El mundo del diseño de muebles es muy amplio y complejo. Incluso si lo reducimos a algo específico, como digamos muebles modernos o mesas de café, todavía hay muchísimas opciones para explorar. El tema de los muebles modernos es en realidad bastante amplio, con muchas variaciones posibles y toneladas de diseños interesantes que merecen una segunda mirada. Nos encanta lo inesperado y disfrutamos encontrando ideas y giros de diseños nuevos e intrigantes, así que en eso nos centraremos hoy.
¿Recuerdas la época en la que las cintas mixtas eran lo mejor que existía? Había cintas de audio por todas partes y todo el mundo las usaba. Esos tiempos ya pasaron y lo único que podemos hacer hoy es recordarlos. The Great Tape es una mesa de centro que trae todos esos recuerdos. Se muestra aquí junto a un puf M que también tiene un diseño de inspiración vintage.
La estructura cuadrada de la silla Check también tiene un encanto vintage. El diseño es versátil y adecuado tanto para uso interior como exterior. La estructura de la silla es de malla electrosoldada y los reposabrazos tienen un acabado desgastado. El diseño es definitivamente bastante tosco, pero eso es parte de su encanto.
El mismo tipo de belleza industrial áspera también se presenta en el sillón Grid. Adecuada tanto para espacios interiores como exteriores, la silla tiene una estructura de hierro que asemeja una jaula y el asiento tiene un acabado de madera de hormigón gris con aspecto envejecido.
Definidos por su versatilidad y flexibilidad, los asientos Brunel están diseñados para parecerse a los eslabones de una cadena y, al igual que éstos, pueden unirse entre sí para formar estructuras complejas. Se ven extraordinarios cuando se usan en grupos pero también pueden ser útiles como piezas individuales. Mézclalos y combínalos según tus necesidades o el tipo de espacio para el que los requieras.
Conoce a Chaplin, una hermosa silla con un diseño realmente divertido. Es el tipo de silla que siempre te hace sonreír. Además de ser tan lindo y tierno, la silla también es muy versátil y flexible. Puede ajustar el asiento y el respaldo para garantizar la experiencia de asiento más cómoda. Además, debido a que el diseño es tan inusual, la silla puede verse impresionante en una variedad de espacios, incluidas áreas de recepción, salas de juegos y muchos otros.
Se combinaron acentos vintage y modernos para crear una silla con mucho carácter. Forma parte de la serie Liberty y tiene una estructura fabricada en tubo de acero con una forma inspirada en una jaula. La silla pretende ser una metáfora y el nombre de la colección ofrece una pista sobre el concepto detrás de los diseños. La forma del marco es muy exagerada, siendo esto intencionado.
Los dos sillones que se muestran aquí no tienen mucho en común. De hecho, el de la izquierda se roba toda la atención aunque el de la derecha es interesante a su manera. La silla Manuela es una pieza de edición limitada. Sólo 20 de estos están disponibles. Tiene una estructura de madera que forma columnas recubiertas de tela de terciopelo de siete colores diferentes. La otra silla es The Throne, una pieza robusta e imponente inspirada en el mobiliario medieval. Es una silla diseñada para que el usuario se sienta como un rey.
El gabinete Bacchus también es una creación de edición limitada con solo 20 piezas disponibles en todo el mundo. La inspiración del mueble proviene de los barriles de vino de madera, de ahí el nombre que hace referencia al dios romano del vino. La estructura del armario está hecha de acero inoxidable pulido y las puertas están disponibles en acero y madera a juego.
Si modularidad y flexibilidad es lo que busca cuando se trata de muebles, BUILD le ofrece exactamente eso. Vendidos como celdas individuales, estos módulos se pueden combinar y ensamblar para crear numerosas configuraciones y estructuras diferentes. Se pueden utilizar para crear estanterías, tabiques independientes o unidades de pared. Como módulos individuales se pueden utilizar como mesas auxiliares o taburetes.
Chomsky es un sillón que está diseñado para ser, ante todo, lo más cómodo posible. La apariencia ocupa un segundo lugar, aunque nadie puede decir que la silla no tenga un aspecto elegante o bonito. De hecho, este es un ejemplo de una buena combinación entre apariencia y función. El sillón es apreciado por su robustez y la audaz declaración que hace.
La mesa consola Rocco y la silla Ruby forman una hermosa combinación, ambas con elegantes patas cónicas y diseños inspirados en muebles italianos de la década de 1960. Las mismas líneas elegantes también las muestra el espejo Milan, un accesorio digno de interiores modernos y glamurosos pero que también se adapta a otros estilos. Hay disponible una tapa de cristal opcional para la consola.
La serie Buckingham incluye algunas variaciones muy interesantes de un sofá clásico. Disponible con una, dos, tres o cuatro plazas, el sofá revive un estilo vintage con formas elegantes y sinuosas y respaldos abotonados. La colección también incluye un sillón a juego que presenta las mismas características definitorias.
Matilda es un sofá con actitud. Su diseño es elegante y tiene mucho estilo clásico. Las suaves curvas están diseñadas para ofrecer más comodidad y hacer que el sofá sea más adecuado para espacios sociales. Sus dimensiones son reducidas, por lo que podrás colocarlo fácilmente en un salón pequeño y aprovechar al máximo su aspecto elegante y peculiar.
El mundo está a tu alcance, así que aprovéchalo al máximo. La nueva silla tiene un diseño intrigante que en realidad parece parecerse un poco a una concha marina. La comparación se inspira en el cómodo respaldo capitoné y el asiento redondeado. Esta podría ser la silla perfecta para un acogedor rincón de lectura y su diseño es más versátil de lo que puedas imaginar.
Las líneas limpias y las formas geométricas del sofá Humpback nos parecen muy refrescantes. Al mismo tiempo, el sofá parece realmente cómodo y también muy versátil y flexible, permitiendo una variedad de posiciones para sentarse. Tiene un asiento profundo y cómodo y un respaldo acogedor. El cojín cilíndrico se puede colocar como se desee. Úselo como reposabrazos o divisor.
La inspiración del sillón Luxor, como su nombre indica, proviene de Egipto, más exactamente de los patrones utilizados en los antiguos artefactos encontrados en esta región. Estos fueron recreados y transformados para adaptarlos a un cómodo y llamativo sillón y su reposapiés a juego. El patrón radial que define el asiento y el respaldo está inspirado en el sol. La silla irradia belleza y, de hecho, es una pieza única que garantiza llamar la atención.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook