Este año hay tantos colores fantásticos del año; La colección de colores Behr 2018 es especialmente hermosa. Una forma de mantener un espacio fresco es echar un vistazo a las colecciones de colores que te gustan y elegir colores de la colección. ¿Pero qué pasa si simplemente no puedes elegir? Este tutorial básico le mostrará cómo usar una variedad de colores para hacer una decoración de muestra de puntadas simple (elija entre varias puntadas iguales en este tutorial de Cómo coser).
Los colores y la simplicidad de las puntadas le dan a esta pieza de bricolaje fácil y rápida un estilo moderno pero con un sentimentalismo suave y tradicional.
(Nota: este ejemplo utiliza una puntada trasera básica. Hay otras hermosas puntadas a mano básicas que pueden coincidir más con su visión; aprenda sobre ellas y cómo coser fácilmente).
Materiales necesitados:
Hilo de bordar en los colores que usted elija (en el ejemplo se usan hilos inspirados en la colección de tendencias de color de Behr 2018) Tela para coser (en el ejemplo se usa un trozo de tela de algodón) Aguja Tijeras Marco
Organiza tus colores en el orden en que deseas que se cosen en tu tela.
Traza el cartón desde el interior del marco y un bolígrafo para marcar el tamaño y la forma reales de tu muestra terminada. Coloque la tela dentro de un bastidor de bordado; esto ayuda a mantener la tela tensa y es mucho más fácil de coser.
Enhebre la aguja con el primer hilo de bordar. Hay varias formas de coser la puntada trasera; Para esta muestra sencilla y moderna, simplemente puede ejecutar la primera línea de puntadas, que se verán como puntadas de hilvanado en una dirección, en una línea centrada. Luego regresa en la otra dirección, asegurándote de señalar con precisión los extremos de los primeros puntos para crear una línea continua.
Mientras cose, envuelva el hilo inicial de hilo debajo de los primeros puntos en la parte posterior de la muestra. Cuando hayas terminado con la línea de color, haz un nudo doble en el hilo. (Paso la aguja por debajo del punto más cercano y hago mi nudo doble desde allí). Corta el hilo.
Cambie los colores de su aguja y continúe cosiendo líneas usando una puntada trasera (o cualquier puntada a mano que haya elegido usar).
Trate de mantener el hilo/hilo posterior perfectamente alineados también, para que los hilos sueltos no se vean a través de la tela en el “espacio en blanco” entre las líneas. Recorta el hilo cerca de los nudos.
Varíe la longitud de las líneas y las puntadas para divertirse y disfrutar del hecho de coser a mano. Pero mantén todo centrado y lo más recto que puedas.
Cuando hayas terminado, corta los hilos sueltos o largos en la parte posterior de la tela.
Retire la tela del bastidor de bordado y use tijeras para tela para cortar con cuidado a lo largo de las líneas trazadas del marco.
Coloque su muestra nueva y fresca en el marco.
Esta muestra de sabor moderno podría quedar bien en un espacio industrial o utilitario, como junto al protector contra salpicaduras de la cocina, para darle un toque de color dulce.
También quedará bien en un estudio o un dormitorio, combinado con una lámpara colorida y bien proporcionada u otro acento visual.
Hay algo en la perfecta imperfección de los puntos hechos a mano que realmente me afecta. Cada vez. Y este es muy rápido y fácil, y realmente aporta un ambiente colorido y moderno sin ser demasiado directo.
No olvides consultar nuestro artículo Cómo coser para conocer otras ideas básicas de costura a mano. ¡Feliz costura!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook