Cada uno tiene su propia idea de cómo es el confort y esta imagen difiere según el entorno, la decoración, el ambiente o la ocasión.
Por ejemplo, no es lo mismo una cómoda terraza o terraza junto a la piscina que un acogedor dormitorio o sala de estar. Los parámetros cambian y también el tipo de mueble que debes colocar. Hoy la atención se centrará en los sillones de exterior y en los maravillosos diseños disponibles en el mercado.
Es moderno con un poco de encanto vintage y esto lo hace versátil y fácil de adaptar a una variedad de configuraciones y entornos. El sillón de exterior Paraggi está fabricado a mano en caoba maciza y está disponible en dos tamaños, con y sin cojines. Las fundas son desenfundables y lavables y vienen en una variedad de colores diferentes.
Sería demasiado grande y robusto para espacios interiores, pero para exteriores este acogedor diván es simplemente perfecto. Puedes sacarlo al jardín, al patio trasero, a tu gran terraza o junto a la piscina. Si te queda bien, sabrás que definitivamente lo disfrutarás. Para más detalles, consulta la descripción completa del diván Palay que ofrece Exteta.
Locus Solus es una silla que parece bastante familiar. Eso es porque nos recuerda a las mecedoras antiguas. Tiene una estructura similar, aunque el diseño ha sido muy transformado y convertido en algo más moderno y escultórico. La estructura de la silla presenta líneas minimalistas y curvas suaves y elegantes. En conjunto, la pieza es bastante extravagante. En cada caso, la estructura se puede complementar con cojines de tela desenfundables disponibles en diferentes colores.
El diseño icónico del solarium Locus Solus Sdraio está inspirado en el estilo de los años 60. El diseño se define por formas esféricas y tubulares que confieren al sillón un aspecto realmente cómodo y agradable. Su estructura es de tubo de acero, disponible en varias opciones de color y los cojines están hechos a mano y son desenfundables.
El eclecticismo es una característica bastante común de los productos de la colección Paraggi. Esta tumbona, por ejemplo, combina elementos retro y contemporáneos y esta inusual combinación se resalta de manera sutil. Por ejemplo, un indicador sería la selección de los materiales utilizados. La tumbona tiene una estructura de caoba maciza y su asiento está tapizado en tela marina Sunbrella. El respaldo es ajustable.
Si está buscando una tumbona liviana para su terraza junto a la piscina o para su terraza, eche un vistazo a Bahia. Se trata de una tumbona con estructura de aluminio y un diseño realmente sencillo y fácil de usar. Esta es la versión con ruedas. Se pueden añadir cojines adicionales para mayor comodidad. Puedes apilar los sillones para ahorrar espacio a la hora de guardarlos.
La versatilidad y la modularidad son características importantes para muchos muebles contemporáneos. Son los dos atributos principales del sistema Belt, una serie de unidades modulares que se pueden combinar de diversas formas para crear cómodos arreglos para comer tanto en espacios interiores como exteriores. La versión de exterior cuenta con marcos de madera solidokumé mientras que los conjuntos de interior tienen marcos de madera de abeto.
La serie de muebles de exterior diseñada por Stephen Burks incluye un conjunto de sillas y otomanas tejidas creadas con un nuevo tipo de tejido ecológico. Cada pieza tiene un marco de malla de aluminio con recubrimiento en polvo y está cubierta con cómodos cojines. La colección Dala es una interpretación moderna de diseños tradicionales elaborados a mano mediante técnicas de tejido.
Pocas cosas son más placenteras que relajarse en una cómoda mecedora en una hermosa mañana cuando los pájaros cantan en los árboles y el sol acaricia suavemente la tierra. Para vivir una experiencia maravillosa, consiga una mecedora de la colección Mbrace y combínela con una otomana/reposapiés a juego.
Muy similar a la mecedora que acabamos de describir, la silla Wing de la misma serie presenta una elegante estructura de madera y un asiento que prácticamente abraza al usuario, proporcionando un asiento tipo capullo que es a la vez muy cómodo y muy atractivo, perfecto para decoraciones contemporáneas. .
La tumbona Fuori forma parte de una colección definida por formas armoniosas y líneas muy sencillas. Los diseños son una mezcla de minimalismo moderno y robustez industrial. Para mantener el equilibrio entre estos dos estilos, el diseñador dotó a los sillones de un respaldo ajustable, una estructura simple con bordes redondeados y ruedas que los hacen fáciles de usar.
Diseñado por mesas para uso exterior. Sus diseños y formas son simples pero también divertidos y llamativos, capaces de destacar y lucir hermosos en patios, terrazas y jardines. Tienen un aire refrescante y primaveral y vienen en varios tamaños diferentes.
No parece mucho, pero el diseño minimalista y discreto es intencional y está destinado a lucir natural en ambientes informales al aire libre. Se trata de una combinación entre un sillón y un sillón. Los dos se combinan y comparten un único marco lineal, elegante y con un toque industrial. Esta es la versión azul y verde pero también puedes encontrar la unidad en rosa y rojo. {encontrado en mullercanseveren}.
Diseñada específicamente para ser versátil y adaptarse a diversos tipos de entornos y espacios, la serie Aspara diseñada por Ludovica y Roberto Palomba le permite construir su propia disposición de asientos al aire libre de la misma manera que completaría un rompecabezas. Los módulos cuentan con bases fabricadas con lamas de madera y se pueden disponer en múltiples configuraciones. Por ejemplo, podría tener una unidad de asientos en forma de L para su terraza o podría distribuir las unidades en varios asientos individuales.
Realmente nos encanta el respaldo alto curvo de este hermoso sofá de tres plazas. Es parte de la colección Esedra y su maravilloso marco característico está hecho de fibra Natwick y aluminio. El respaldo alto que se curva alrededor del marco crea un ambiente muy cómodo e íntimo y el diseño en su conjunto es perfecto para espacios informales al aire libre.
El carácter escultórico de este precioso biplaza nos recuerda a todas las impresionantes piezas diseñadas por Kenneth Cobonpue. Diseñado específicamente para uso en exteriores, el diván va acompañado de una otomana a juego con un marco igualmente elegante. Imagínese a este dúo en una terraza o en el jardín junto a una fuente.
La opción preferida cuando no estás seguro de cómo amueblar un espacio para que luzca más acogedor es el siempre original puf. Pero, ¿qué pasa si quieres llevar tus cómodos pufs al aire libre? Bueno, puedes cubrirlos con una Original Outdoor Jacket de f o, si lo deseas, puedes conseguir algunos pufs y sofás especialmente diseñados para espacios al aire libre como los que se muestran arriba. Algunas de ellas son en realidad tumbonas inflables que puedes empacar y llevar contigo a donde quiera que vayas. Muy práctico y muy conveniente.
Por supuesto, la opción clásica es la chaise lounge, que a menudo se parece a esto. Puedes encontrar versiones con respaldo regulable que suelen ser muy cómodas y podrás divertirte mucho personalizando cada chaise con cojines en los colores que más te gusten.
Las sillas colgantes también son extremadamente cómodas y maravillosas, aunque pueden presentar la desventaja de que deben colgarse de una rama, viga o marco. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo cuando terminas relajándote en un sofá columpio Gravity tan encantador como este. Dependiendo de tus necesidades, puedes conseguirlo con o sin marco.
Estos diseños también forman parte de la colección Gravity. Presentan el mismo tipo de marcos gráficos y escultóricos que la silla colgante, excepto que se asientan en el suelo. Observe la cohesión resultante de los elementos de diseño coincidentes que definen todas las piezas de esta serie.
Ramón Esteve diseñó la colección Ulm como una serie de sofisticados muebles de exterior que combinan armoniosamente ergonomía, tecnología y bello diseño, dando como resultado un conjunto de confortables muebles de formas geométricas simples. Este diván tiene una construcción esférica, caracterizada por una base redonda, una estructura rígida pero delicada con un respaldo que envuelve el asiento y una sombrilla.
Los muebles de terraza suelen venir en forma de sillas, bancos, mesas y algún que otro sofá. Los sofás cama, por otro lado, son un poco más complicados. Si desea tomar un diván o incluso un sofá junto a la piscina o en algún otro lugar donde no haya techo que ofrezca sombra, lo más probable es que desee un dosel sobre su cabeza. El combo podría verse así.
La simplicidad es la clave para conseguir muebles de exterior cómodos. La idea es simplificar los diseños y centrarse en lo que realmente importa: funcionalidad y comodidad. No son necesarios detalles innecesarios y puramente estéticos a menos que contribuyan al carácter general de la colección. Todo este entorno, por ejemplo, muestra las hermosas características de la madera combinadas con detalles textiles. Cualquier combinación de estas piezas puede quedar genial en su terraza o en el patio, alrededor de una hoguera.
El sillón Putney es perfecto para terrazas y patios soleados y quedará hermoso junto a la piscina o en el jardín. Tiene un diseño moderno con líneas limpias y sencillas y tiene un aspecto elegante y refinado. Forma parte de un conjunto de 3 piezas que incluye dos tumbonas y una pequeña mesa auxiliar con un tablero cuadrado diseñado a juego.
Aquí se puede observar un contraste bastante fuerte entre la estructura del sillón Andrew y el asiento. El marco está fabricado en metal y, por lo tanto, es delgado y tiene una apariencia liviana y elegante. El asiento, por otro lado, se centra en la comodidad y tiene un aspecto sólido y lujoso. El tejido tapizado es resistente al agua lo que la convierte en una pieza muy versátil.
Los sillones Nanette están diseñados para ser elegantes y prácticos. Tienen una estética moderna inspirada en un diseño clásico con curvas suaves y líneas suaves. Las sillas están hechas de madera de acacia que tiene un bonito color natural. Son resistentes al agua y a los rayos UV, por lo que puedes dejarlos afuera sin preocupaciones y también son plegables y fáciles de mover y transportar cuando quieras empacarlos y guardarlos para la temporada.
A veces es agradable acurrucarse con su ser querido y disfrutar de la compañía del otro, ya sea que quieran tomar el sol o relajarse y leer un libro en el jardín. Esta tumbona Latitude Run está hecha precisamente para eso. Es un sillón reclinable para 2 personas con un diseño súper sencillo. Tiene un marco de metal súper fuerte y resistente que puede soportar cualquier clima y se puede ajustar en 5 posiciones diferentes para máxima comodidad.
Este también es un sillón para 2 personas, pero esta vez el diseño es un poco más sofisticado y llamativo. El sillón Vizcarrondo es ideal para terrazas y patios junto a la piscina o para terrazas soleadas. El marco está hecho de metal y es súper fuerte y resistente. También está rematado con suaves cojines tapizados en poliéster repelente al agua, con fundas lavables y reemplazables. Sin embargo, el elemento que hace que este diseño destaque es el dosel curvo que también se puede quitar.
Si quieres un sillón doble que priorice la comodidad y que además ofrezca flexibilidad y un bonito diseño, este puede ser justo lo que estás buscando. El sillón Villeneuve está fabricado en ratán PE y es resistente al agua y a la intemperie. Además requiere muy poco mantenimiento y es muy duradero. Cada asiento se puede ajustar individualmente y tiene un cojín extraíble para mayor comodidad.
La tumbona Cleghorn tiene un aspecto muy acogedor y agradable. Su diseño es compacto, con curvas suaves y una estética ligera. El marco del respaldo es ajustable en varias posiciones diferentes y los cojines son suaves y cómodos, además de adecuados para ambientes al aire libre. El marco exterior está cubierto de mimbre, lo que le da un cierto aspecto clásico, casi tradicional pero con un toque moderno.
Se puede notar instantáneamente que el sillón Moyer tiene una presencia bastante fuerte, sin importar dónde lo coloques y con qué lo rodees. Es un sillón de exterior fabricado en aluminio y ratán y está diseñado para ser muy duradero y resistente. Tiene un respaldo alto que se puede ajustar en siete posiciones diferentes y las dos ruedas traseras facilitan su desplazamiento simplemente empujándolo suavemente en la dirección deseada. Esta puede ser una bonita pieza decorativa para una de las ideas para exteriores, pero también puede quedar genial en decorados. Combínalo con otras piezas versátiles como un carrito de bar o una pequeña mesa auxiliar.
Las sillas colgantes tienen su propio encanto, al igual que los sillones. Estos dos tipos se pueden combinar y el resultado es un mueble bastante singular. El sillón Esme entra en esta categoría. Es más que un simple sillón. También es una hamaca y una silla colgante al mismo tiempo y también tiene una sombrilla que se puede inclinar y ajustar según la posición del sol durante el día. No es el tipo de sillón que ahorra más espacio, pero seguro que es uno de los más llamativos y también uno de los más relajantes.
El sillón Lydney también es bastante inusual, ya que se parece aún más a una hamaca que el modelo mencionado anteriormente. De hecho, es una hamaca unida a un hermoso marco amplio que se curva y gira brindando soporte para una elegante sombrilla en un extremo. Algo como esto puede verse maravilloso afuera junto a la piscina, en el jardín o en el patio trasero y también puede usarse fácilmente en interiores.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook