Las baldosas Subway tienen una gran historia de diseño, ya que existen desde hace un tiempo excepcionalmente largo. Parte de su atractivo es el aspecto limpio y contemporáneo, al tiempo que conserva un poco de encanto visual con el aspecto del mosaico en sí: colocar azulejos tipo metro en un espacio es una buena manera de mantener el fondo sutil pero aún así interesante y elegante.
Si bien las baldosas blancas del metro son probablemente la primera imagen en la que pensamos cuando pensamos en “baldosas del metro”, en realidad existen muchas variaciones en la colocación de baldosas del metro que son hermosas y funcionales. Aquí hay algunos casos magníficos de azulejos del metro que salieron increíblemente bien.
Los azulejos del metro de color blanco brillante se colocan en una instalación tradicional en esta cocina. El brillo brillante combina bien con los gabinetes inferiores de ébano, reflejando mucha luz y equilibrando el color oscuro. El diseño horizontal también agrega un poco de ancho, visualmente, a este extremo de la estrecha cocina.
Los azulejos de vidrio verde del metro son refrescantes y relajantes al mismo tiempo… y absolutamente únicos. Si va a optar por estantes abiertos en la cocina (una tendencia muy popular en este momento), también puede tener algo hermoso que los respalde… y este azulejo de vidrio tipo metro es magnífico.
Los azulejos tipo metro blancos alargados (4” x 16”) como protector contra salpicaduras de una cocina blanca y de madera brindan una base sutil pero única para una cocina simple pero contemporánea. Nos gusta cómo los azulejos individuales más largos imitan los gabinetes largos y planos. Además, el diseño apilado recto parece limpio y conciso.
Una variación de la colocación de baldosas de metro en realidad consiste en baldosas cuadradas. Imitan el aspecto de las baldosas del metro debido a su instalación en un patrón de unión continua. La lechada gris utilizada aquí enfatiza el patrón y resta importancia a la forma real de cada baldosa. ¡Este es un giro único en un viejo clásico!
Un simple protector contra salpicaduras de azulejos blancos proporciona suficiente empuje visual en una cocina completamente blanca. Nos encanta el detalle sutil de la lechada blanca de las baldosas del metro: el patrón se nota, pero apenas. En un espacio monocromático, como una cocina completamente blanca, los azulejos blancos del metro agregan una sensación de textura sin textiles ni accesorios adicionales en el espacio. {Encontrado en ardesiadesign}.
Los azulejos de colores del metro, como los que se usan para este alegre protector contra salpicaduras de color amarillo, agregan color permanente a un espacio que es fácil de limpiar y mucho más interesante visualmente que la simple pintura. Nos gusta la decisión de colocar los azulejos verticalmente aquí: es una apariencia sutilmente encantadora en este dulce espacio de cocina.
Al integrar materiales más cálidos en un espacio, como la madera en esta cocina, los azulejos tipo metro juegan un papel clave en la apariencia general perfecta. Una lechada gris cálida agrega algo de profundidad a la baldosa y combina bien con las vetas de madera nudosas cercanas. Nos gusta cómo las paredes con azulejos del metro se dividen con otros detalles arquitectónicos: estantes abiertos de madera maciza o una gran ventana de cabaña. {Encontrado en Crown-Point}.
¿Alguna vez has pensado en cambiar un poco las cosas con la instalación de los mosaicos del metro y centrar el medio en la mitad inferior de tu espacio? Esta es una variación asombrosa de la instalación de losetas tipo metro, y el efecto es un espacio sorprendentemente aireado y espacioso. Lo más probable es que esto se deba a tener elementos visuales (como el mosaico del metro) en el tercio inferior del espacio y menos detalles a medida que la vista viaja hacia arriba.
Los diseños de azulejos del metro multicolores, como estas franjas de azulejos del metro en blanco y negro, son a la vez estéticos y de moda. Nos gusta cómo las franjas de los azulejos del metro de color negro oscuro se vuelven más delgadas en lo alto; esto ayuda a crear una sensación de amplitud en toda la cocina. Las rayas en sí mismas dan una apariencia atrevida, por lo que la apariencia se suaviza beneficiosamente con detalles en madera rubia y grises neutros. {Encontrado en nestarchitects}.
Intente instalar las losetas del metro en un patrón vertical. Esta variación sutil agrega altura a un espacio achaparrado (como el protector contra salpicaduras de la cocina, que tiende a quedar aplastado entre los gabinetes inferior y superior) y es lo suficientemente diferente del diseño tradicional de azulejos horizontales del metro para ser un ganador.
Un patrón en espiga en medio del protector contra salpicaduras de azulejos tipo metro horizontal colocado tradicionalmente crea una característica instantánea fuera de la gama de la cocina. Debido a que el espacio encima de la estufa suele ser más alto que el resto del protector contra salpicaduras, y debido a que este es un espacio que, por razones de seguridad, debe dejarse en paz, crear una sensación visual de obra de arte con azulejos es magistral. {Encontrado en kristinpetro}.
Un patrón de azulejos del metro en espiga que ocupa toda la pared es impresionante. Nos encanta especialmente el aspecto de una escalera, debido a la estética diagonal inherente de la pared a las escaleras mismas. Los dos ángulos combinan muy bien y crean un efecto definitivamente llamativo.
Para ampliar la prominencia y presencia de su ducha, considere instalar un marco de ducha con azulejos tipo metro. La disposición horizontal de los azulejos hace que la ducha parezca más amplia, mientras que la instalación desde el suelo hasta el techo amplía enormemente la presencia vertical de la ducha. Este azulejo tipo metro de color gris pálido es una excelente opción para un baño elegante y contemporáneo, y su variación realza el aspecto típico del metro.
Combine azulejos tipo metro horizontales en todas las paredes de un baño para crear una apariencia unificada y elegante. Nos encanta cómo la lechada gris combina tan bien con las líneas limpias del marco de vidrio de la ducha… ¿y quién se cansa del piso de piedra tipo baldosa? Una combinación perfecta en este baño con azulejos tipo metro.
Para cualquiera que quiera que su ducha se destaque, use azulejos tipo metro solo como marco de la ducha y no en las paredes del baño. Esto no solo hace que una hermosa ducha con accesorios de latón sea una característica central del baño, sino que los azulejos blancos del metro mantienen la estética blanca y nítida de la habitación y al mismo tiempo resaltan un componente magnífico.
Coloque baldosas de vidrio de varios colores en franjas horizontales anchas alrededor de la habitación. Esto crea un efecto sombrío, pero de una manera sorprendente y más sofisticada que si usaras simplemente pintura. El azulejo de vidrio en estos hermosos tonos parece casi etéreo aquí. ¡Me encanta esta estrategia!
Coloque las mismas baldosas del metro que se usan en las paredes verticalmente alrededor de la pared inferior para crear un zócalo visual que sea completamente a prueba de deformaciones. Este método es una gran idea para un baño con azulejos tipo metro, donde el agua puede deformar o manchar otras opciones de materiales de zócalo.
¿A quién no le gustan las cosas en miniatura? Si usted, como muchos de nosotros, se siente atraído por ciertos artículos simplemente porque su tamaño es más pequeño de lo previsto, le encantará esta variación: mini azulejos blancos del metro. Debido a que los mosaicos en sí son tan pequeños, hay muchos más que los mosaicos tradicionales del metro… y la lechada blanca (o muy clara) es probablemente el camino a seguir para que la apariencia no se vuelva demasiado confusa y ocupada.
En última instancia, esperamos que te diviertas con el diseño de los mosaicos del metro. Es un medio perfecto para crear un espacio de ensueño sin importar cuál sea tu estilo y, como puedes ver, permite variaciones únicas que realmente mostrarán tu personalidad y preferencia.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook