso los lados de esta mesa de centro de madera parecen un rompecabezas… ¡parece que les falta una pieza!
El parquet definitivamente está de moda y la exclusiva mesa de centro de Zanat es un gran ejemplo. La Mesa Ombra utiliza pequeñas piezas de madera que probablemente se habrían desperdiciado.
La nuez maciza se une a los "Penrose Prototiles". Estos llevan el nombre de un famoso matemático británico que los investigó por primera vez en la década de 1970.
Los prototipos tienen propiedades geométricas y visuales notables, especialmente porque el patrón no se repite, explica el sitio web de Zanat.
¡Esta mesa de centro de Ego Italiano tiene tanta función como forma! Bergen es una mesa de centro rectangular de roble con una bandeja extraíble y una funda de cuero extraíble que se extiende para crear soportes para revistas y periódicos.
Una lujosa maraña de bolas y barras, la mesa de centro Galileo de Eichholz está hecha de una tapa de cristal y una base con acabado dorado. Aún mejor, el mismo estilo también está disponible como mesa consola y escritorio.
Duplicado
Si estás enamorado de una mesa de centro rectangular pero necesitas una cuadrada más grande para tu espacio, ¿por qué no usar dos? Esta moderna mesa de centro de Estetik Design funciona bien como pareja porque el estilo es limpio, con ángulos y sin detalles intrincados.
Giro en una mesa de centro otomana
Mucha gente utiliza una otomana como mesa de café y emplea una bandeja cuando es necesario equilibrar las bebidas o los alimentos. Fama ha ido un paso más allá con este diseño combinado de otomana y mesa de centro. Por supuesto, la combinación no ocupa espacio adicional porque la mesa cabe sobre la otomana y obtienes los beneficios de ambas.
Flexform combina su mesa de centro redonda con superficie de mármol con una suntuosa otomana de cuero, para obtener lo mejor de ambos mundos. Como ya hace mucha gente, puedes utilizar la otomana como espacio adicional en la mesa de café añadiendo una o dos bandejas.
Aquí, Flexform ha combinado mesas de centro de madera y mármol con una otomana de cuero más pequeña, que juntas crean una pieza central perfecta para un espacio grande. Los componentes individuales le dan flexibilidad.
Materiales mixtos
Si te gusta el concepto de mezclar estilos y materiales, pero tu espacio vital no es tan grande, puedes lograr lo mismo a menor escala.
La forma flexible también muestra cómo hacer esto con otomanas más pequeñas y mesas cúbicas de diferentes tamaños. Cada pieza puede servir como asiento o mesa.
Grande y lujoso
Por supuesto, si le gusta el concepto de mesa de centro cúbica, aquí tiene una versión más grande y lujosa de Flexform. La gran y pesada tapa de vidrio le brinda una buena vista del diseño artístico de formas cúbicas en la base de esta enorme mesa de centro.
Vidrio escarchado
El vidrio esmerilado y las patas lacadas crean una mesa de centro divertida y versátil de Gervasoni.
Minimalismo con incrustaciones
Una mesa de centro de madera gruesa se ilumina con una moderna base de metal de Il Loft. La onda sinuosa con incrustaciones añade interés y evita que la mesa se sienta demasiado pesada.
Mantén los accesorios al mínimo cuando tengas una mesa de café tan impresionante como ésta.
Formas Orgánicas
Usar dos acabados de superficie diferentes hace que funcione.
Una vibra fuerte
Estas mesas de centro en forma de lágrima de Imperfetto Lab se llaman Ossidania. Son grandes, pesados e imponentes, y se adaptan mejor a espacios abiertos y minimalistas.
Belleza geométrica
Las mesas de centro de madera de Insideherland tienen formas geométricas aleatorias y una belleza impresionante. El trabajo de marquetería utiliza chapas de ojo de perdiz, palo de rosa, ébano y olivo de color marrón ahumado con un barniz de alto brillo.
retro moderno
Los productos Knoll no decepcionan y ese es ciertamente el caso de esta mesa de centro de dos niveles. Los planos redondeados de las encimeras de mármol y los soportes son maravillosos.
Detalles cortados con láser
Puede parecer una mesa más tradicional con características sofisticadas, pero esta mesa de centro de madera está fabricada con lo último en tecnología láser.
Laser Art Style of Italy crea mesas, espejos y todo tipo de decoración utilizando tecnología de corte por láser.
Tonos neutros
A veces, una elegante mesa de centro redonda encaja perfectamente, y esta de Leolux sería nuestra elección. Los tonos neutros y una parte superior interesante con elegantes patas de palo lo hacen versátil pero nunca aburrido.
Mesas de centro híbridas
Loyra tiene una nueva mesa de centro otomana híbrida. El interesante diseño en V incluye una mesa móvil que puede deslizarse sobre la otomana. ¡Por eso es asiento y mesa, todo en uno!
Almacenamiento oculto
Aclamada por sus asientos y sofás, MaxDivani también tiene esta magnífica mesa de centro de madera con bandeja y almacenamiento secreto. En general, esto es perfecto para quienes les gusta entretener porque es divertido además de útil.
Borde en vivo
Los muebles Live Edge pueden estar hechos con madera vieja, pero los diseños y estilos encajan perfectamente con la decoración del hogar actual.
El elemento natural es una excelente manera de suavizar la sensación de un espacio muy moderno sin distraer. Esta mesa de centro de Mia Collections es un complemento perfecto para un espacio informal.
La mesa de centro de losa con borde vivo de Riva 1920 es una declaración impresionante para cualquier sala de estar, desde la tradicional hasta la contemporánea.
Inserto de vidrio clásico
Qué mejor combinación con un lujoso sofá de cuero que una mesa de centro con tapa de cristal de madera cálida. La verdad es que este estilo básico de Natuzzi es un clásico y combina bien con todo tipo de sofás.
Concepto mixto
Natuzzi también presentó una versión del concepto mixto para mesas de centro. Aquí, dos tallas con diferentes estilos de piernas forman un bonito par.
Minimalista absoluto
Para los minimalistas, encontramos esta mesa de centro Kaeko de Objekto. Una amplia tapa de cristal proporciona una vista sin obstáculos de la base metálica ligera y ondulada.
Mesa de centro ideal para familias
¿Qué tan divertida es esta mesa de Pedro Ortiz? Con pequeñas cestas de almacenamiento a los lados y en el medio, puedes exhibir artículos o guardarlos fuera de la vista. ¡Obviamente es perfecto para una sala familiar!
Tapas móviles
Pedro Ortiz también tiene esta mesa de centro cuadrada con laterales que se elevan hacia los lados, proporcionando una superficie más cómoda para comer o trabajar.
Opciones pequeñas
Nos encanta esta mesa de centro redonda llamada HOLLO de Petite Friture por su forma aireada y elegante. Aún mejor, viene en seis colores de recubrimiento epoxi y tres tamaños diferentes.
Plaza expansiva
Brillante y amplia, esta mesa de centro cuadrada de Porro es interesante sin ser demasiado llamativa. El acabado llama la atención mientras que la forma sencilla combina bien.
Atención básica
Reflex fabricó esta moderna mesa de centro con tapa de cristal. En lugar de ser delgado y angular, el Aenigma Rame tiene una base de metal con curvas más sustancial. El cobre altamente pulido es un acabado metálico de moda y acentuaría muy bien cualquier sala de estar.
Cuadrados ahumados
La mesa de centro Regolo Square de Sovet está disponible en madera o vidrio laminado negro. Las variaciones presentan vidrio ahumado y madera como base o tapa.
Estilo triangular
Un diseño similar es su juego de mesa de centro triangular, que incluye piezas de varias alturas.
Multi nivel
Esta mesa de centro multinivel tiene niveles que giran alrededor del poste central que se impone en un extremo. Entretener a una multitud es fácil con este estilo de mesa, que se alinea hasta su forma original.
Curvilínea y elegante
Esta mesa de centro con curva continua de Stones es suave y elegante, perfecta para una sala de estar donde el estilo es un poco más formal.
Opciones de piernas largas
Target Point tiene una variedad de estilos de mesas de centro con un tablero de determinado material. Aquí puedes tener el mismo tipo de tapa en varios grosores con diferentes estilos de patas, dependiendo del tamaño y peso de la tapa.
súper retro
Para una apariencia verdaderamente retro, probaríamos una de estas mesas de TWILS. Las formas son modernas, los colores geniales y las patas en forma de alfiler son simplemente fantásticas. Son bastante grandes, pero las patas y la parte superior delgada los mantienen livianos.
Desde algo grande e imponente hasta una pieza funcional en un espacio más pequeño, hay una mesa de centro que se adapta a tu hogar. Además, no estás limitado a ciertos estilos o materiales. Estos ejemplos sólo son una muestra de lo que hay disponible para su hogar.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook