Después del sofá, la mesa de café es probablemente el punto focal más importante de la sala de estar y, si no lo es, fácilmente podría serlo. Durante décadas, la mesa de centro promedio era generalmente rectangular y, francamente, un poco aburrida. Si avanzamos hasta el día de hoy, hay innumerables estilos disponibles para animar la sala de estar. Ya sea que se use para colocar un libro o un cóctel, o como un práctico accesorio para los pies (lo siento, mamá), las mesas de café de diseño vanguardista pueden convertir este mueble principalmente funcional en un elemento decorativo destacado. Aquí hay 20 ejemplos de diseños de mesas de centro llamativos que son frescos y divertidos.
Moderno y metálico
Utilizando una placa de aluminio como lienzo, el diseñador industrial Alex Brokamp creó su mesa de centro Collate con técnicas modernas. Las trayectorias de herramientas de control numérico por computadora, una parte del diseño asistido por computadora, crean un patrón intrigante en la mesa. Es muy interesante porque a medida que caminas alrededor de la mesa, la naturaleza del diseño cambia según el ángulo de visión. Esta es una opción grande y llamativa para una mesa de café y funciona mejor en un estilo de decoración interior contemporáneo o moderno.;
Ombré colorido
El aluminio recubierto con un acabado de espejo dorado hace que estas mesas de centro Gaby de Chapel Petrassi sean una excelente opción para cualquier sala de estar. El brillo metálico de la base resalta la parte superior ombré multicolor que evoca mucho un amanecer o los espectaculares colores del paisaje a lo largo del horizonte. No es frecuente que una mesa de café sirva como vehículo para introducir un poco de color adicional en una habitación, pero estas piezas pictóricas son una gran razón para hacerlo.
Centrado en materiales
Esta estilizada mesa de centro es más larga y delgada de lo habitual y fue creada por una empresa de azulejos. Bajo el lema "Mucho más allá de la superficie", AKDO presentó esta mesa para demostrar lo hermosos que son los materiales de su superficie. El patrón de mármol es impresionante y la fina tapa de piedra destaca más cuando se combina con estas finas patas rectangulares con acabado cromado.
Estilo geométrico
Altamente reflectante en los lados y maravillosamente estampado en la parte superior, este arreglo geométrico de mesa de centro lo tiene todo. Presentada por CB2, la pieza Wither sería adecuada como mesa por sí sola, pero en conjunto, las formas forman una declaración moderna para la sala de estar. Tener dos secciones permite flexibilidad en la ubicación y son lo suficientemente fuertes como para que también puedan usarse como asientos adicionales para entretenimiento.
Punto focal glamoroso
Para muebles que tienen glamour y brillo, las marcas de Covet House son la fuente ideal. Una espectacular mesa de centro de tres partes es el elemento alrededor del cual se construye toda la habitación. Los lados espejados, la parte superior más oscura y las superficies doradas de la “división” interior se unen en una pieza muy artística y moderna que rezuma lujo.
Exhibición ingeniosa
Como una vitrina alrededor de un objeto precioso, esta mesa de centro de vidrio encierra una escultura compuesta de orbes de metal y piedra. Si bien es completamente funcional como mesa de café, la pieza también es una obra de arte que se puede apreciar desde todos los ángulos. Este tipo de mesa de centro llamativa es una forma sofisticada de agregar arte a un espacio, especialmente uno que podría tener un diseño más minimalista.
Diseño terroso
Una mesa de madera maciza con un diseño innovador es una declaración instantánea en cualquier salón. Esta mesa de centro Pilar de Indo está teñida por inmersión para lograr los tonos azules ombré y recuerda la técnica utilizada para esmaltar la cerámica. El lado acanalado de la mesa juega con la luz y añade profundidad visual a la mesa. Hecha a mano, la pieza es muy funcional y tiene un aire terroso.
Estudio en contrastes
Keystone Designer Furniture creó la mesa de centro Aerin para mostrar la belleza de la madera mediante el uso de dos piezas contrastantes en una sola mesa. El diseño angular tiene una sensación robusta pero tiene una apariencia elegante. Geométricamente, la mesa se compone de dos formas idénticas que se colocan una frente a la otra, creando una ilusión única. El Aerin es una pieza única.
Multicolor y Reflectante
Ingeniosa pero moderna y minimalista, la mesa Wave de Kin and Company es una mesa de centro fascinante. Debajo de la gran tapa de cristal hay una base de láminas de acero, enrolladas y curvadas como el rizo de una ola que está a punto de alcanzar su cima. La inusual superficie multicolor de la lámina de acero se logra mediante un proceso de tratamiento térmico que realinea las moléculas para crear el brillo colorido.
Minimalismo artesanal
Las líneas limpias y la artesanía superior hacen que los muebles sencillos sean muy especiales. Esta mesa de centro Hull Parabola de O
Para los amantes de los libros
Libros de bolsillo, revistas, libros de mesa: nunca hay suficiente espacio para tenerlos a mano para los amantes de los libros. Esta mesa de centro de estilo de mediados de siglo resuelve ese problema con sus múltiples niveles y su sección de almacenamiento inclinada. Llamada mesa de cóctel Biblio, está elaborada a partir de una sola pieza de madera por Alexander Giray. Esta técnica permite que la belleza de la veta de la madera siga la mesa sin interrupción. El uso de un estante inferior de listones evita que la pieza se sienta demasiado pesada y, al mismo tiempo, ofrece mucho espacio para los libros.
Enfocado materialmente
Otra hermosa opción de diseño para los amantes de los libros es la mesa de centro Bookscape de Trey Jones. Una sección especialmente diseñada está destinada a exhibir libros de mesa de café. Realizado con incrustaciones de mármol de Carrara, el soporte mantiene el libro abierto. Dos posavasos móviles que encajan en las esquinas de la mesa también están hechos de mármol y contribuyen a la estética general. La mesa en sí está elaborada en roble.
Centrado en la naturaleza
Agregar plantas vivas a una habitación siempre es una buena idea por muchas razones, especialmente cuando puedes hacerlo con una mesa de centro súper elegante como esta de Opiary. El estudio se centra en el diseño biofílico que combina la naturaleza y el estilo moderno en muebles, paisajes de pared y maceteros únicos. El centro de la mesa puede ser cualquier planta viva que quieras resaltar. Los diseños se hacen por encargo y las mesas de centro pueden adoptar muchas formas orgánicas, no solo este estilo redondo.
como un paisaje
Como un paisaje salpicado de jardines, la mesa Pokopoko del estudio de diseño Wooyoo hace un excelente uso del espacio en una mesa que a menudo no se utiliza. Un diseño de madera moderno incluye pequeñas aberturas para macetas que agregan espacios verdes a la mesa. Con su superficie de madera suavemente inclinada que se eleva y rodea cada abertura, el tablero es realmente como un paisaje natural.
Estilo concreto
Redonda y duradera, la mesa de centro Forum de Phase Design se puede utilizar en interiores o exteriores. La pieza está hecha de hormigón armado y tiene un aspecto ligeramente industrial pero también con mucho estilo arquitectónico. Las estrías arqueadas en el lateral añaden dimensión a través de luces y sombras. Las opciones de color para esta moderna mesa de centro incluyen tiza, niebla, madroño y obsidiana.
Color fuerte
No es frecuente que una mesa de café ofrezca la oportunidad de agregar un toque de color, pero las obras de Lucite de Poliedrica de Italia ciertamente encajan a la perfección. Fabricada a mano con material de alta calidad, esta atrevida mesa de centro es única debido a la parte inferior realzada por pliegues y hundimientos en su superficie. El tablero, que evoca capas de hielo o aguas cambiantes, tiene movimiento y reproduce la luz de forma atractiva. La pesada base de latón combina perfectamente con la hermosa tapa.
Arte reciclado
Está la reutilización creativa y luego está el impresionante arte del carpintero Richard Haining. Magnífica por sus variaciones en el color y la veta de la madera, yuxtaposición de partes lisas y estriadas, la base de la mesa de centro STACKED se crea pieza por pieza. Mientras que el interior muestra las dimensiones de cada pieza individual, el exterior se cepilla y alisa a mano. La creatividad que implica transformar los restos de madera destinados al basurero en una mesa de café tan hermosa es asombrosa. Definitivamente será el punto focal de la sala de estar y un importante tema de conversación.
Composición poco convencional
Cuando una mesa de centro está elaborada con materiales no convencionales, puede estar seguro de que atraerá la atención como esta de Ryspot Design. Centrado en materiales no tradicionales para crear piezas que establezcan una relación con el entorno urbano, el estudio pretende "desafiar sus expectativas sobre un material". Las patas formadas a partir de material extruido que sostienen una superficie pictórica crean una mesa de centro colorida que tiene una forma tradicional pero que es todo menos esperada.
Tapizado Geométrico
¿Es una mesa de café? ¿Un asiento? ¿Otomana geométrica? Sí a todo. Talbot
Jugando con perspectivas
Considerada como un mueble "experimental", la mesa de centro Sundial de Yield Design cambia de perspectiva y juega con luces y sombras. Dependiendo del ángulo de visión, la base de la mesa puede parecer delgada y delicada, pero desde otro punto de vista es audaz y sustancial. El soporte central transparente hace que parezca como si los tres tramos tintados estuvieran precariamente equilibrados, sosteniendo la tapa de vidrio.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook