A medida que el clima se vuelve más frío, la mayoría de nosotros queremos acercarnos a nuestros calentadores portátiles. Un calentador de infrarrojos es particularmente eficaz para calentar un espacio. ¿En qué se diferencia de los calefactores portátiles normales?
Bueno, mientras que otros calentadores trabajan arduamente para calentar el aire circundante, un calentador infrarrojo utiliza tecnología avanzada y transferencia de calor para calentar los objetos en la habitación, lo que a su vez calienta la habitación de manera más efectiva y eficiente, y sin resecar el aire. Pero usted querrá encontrar el calentador infrarrojo que mejor se adapte a sus necesidades.
¿Qué es el calor infrarrojo?
La tecnología infrarroja ha estado entre nosotros desde siempre, pero no entendíamos mucho sobre ella hasta hace poco. La forma en que funciona el calor infrarrojo es calentando lentamente a personas y objetos de manera que luego también emitan calor para calentar el entorno circundante.
Debido a que estos objetos irradian calor infrarrojo, esto resulta en una menor pérdida de energía, ya que el calor no sube hasta el techo sino que permanece en la mitad inferior de la habitación. De hecho, los equipos de infrarrojos reducen las pérdidas de calor en los edificios entre un 15 y un 20 por ciento.
La longitud de onda infrarroja es una región del espectro electromagnético justo más allá del calentamiento por infrarrojos con luz roja visible que utiliza todos los mecanismos de transferencia de calor disponibles: radiación, convección, conducción y absorción.
Cómo elegir un calentador de ambiente infrarrojo
Fuerza
El tamaño del área que desea calentar también determinará el tamaño de su calentador. La cantidad de calor producida por estos dispositivos, expresada en BTU (que es la abreviatura de Unidades Térmicas Británicas), influye en el tamaño de la habitación que pueden calentar.
Los calentadores infrarrojos tienen una potencia de BTU que generalmente es proporcional a la potencia que consume, que puede oscilar entre 300 y 1500 vatios. Los calentadores infrarrojos emplean una variedad de componentes calefactores, incluidos cuarzo, carbono y cerámica, para generar y emitir rayos infrarrojos con diversos grados de eficiencia. No se requieren sopladores o ventiladores adicionales, pero cuando se utilizan, proporcionan calor infrarrojo concentrado.
Tamaño
Debe tener en cuenta los pies cuadrados del área que desea calentar al decidir el tamaño adecuado del calentador de infrarrojos. Debido a que los calentadores de infrarrojos generalmente están diseñados para lugares pequeños, los dispositivos también son compactos y generalmente portátiles. Si bien hay dispositivos más potentes disponibles para áreas más amplias, suelen ser más grandes.
Además, considere la cantidad de espacio que requiere un calentador de infrarrojos. Los calentadores verticales ocuparán menos espacio.
Portabilidad
Considere la posibilidad de que desee mover el calentador de infrarrojos de una habitación o de un lugar de la habitación a otro, por lo que la portabilidad desempeñará un papel importante si esta es una de las cosas que espera lograr.
Los calentadores infrarrojos vienen en una variedad de configuraciones, desde portátiles hasta completamente estacionarios. Debido a que la mayoría están destinados a la calefacción adicional de espacios, suelen ser portátiles. Ciertos tipos están diseñados específicamente para su portabilidad porque son muy pequeños e incorporan asas de transporte o están equipados con ruedas giratorias.
Estas dos características de portabilidad son ventajosas para artículos más grandes y pesados que serían difíciles de transportar sin ellas. Los dispositivos totalmente fijos que no están diseñados para moverse se parecen a las versiones de calefacción suplementaria más grandes y a la mayoría de las alternativas montadas en la pared.
Seguridad
Los calentadores de ambiente suelen ser la causa principal de incendios domésticos, por lo que es importante optar por unidades que tengan tantas características de seguridad como sea posible, incluida una carcasa que se mantenga fría al tacto y características automáticas como temporizadores de apagado, protección contra sobrecalentamiento y propinas. -sobreapagado.
Termostato
Quiere un calefactor con termostato por diversas razones. En primer lugar, ahorra energía a diferencia de un calentador que funcionará continuamente incluso cuando la temperatura dentro de la habitación ya sea cómoda.
En segundo lugar, son más seguros en comparación con los modelos que no tienen termostato porque no funcionan de forma continua y simplemente dejan de calentar cuando se alcanza la temperatura deseada.
¿Cuál es la diferencia entre los calentadores de ambiente infrarrojos y cerámicos?
Si bien ambos son buenos para calentar espacios, existen bastantes diferencias notables entre los calentadores cerámicos y los infrarrojos.
Los calentadores espaciales infrarrojos generan un rayo de luz con una longitud de onda específica que genera calor, y cuando los humanos absorben esta luz, nos calentamos. Eso significa que para que los calentadores de infrarrojos sean eficientes, deben estar cerca de nosotros.
Los calentadores cerámicos utilizan calentamiento por convección y funcionan basándose en un conductor de electricidad que pasa a través de los componentes cerámicos para calentarlos. A continuación, el aire caliente se dispersa por la habitación mediante un ventilador o mediante el principio radiante.
¿Qué son las ondas en la calefacción por infrarrojos?
Las ondas infrarrojas son un tipo de luz natural emitida por el sol que no contiene radiación UV que daña la piel. Se dividen en tres tipos principales: infrarrojos de onda corta, de onda media y de onda larga:
El infrarrojo de onda corta emite calor de alta intensidad, es instantáneo y es ideal para exteriores. El infrarrojo de onda media tarda alrededor de medio minuto en calentarse, está influenciado por el movimiento del aire y calienta objetos y personas a través del aire. Los calentadores infrarrojos de onda larga necesitarán aproximadamente 5 minutos para calentarse y utilizarán la mayor parte de su energía para calentar el espacio que los rodea.
¿Es seguro el calor infrarrojo?
La calefacción por infrarrojos lejanos es completamente segura y natural para nuestra salud y bienestar, porque nuestros cuerpos están construidos naturalmente para absorber y emitir infrarrojos. Los infrarrojos proporcionan una sensación de calidez especialmente reconfortante. Los rayos UV, no los infrarrojos, son peligrosos y, por tanto, no hay motivo de preocupación.
A continuación se ofrece una revisión de algunos de los mejores calentadores de infrarrojos del mercado actual.
Calentador infrarrojo COSTWAY
El calentador de infrarrojos COSTWAY es un producto del que vale la pena hablar. Puedes elegir entre dos opciones de calor que consumen 600 y 1.200 vatios respectivamente. Tiene una construcción bastante ligera, con asas que facilitan el transporte.
También incluye algunas características de seguridad, como protección contra vuelcos y sobrecalentamiento, que son muy importantes, especialmente en hogares con niños y mascotas. Incluye un ajuste de termostato que ayuda a consumir menos electricidad a largo plazo. También es una unidad prácticamente silenciosa.
Ventajas:
Potencia regulable. Funciones de seguridad incluidas. Fácil de cargar.
Contras:
Garantía corta (6 meses).
Calentador de cuarzo infrarrojo ClassicFlame DFI030ARU
Incorpore este juego de leños de cuarzo infrarrojo con un lecho de brasas realista a una chimenea existente y disfrute de la belleza de uno de los calentadores de ambiente infrarrojos más exclusivos que existen. El calentador tiene un efecto de llama pulsante que marca la pauta para una velada muy relajante.
Puede calentar un área máxima de 1000 pies cuadrados y no requiere ninguna instalación sofisticada; simplemente conéctelo, enciéndalo y listo. Viene con un control remoto que otorga acceso a las diferentes funciones.
Ventajas:
Fácil de instalar. Bonito diseño. Operación de control remoto.
Contras:
Los efectos visuales son demasiado rápidos.
Calentador espacial para tienda TRUSTECH
Este calentador presenta un tamaño compacto que brinda calefacción eficiente y uniforme para habitaciones pequeñas de hasta 200 pies cuadrados. En 3 segundos, este calentador portátil puede calentar rápidamente el aire que lo rodea. Mantenga una temperatura cómoda en cualquier habitación pequeña con este calentador ideal para uso en interiores.
Incluye tres niveles de calefacción que consumen 1.000 y 1.500 vatios, y también un modo con “viento natural”. Viene con un sistema de protección contra sobrecalentamiento. También tiene protección contra vuelcos, como debería tener todo buen calentador portátil. También incluye un asa de transporte, un funcionamiento silencioso y un termostato ajustable.
Ventajas:
Caracteristicas de seguridad. Termostato regulable. 3 modos de calefacción.
Contras:
Caliente al tacto.
Calentador infrarrojo Dr DR-238 Calentador infrarrojo de carbono
El calentador infrarrojo Dr DR-238 tiene todos los elementos necesarios para tener éxito. Tiene una clasificación de impermeabilidad IPX4 que lo hace seguro contra salpicaduras. Está diseñado para proporcionar calor instantáneo para que no tengas que esperar a que los elementos se calienten. Puedes elegir entre tres modos de calefacción diferentes.
El temporizador integrado hace que no tengas que acordarte de apagar la unidad. Viene con un control remoto para un manejo cómodo. Tiene la posibilidad de montarlo en la pared u optar por un montaje en trípode.
Ventajas:
Operación de control remoto. Temporizador integrado. Construcción impermeable IPX4.
Contras:
No es tan bueno para uso en exteriores, como se afirma.
Calentador infrarrojo Dr.
Este calentador portátil de 1500 vatios es un modelo de ahorro automático de energía (alto y bajo, entre 50 y 86 grados Fahrenheit) que puede calentar una habitación grande, de hasta 1000 pies cuadrados. Los sistemas de calefacción duales del calentador espacial Dr. Infrarrojo cuentan con un tubo de cuarzo infrarrojo PTC. El uso de un soplador de alta eficiencia maximiza la transferencia de calor y permite que este calentador entregue un 60% más de calor que otros calentadores de potencia similar.
El ventilador de alta presión y bajo nivel de ruido del calentador de espacio por infrarrojos Dr también mantiene los niveles de ruido de funcionamiento súper silenciosos, a solo 39 dB como máximo. Para mejorar la seguridad durante el uso, el Dr. Infrarrojo tiene protección contra vuelcos y sobrecalentamiento, así como un temporizador de apagado automático de 12 horas. Para una comodidad aún mayor, el calefactor infrarrojo Dr viene con un control remoto por infrarrojos.
Calentador eléctrico portátil Ivation
Este calentador infrarrojo compacto utiliza seis potentes elementos de cuarzo infrarrojo ecológicos para irradiar calor por cualquier espacio interior. Ivation le permite mantener fácilmente la temperatura ambiente de manera eficiente y con menos energía. Un panel de control LCD incorporado es fácil de usar, ya que la interfaz digital muestra la temperatura ambiente y establecida en Fahrenheit o Celsius. También puedes optar por configurar el temporizador y elegir el modo de calefacción con el panel de control o con un mando a distancia.
Este calentador de ambiente infrarrojo Ivation viene con programas de calor preestablecidos entre los que puede seleccionar modos de calor bajo, alto o ecológico (68 grados Fahrenheit). La seguridad es vital con cualquier mecanismo de calefacción, y las características de seguridad del Ivation incluyen un seguro para niños, cierres en caso de vuelco y sobrecalentamiento, y un filtro de aire que se puede limpiar. No solo eso, sino que Ivation luce tan bien como funciona, con un gabinete de madera oscura, ruedas giratorias suaves y una pantalla digital iluminada.
Calentador de espacio infrarrojo LifeSmart
Este calefactor infrarrojo de cuarzo de seis elementos y 1500 vatios destaca por calentar espacios grandes. El calentador en sí no es voluminoso y mide 13” x 16.25” x 17.5”, pero tiene una gran potencia con 5100 BTU para calentar un espacio de hasta 1400 pies cúbicos. Quizás lo mejor de todo es la capacidad del calentador LifeSmart para producir este calor infrarrojo de manera silenciosa y eficiente. La unidad luce bien con un elegante exterior de madera y una pantalla digital.
Este calentador de infrarrojos utiliza seis elementos infrarrojos envueltos superiores para proporcionar calor más rápido al espacio y una salida de calor más uniforme. Puede operar LifeSmart a través de un control remoto grande y botones elevados para obtener la temperatura que desea, con tres configuraciones de calor, incluido el modo ecológico y un temporizador de 12 horas. Para que el calentador de infrarrojos siga funcionando bien, viene con un filtro lavable de por vida. Las ruedas de fácil deslizamiento facilitan la portabilidad.
Calentador de espacio infrarrojo económico
Calentador portátil eléctrico infrarrojo Homegear
Al combinar tubos calefactores infrarrojos de mica y cuarzo en un sistema de calefacción dual, el calentador infrarrojo Homegear puede calentar rápida y eficientemente una habitación de tamaño mediano a grande (alrededor de 1500 pies cuadrados). Una pantalla LED fácil de monitorear acompaña a un ventilador silencioso y eficaz para hacer circular el calor de manera uniforme por la habitación.
Este calentador viene en negro y puede caber en la mayoría de los espacios pequeños, mide solo 12” x 13” x 17” y pesa 11,5 libras. El cable mide casi 6 pies de largo y puede operarlo con un control remoto si se siente cómodo más lejos.
Calentador de pared infrarrojo espacial montado Heat Storm Deluxe
Esta unidad de calentador de espacio infrarrojo más pequeña utiliza 1000 vatios de potencia, 3100 BTU para calentar hasta 500 pies cuadrados. Está diseñado para espacios más pequeños en todos los sentidos, incluida su función de montaje en pared para ahorrar valioso espacio en el piso. Su tamaño compacto (o wallprint) requiere menos de 2 pies cuadrados de espacio en la pared. El calentador de infrarrojos se conecta a un tomacorriente normal. La unidad en sí se mantiene fría al tacto, una característica de seguridad importante ya que el calentador está montado en la pared.
Un termostato incorporado con una gran pantalla LED permite una regulación eficiente de la temperatura. El Heat Storm viene con mando a distancia e incorpora tecnología anti-disparo de disyuntores eléctricos.
Si busca mantenerse abrigado este invierno, considere un calentador infrarrojo como una forma eficaz y transportable de mantenerse cómodo sin sacrificar la eficiencia.
Preguntas más frecuentes
¿Los calentadores de infrarrojos consumen mucha electricidad?
Los calentadores infrarrojos de cuarzo consumen la misma cantidad de energía que los calentadores eléctricos convencionales equipados con elementos resistivos. El consumo de energía está determinado por la potencia nominal del elemento infrarrojo, que suele estar entre 750 y 1500 vatios.
¿Son mejores los calentadores de infrarrojos?
Los calentadores infrarrojos consumen menos energía que otros tipos de calentadores portátiles. Utilizan el 100% del calor que generan, lo que resulta en una pérdida de calor casi pequeña hacia la zona de calor a un costo económico.
¿Cuál es mejor calentadores infrarrojos o cerámicos?
Si bien los calentadores infrarrojos son calientes al tacto, son más beneficiosos para la salud general en comparación con los calentadores cerámicos. Además, son más silenciosos pero generan un brillo amarillo/naranja constante cuando se encienden. Los calentadores de infrarrojos son mejores para espacios pequeños.
¿Son económicos los calentadores de infrarrojos?
Son más baratos de utilizar en comparación con otros tipos de calentadores portátiles, pero el costo exacto depende del precio de la energía en el área/país donde vive.
Conclusión
El calentador TRUSTECH Store Space es un producto que realmente recomendamos porque tiene una salida de calor increíble, no ocupa mucho espacio y está disponible a un precio realmente bueno. ¿Hay algún otro calentador que te haya llamado la atención?
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook