¿Buscas algunas ideas de repisas para cuadros de bricolaje? Un estante con repisa para cuadros puede agregar un elemento de diseño único a cualquier habitación. Además, ¡puedes crear una pared de galería genial! Hice un hermoso estante rústico con repisa para cuadros de bricolaje usando solo algunas cosas. ¡Aprenda a hacer su propio estante para cuadros y siga leyendo!
Tengo tantos collages en las paredes de la galería que esta vez era necesario hacer algo un poco diferente. Un estante con repisa para cuadros es el camino que decidí seguir. Puedes seguir este tutorial para hacer uno tú mismo.
Materiales necesarios para el estante con repisa para cuadros
4 tablas de 2” de ancho 2 tablas de 1” de ancho papel de lija tinte de nogal oscuro tornillos perforadores
Cómo crear una cornisa para cuadros
Paso 1: prepara la madera
Para que estas repisas para cuadros funcionen mejor, funcionan al menos en pares. Entonces, dos es el mínimo. Además, si se puede colocar en una pared donde la longitud del estante del cuadro pueda ir de un lado al otro, también es excelente. Hace que la repisa de la imagen tenga el mayor impacto.
Compré cuatro longboards de 3 pies y 2 pulgadas de ancho. Y dos longboards de 3 pies y 1 pulgada de ancho. Los dos más anchos serán la parte trasera y la inferior. Y el de menor ancho será la repisa frontal.
Elegí un pino, sin acabado. Si la madera tiene un acabado, asegúrese de lijarla antes de comenzar a teñirla.
Paso 2: tiñe las tablas del estante para cuadros
Me quedé con mi fiel y querido tinte de nogal oscuro. Es oscuro pero permite que se vea la maravillosa veta de la madera. Me puse guantes y mojé el paño suave en la mancha. Luego limpie de izquierda a derecha siguiendo la veta de la madera. Asegúrese de mover la mano rápidamente. De lo contrario, habrá algunos puntos donde podrás ver dónde la tela hizo contacto inicialmente con el tablero. Mantenlo en movimiento y frótalo, estarás listo para comenzar. Hice una capa. Tenía muchas ganas de dejar que se viera la veta.
Paso 3: taladre los agujeros en el marco del cuadro.
Ya casi terminamos, les dije que este era un proyecto rápido. La mancha tardó unos 45 minutos en secarse. Se sentirá pegajoso si aún no está seco. Es hora de conectar las tres piezas de madera. Configuré los dos más grandes en forma de L. Luego usé un taladro para hacer un agujero en la madera. Usé tres para conectarlos todos juntos. Lo mejor era hacer el agujero primero para que el tornillo entrara más fácilmente.
Paso 4: Monte el estante para cuadros en la pared con tornillos
El tornillo ahora puede entrar en el agujero y no partir la madera. La parte difícil de crear el agujero ya está hecha. Con las dos primeras tablas unidas, fíjelas de la misma manera con el borde frontal más pequeño. Puedes usar pegamento para madera o tornillos. No tenía abrazaderas para sujetar la repisa en su lugar, por lo que no necesitaba pegamento para madera. Pero los tornillos frontales realmente se funden con la madera y no se ven en absoluto.
Lo fijé a la pared usando dos tornillos en la parte posterior de la pared. Realmente simple. Si planea exhibir objetos pesados en el marco del cuadro, será necesario colocar anclajes para paneles de yeso o encontrar un montante para atornillar. Agregué bastante a la repisa de mi cuadro sin anclajes ni nada. Está aguantando bien.
Como puedes ver, era una forma de L realmente simple con un borde frontal. Al teñir o pintar la madera, asegúrese de darles la vuelta y pintar ambos lados y los bordes. Se verán mucho más que un estante estándar.
Paso 5: agregue imágenes a su estante de repisa para cuadros de bricolaje
Al agregar las imágenes y los accesorios, diviértete con ello. Lo maravilloso de la cornisa para cuadros es que puedes hacer algo más que una simple galería de cuadros. Agregué algunas conchas y letras que normalmente simplemente se colocan sobre una mesa. Además, superponer las imágenes en capas es algo que hace que las repisas de las imágenes se destaquen. Escalé las cosas una frente a otra y mezclé lienzos y cuadros enmarcados.
Intenté agregar color, pero no demasiado ocupado. Cada espacio necesita una cierta cantidad de ocupación. Algunos pueden soportar más y otros necesitan menos. Puedes y debes agregar otros recuerdos además de las imágenes. Eso es lo que hace que el marco del cuadro destaque. Se vuelve personal.
Al construir el marco para cuadros, asegúrese de tener en cuenta su ubicación. Donde mejor funcionan es en una pared que no puede sostener un estante o una mesa estándar, pero que necesita algo pequeño. Un área de mucho tráfico es donde la mayoría de las repisas para cuadros encuentran su hogar, pero al ser áreas de mucho tráfico, tenga cuidado de que no se salga demasiado de la pared. Podrías hacer que la gente lo golpee. El que hice está a aproximadamente 2 1/2 pulgadas de distancia de la pared y en una esquina no causa ningún problema al chocar contra él. Lo suficiente para que sea visible y no peligroso.
Las repisas para cuadros son una forma excelente y moderna de vestir el espacio. Puedes vestirlos mínimamente o agregarles capa tras capa. Es una actualización maravillosa del muro de galería de imágenes estándar.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook