Un aparador de cocina puede ser difícil de definir, pero una cosa es segura: una vez que tengas uno, te preguntarás cómo pudiste vivir sin él. Por supuesto, algunas personas ni siquiera tienen claro qué es un mueble de cocina: ¿no es lo mismo que un mueble chino?
En realidad no, pero existen similitudes entre los dos y ambos son muy útiles para almacenar y exhibir artículos del hogar. El aparador de cocina se ha vuelto cada vez más popular porque los propietarios tienden a incorporar estilos de muebles en la cocina. Si tiene espacio para ello, una conejera puede ser la opción más atractiva para almacenamiento adicional, ya sea que elija una pieza antigua o nueva. ¡Un aparador en la cocina también es la forma más fácil de agregar espacio de almacenamiento sin remodelar!
Mejores opciones:
Gabinete de despensa de cocina Halstead de 72 ″
Gabinete de China iluminado de madera maciza de caucho Lisboa
Gabinete de porcelana iluminado Tristen
Conejera de cocina versus gabinete de China
En general, una conejera es un conjunto de estantes o gabinetes de usos múltiples que se ubica en la parte superior de una sección inferior que está hecha de almacenamiento cerrado. Esta sección inferior puede ser gabinetes o cajones, o una combinación de ambos. Los aparadores de cocina son piezas realmente versátiles que se pueden diseñar de diferentes maneras en casi cualquier estancia de la casa, pero especialmente en la cocina.
Las primeras versiones de una conejera, generalmente en el siglo XVIII y principios del siglo XIX, incluían una mesa que se instalaba sobre una base. El tablero de la mesa se podía girar hacia arriba para transformarlo en una silla o un sofá: incluso se podría llamar una versión temprana de muebles que ahorran espacio. Algunas de las primeras formas de conejera también incorporaban un escritorio.
Independientemente del estilo, el aparador de cocina actual tiene una sección superior que cuenta con estantes abiertos y/o gabinetes con puertas de vidrio. Estos espacios abiertos que siempre están a la vista son un excelente lugar para mostrar platos más grandes, su vajilla o copas favoritas o libros de cocina de uso frecuente.
Por otro lado, una vitrina generalmente queda relegada al comedor y está destinada a proteger y exhibir vajillas formales y artículos para servir. Comenzaron a aparecer en Inglaterra a finales del siglo XVII, cuando la porcelana y los artículos de decoración chinos se hicieron populares. Más tarde, a mediados del siglo XIX, las versiones holandesas de la vitrina se hicieron más populares. Hoy en día es bien conocida la forma típica de la vitrina, similar a la del aparador de la cocina, con sus puertas de cristal y su diseño más ornamentado. Con el declive de las comidas formales, el aparador de la cocina se ha vuelto tan popular como la alacena, especialmente entre los consumidores que prefieren la pieza para almacenamiento más que para exhibición.
Ya sea que su estilo tienda hacia un ambiente más informal o formal, hay un aparador de cocina que funcionará en su espacio. Echa un vistazo a estas opciones principales para un aparador de cocina, un mueble de porcelana y una despensa de cocina:
1. Gabinete de despensa de cocina Halstead de 72 ″
Si desea ampliar el almacenamiento de su cocina, el gabinete de despensa de cocina Halstead de 72 ″ es una buena opción porque tiene el estilo de un aparador de cocina pero no el típico estante abierto en la parte superior de la unidad. Esto es especialmente útil cuando necesita espacio adicional en la despensa y tiene que almacenar artículos que no serán lo suficientemente atractivos para las estanterías abiertas. El gabinete mide 72 ″ de alto y está hecho de madera maciza junto con enchapados de tableros que han sido terminados con rayado y frotado de madera, ambas técnicas utilizadas para darle a los muebles un aspecto desgastado.
Los herrajes de la conejera complementan la madera desgastada porque las perillas plateadas y los tiradores de las tazas tienen un estilo vintage y una apariencia desgastada. En el interior, tanto el gabinete superior como el inferior tienen estantes ajustables y cierres magnéticos. Entre las dos secciones, un cajón de fácil deslizamiento brinda almacenamiento para artículos pequeños que necesitan un acceso rápido. El mueble despensa de cocina Halstead no requiere ningún mantenimiento especial. El fabricante recomienda pulirlo aproximadamente cada 6 meses y frotar el abrillantador en la dirección de la veta de la madera. A los compradores les encanta el fácil montaje y la calidad de producción de este gabinete.
2. Gabinete chino iluminado de madera maciza de caucho Lisboa
Si le encantan la vajilla y los utensilios para servir, el mueble para porcelana iluminado de madera maciza de caucho Lisbon le permitirá lucirlos con estilo. Definitivamente se trata de una vitrina de porcelana, ya que sirve para exhibir artículos favoritos, desde obras de arte hasta fotografías familiares y, por supuesto, porcelana fina. El estilo es un poco más formal, pero no tanto como para limitarse al comedor. En el exterior, la vitrina presenta un desgaste intencional que incluye raspaduras en forma de media luna, raspaduras en algunos bordes, así como agujeros de clavos poco profundos y aleatorios en pequeños grupos.
Fabricada en madera maciza de caucho y acabada en blanco, la parte superior del armario tiene dos puertas de cristal transparente con elegantes grecas de madera. En el interior, los estantes de vidrio ajustables cuentan con un borde de madera acabado. La estantería tiene una altura de 13,5 pulgadas, que es lo suficientemente alta como para exhibir muchas piezas de porcelana diferentes, así como una ranura en la parte posterior para sostener los platos verticalmente. Cada estante puede contener hasta 25 libras. El interior de la vitrina está iluminado por una iluminación de 120 vatios para resaltar los elementos y convertir la pieza en un punto focal. Debajo, las dos sólidas puertas inferiores son el lugar perfecto para guardar todos los objetos que no sean tan atractivos.
3. Gabinete chino iluminado Tristen
Bonito y práctico a partes iguales, el gabinete para porcelana iluminado Tristen tiene mucho espacio de almacenamiento y un aspecto desgastado muy moderno. Inspirada en piezas de la era Arts and Crafts, esta vitrina tiene el estilo adecuado para adaptarse a cualquier habitación. Sustancial y resistente, el acabado gris es versátil y la sección alta de vidrio tiene mucho espacio para exhibir objetos, platos, vasos, cualquier cosa que desee mostrar. Grandioso pero no ornamentado, el gabinete de líneas limpias está hecho de madera maciza y manufacturada. El diseño presenta patas aplanadas y paneles laterales y puertas de vidrio con parteluz, que se cierran con herrajes de cremona. No hay dos gabinetes iguales porque la veta y el color de la madera natural varían. Además, el desgaste intencional incluye raspaduras con forma de media luna, muescas y raspaduras en algunos bordes, así como agujeros superficiales aleatorios para clavos. El acabado general presenta las técnicas de rayado y frotado de la madera, lo que aumenta el aspecto desgastado.
En el interior, los estantes de vidrio ajustables pueden contener hasta 25 libras y cuentan con ranuras para platos en la parte posterior para que pueda exhibir los platos verticalmente. Para darle más estilo, el interior está iluminado por una iluminación que tiene tres configuraciones de atenuación, lo que le permite controlar cuánto desea enfatizar el contenido. En la parte inferior, dos cajones brindan almacenamiento adicional para cosas que no necesariamente son para exhibir. Se requiere algo de ensamblaje para el gabinete; sin embargo, los críticos dicen que es mínimo y elogian la calidad y el estilo del gabinete.
4. Gabinete Galyean de China
Una parte superior redondeada le da al gabinete Galyean China una silueta más suave pero también un estilo distintivo. Su acabado es un metal de hierro antiguo bastante inusual que crea una combinación espectacular con las puertas de cristal. Si bien puede parecer metal, en realidad está hecho de madera maciza de caucho, junto con chapas de nogal y nuez que presentan un acabado de pintura desgastada con frotamientos y raspaduras intencionales. En general, la pieza tiene un aspecto envejecido pero refinado que combinará bien con muchos tipos de mesas de comedor y diseños de cocina.
En el interior, el gabinete tiene tres estantes de vidrio con una altura de 12,5 pulgadas y una ranura para placa en la parte posterior de cada uno y la iluminación interior cuenta con un interruptor táctil que permite atenuarla. Los herrajes del gabinete lucen un acabado de bronce antiguo. Detrás de las puertas del gabinete en la parte inferior, hay un estante ajustable que puede soportar hasta 40 libras. Si bien el gabinete Galyean China requiere cierto ensamblaje, no es extenso y solo involucra las patas y los estantes. A los críticos les encanta la belleza, la calidad y el carácter distintivo de la vitrina.
5. Despensa de cocina Stahl de 72 ″
Ampliar el almacenamiento de la cocina no tiene por qué equivaler a una remodelación con la despensa de cocina Stahl de 72 ″. Con un diseño que tiene un estilo tradicional y líneas limpias, esta despensa de cocina es ideal, especialmente para los estilos de cocina modernos y populares de las casas de campo de hoy en día. Es ideal para una cocina donde el almacenamiento, no el espacio de exhibición, es una prioridad porque está completamente cerrado. Cuenta con secciones de gabinete superior e inferior con un amplio cajón en el medio, que en realidad sería una pieza útil en cualquier habitación que necesite más espacio de almacenamiento cerrado. A los compradores les encanta la buena apariencia y el almacenamiento que ofrece esta despensa.
La despensa Stahl está hecha de madera fabricada con un tablero de aglomerado reforzado e incluye los accesorios de montaje para fijarla a la pared para mayor seguridad y estabilidad. Los cuatro estantes dentro de la despensa son ajustables y pueden contener hasta 22 libras, lo que le brinda flexibilidad en lo que guarda dentro. O puede quitar un estante para crear un hueco más grande para un bar en casa o una estación de café. Un cajón central grande es perfecto para guardar cubiertos, chucherías, toallas u otros artículos del hogar a los que quieras tener acceso mientras aún están escondidos. Se requiere montaje completo; sin embargo, no se necesitan herramientas especiales: sólo un destornillador.
6. Despensa de cocina Lewisburg 68
La despensa de cocina Lewisburg 68 será uno de los muebles más resistentes de su cocina. Además de la vitrina superior, los cajones dobles y el gabinete inferior cerrado, en el medio hay un estante diseñado específicamente para albergar un microondas, una cafetera u otro electrodoméstico de uso frecuente. Despeje su valioso espacio de trabajo en la encimera y use esta despensa para ese electrodoméstico a granel. El estilo campestre y el amplio espacio de almacenamiento hacen de esta una opción de despensa popular, ya sea que necesite guardar productos secos o vajilla adicional. La parte posterior del gabinete viene con un orificio previamente perforado para el cable de alimentación, lo cual es muy conveniente.
Fabricado con madera fabricada y MDF, el gabinete tiene un estante interior ajustable en cada gabinete. Las puertas del gabinete superior tienen paneles de vidrio para mostrar sus piezas para servir, libros de cocina u otros artículos. Se requiere ensamblaje completo para esta despensa, pero todo lo que necesita es un destornillador y una llave Allen. La despensa de cocina Lewisburg 68 viene con una garantía limitada de cuatro meses solo para las piezas.
7. Despensa de cocina Casale de 59 ″
Muchas cocinas que necesitan espacio de almacenamiento adicional pueden no ser muy espaciosas para empezar, por lo que la despensa de cocina Casale de 59 ″ es la solución. Esta despensa alta y delgada tiene una sola puerta y una apariencia sencilla que se puede usar en cualquier espacio. Puede combinarse fácilmente con los gabinetes blancos y parecerá que forma parte de la planta original. El ancho de 16,41 pulgadas de la despensa significa que puede convertir un espacio muerto delgado en una valiosa área de almacenamiento. Si bien es ideal para el almacenamiento en la cocina, también es apropiado para ampliar las opciones de almacenamiento en cualquier habitación de la casa.
Hecho de tablero de fibra de densidad media (MDF) y acabado con una suave chapa blanca, el gabinete alto se asienta sobre cuatro patas tubulares, que tienen la opción de quitarse. La parte posterior del gabinete es de MDF de 3 mm y está acabada solo en un lado. Dentro del gabinete, hay cuatro estantes espaciosos para guardar hasta 60 libras de lo que necesite almacenar: artículos de cocina, ropa de cama, juguetes o simplemente artículos del hogar al azar. Los cuatro estantes son fijos y no regulables, lo que, junto con el dispositivo de sujeción de puntas incluido, lo hacen estable y seguro. Se requiere montaje completo.
8. Despensa de cocina Ville de 61 ″
La despensa de cocina Ville de 61 ″ le brinda almacenamiento adicional en un espacio pequeño, pero con más estilo que un simple gabinete. Éste está destinado a destacar, no mezclarse, con su estilo tradicional y su puerta elegantemente enmarcada con un panel de paneles. El almacenamiento cerrado le permite ocultar cualquier cosa, desde alimentos hasta artículos de cocina adicionales que de otro modo no tendría espacio para guardar.
Fabricada con madera maciza y fabricada, la despensa tiene un acabado clásico de roble Carolina. En el interior, tres estantes ajustables ofrecen mucho espacio de almacenamiento para artículos de distintos tamaños. La parte trasera del armario tiene un respaldo macizo. Esta despensa requiere ensamblaje completo pero no incluye un dispositivo de sujeción contra vuelcos. La despensa de cocina Ville de 61 ″ de Winston Porter está cubierta por una garantía de producto de dos años.
9. Despensa de cocina Salina de 63 ″
Esta despensa de cocina tiene un verdadero estilo de muebles y mucho espacio para almacenar todo tipo de artículos. De hecho, la despensa de cocina Salina de 63 ″ es lo suficientemente versátil como para ir más allá de la cocina a cualquier habitación de la casa. Las atractivas puertas de entrada tienen detalles decorativos verticales que enfatizan su naturaleza majestuosa. Las patas cónicas y el riel inferior curvo añaden estilo, al igual que la pieza decorativa en las esquinas superiores. El aspecto general tiene un ligero estilo de granja, que se manifiesta en cualquiera de los tres colores disponibles: Cape Cod Grey, Antique White o Vintage Black.
Detrás de las dos puertas altas hay tres estantes ajustables y dos estantes fijos, que ayudan a mantener la estabilidad del gabinete. Los estantes móviles ayudan a acomodar artículos voluminosos o contenedores de almacenamiento más grandes. Los tres estantes ajustables se pueden mover hacia arriba o hacia abajo para acomodar artículos más voluminosos, mientras que los dos estantes restantes están fijos para mayor estabilidad. Puede almacenar con confianza recipientes y suministros de cocina más grandes. La Despensa de Cocina Salina está hecha de madera de ingeniería con acabado laminado, excepto la parte trasera, que no está terminada y deberá colocarse contra una pared. Se requiere ensamblaje completo para esta despensa de cocina, pero las únicas herramientas necesarias son un destornillador y un martillo. Con esta pieza se incluye un dispositivo de sujeción contra vuelcos y el gabinete está cubierto por una garantía de un año.
10. Despensa de cocina Aaronsburg de 72 ″
La despensa de cocina Aaronsburg de 72 ″ es otro caballo de batalla que agrega más que solo almacenamiento. Además de la vitrina superior y el almacenamiento cerrado inferior, la sección central está diseñada para un microondas. Esta es una despensa ideal para una cocina pequeña porque sacar el microondas del mostrador libera una gran cantidad de espacio de trabajo valioso. El diseño de dos tonos también es fresco y fácil de incorporar al diseño de una cocina existente.
Fabricado en madera fabricada, el exterior se puede pintar si se desea. Dependiendo de su elección de color, la pieza tiene un acabado en una combinación de vetas de madera y componentes blancos. El gabinete superior tiene puertas de vidrio que exhibirán muy bien sus artículos favoritos, mientras que los gabinetes inferiores esconderán cualquier cosa, desde productos secos hasta platos adicionales, artículos esenciales de cocina y pequeños electrodomésticos menos usados. Dentro de los gabinetes, los estantes son ajustables, lo que le brinda flexibilidad para lo que necesite almacenar, hasta 100 libras en total en la despensa. Todo lo que se necesita es un destornillador Phillips para el montaje completo de la despensa y se incluye un dispositivo de sujeción contra vuelcos. La despensa de cocina Aaronsburg está cubierta por una garantía limitada de piezas de cuatro meses.
11. Despensa de cocina Anie de 66 ″
Una versión modificada de un aparador de cocina, la despensa de cocina Anie de 66 ″ de Latitude Run tiene una variedad de espacio de almacenamiento, tanto cerrado como abierto. La despensa tiene un acabado blanco suave y una silueta estilizada que funcionará en casi cualquier cocina, o en cualquier otra habitación. Úselo para almacenar artículos de cocina adicionales o cree un hogar para su microondas en el estante central más grande. También podría ser su nueva cafetería o centro de bebidas, lo que se adapte a las necesidades de su familia. Se pueden almacenar muchos artículos dentro del amplio espacio de esta despensa de cocina.
Fabricada con madera de ingeniería acabada con un revestimiento de melamina blanca, la superficie requiere poco mantenimiento y es fácil de limpiar. La parte inferior de la unidad tiene un gabinete de dos puertas y tres cajones deslizables para artículos y utensilios de cocina más pequeños. Los gabinetes superiores tienen dos tamaños y estilos de apertura diferentes, lo que crea una apariencia más interesante. Se utiliza un diseño antivuelco en el gabinete, pero también se puede fijar a la pared para mayor seguridad. Cuatro pies en la parte inferior corresponden al gabinete para mantenerlo a salvo de derrames u otro tipo de agua en el piso. Se requiere ensamblaje completo para este artículo, lo cual la mayoría de los clientes estiman que demora hasta tres horas.
12. Despensa de cocina Lenore Storage de 71 ″
Una despensa alta con un poco más de estilo puede ser la respuesta para tener más espacio de almacenamiento en la cocina y la despensa de cocina Lenore Storage de 71 ″ ofrece ambas cosas. Las puertas con paneles enmarcados adornan el frente y están acentuadas con manijas de puerta contemporáneas. la parte superior e inferior tienen molduras decorativas que añaden estilo al diseño. Lo suficientemente versátil para cualquier habitación de la casa, esta despensa de cocina tiene mucho espacio en el interior para alimentos, accesorios de cocina o pequeños electrodomésticos. Incluso cuenta con acceso para cables en el panel posterior si desea enchufar un electrodoméstico que guarda dentro.
Fabricada en los EE. UU. con madera maciza y manufacturada, la despensa de cocina Lenore incluye cuatro estantes ajustables en el interior para que pueda colocar artículos más altos. Se requiere ensamblaje completo para este gabinete y varios revisores señalaron que es fácil de armar. No viene con un dispositivo de sujeción en caso de vuelco, pero está cubierto por una garantía de dos años.
13. Despensa de cocina Nickolas de 48 ″
A veces, una despensa con un perfil más bajo, como la despensa de cocina Nickolas de 48 ″, hará el trabajo. Esta unidad tiene una apariencia tradicional y cuenta con una puerta de gabinete enmarcada con apariencia de tablero. El diseño más corto está hecho para un microondas en el estante principal y un amplio espacio de almacenamiento detrás de las puertas del gabinete inferior. La parte superior de la despensa tiene mucho espacio para exhibir un accesorio, un jarrón de flores o algunos libros de cocina preciados. Es la pieza ideal para aprovechar mejor el espacio muerto de un rincón y alejar el microondas del espacio de trabajo de la encimera.
Fabricada en MDB con un acabado de papel laminado, la despensa parece madera y aporta calidez al espacio de su cocina. Si no desea guardar un microondas en el espacio, puede albergar una nueva barra de café o simplemente almacenar otros electrodomésticos de encimera. La parte posterior de la unidad tiene un orificio para administrar el cable que se puede tapar si no desea utilizarlo. Dentro del gabinete inferior, el estante ajustable puede contener hasta 25 libras, mientras que el estante inferior puede contener 50 libras, lo que significa que puede almacenar una buena cantidad de artículos de primera necesidad. El espacio de la encimera también puede contener 40 libras, al igual que el estante del microondas. Nickolas Kitchen Pantry requiere un destornillador Philips y un martillo para el montaje completo. También está cubierto por una garantía de 5 años.
14. Despensa de cocina Milford de 72 ″
Las despensas de cocina también tienen un lugar en la decoración de estilo transicional y la despensa de cocina Milford de 72 ″ es un gran ejemplo. El acabado envejecido, ligeramente rústico de la despensa de color caramelo le da un toque cálido a cualquier espacio de la cocina. Toda la despensa presenta un acabado con grietas envejecidas y desgaste en la madera que se aplicó a mano mediante técnicas de rayado y frotado de madera. Los tiradores de cajones y puertas en níquel antiguo complementan el acabado artístico y aportan un acento. La despensa también es lo suficientemente versátil y atractiva como para ser un punto focal en cualquier habitación.
Fabricada con madera de ingeniería acabada con macizos de álamo y enchapados de cerezo, la unidad completamente cerrada cuenta con gabinetes en la parte superior e inferior, con un cajón grande en el medio. Tanto la sección superior como la inferior del gabinete tienen cada una dos estantes que son totalmente ajustables, lo que ofrece flexibilidad en cuanto al tamaño de los artículos almacenados. Una cajonera central es perfecta para guardar objetos y utensilios más pequeños. La despensa de cocina Milford de 72 ″ es una pieza grande y sustancial y los críticos dicen que agrega un excelente volumen de espacio de almacenamiento para ayudar a mantener la cocina ordenada. Se requiere ensamblaje completo y no se ofrece garantía con esta despensa.
15. Despensa de cocina de 60 ″ con almacenamiento Braithwaite
Cuando necesita un poco más de espacio de almacenamiento, una unidad delgada como la despensa de cocina Braithwaite Storage de 60 ″ es una buena opción. La puerta y los laterales con paneles elevados de aspecto limpio son elegantes y versátiles, al igual que su acabado en color cereza canela. Ambas características le permitirán combinar bien con la decoración de la cocina existente. El perfil delgado es perfecto para una cocina más pequeña o una más grande que solo tiene una pequeña cantidad de espacio disponible gracias a su ancho de 18 pulgadas.
Fabricada con madera fabricada, la Braithwaite Pantry tiene tres estantes ajustables en el interior, que pueden contener 20 libras, mientras que el estante inferior puede soportar 30 libras. También puedes quitar los estantes si lo deseas. Esto le permite almacenar de todo, desde alimentos o artículos de limpieza hasta platos adicionales y pequeños electrodomésticos. Viene con un dispositivo de retención contra vuelcos para mayor seguridad y una garantía de un año. Esta despensa de cocina requiere un destornillador y un martillo para su montaje completo, lo que, según los críticos, es bastante fácil.
La cocina es un lugar privilegiado del hogar donde la mayoría de las personas desearían tener más espacio de almacenamiento. No importa si elige un aparador de cocina, un mueble para vajilla o una despensa de cocina, podrá agregar fácilmente espacio de almacenamiento elegante sin remodelar ni agregar gabinetes empotrados costosos.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook