Muchos de nosotros, cuando visualizamos el rosa, tenemos una imagen instintiva que involucra una guardería cubierta de chicle. Si bien el rosa definitivamente se ha asociado con el nacimiento y los primeros años de las niñas, el color puede desempeñar un papel importante en el diseño de interiores y la decoración elegante de hoy en día. A continuación se muestran algunas formas no comerciales pero de moda de utilizar tonos de rosa en la decoración del hogar.
Nada dice más "moderno" que un sillón con respaldo de orejas tapizado metálico, ¿verdad? Agregue un poco de bloques de color con tonos de rosa y aguamarina y realmente obtendrá un asiento único que casi literalmente lo lanzará al mundo moderno.
Algunos tonos de rosa, combinados con tonos de rojo, se adaptan perfectamente al ambiente retro que es tan popular en el diseño contemporáneo. Imitando la curva de la mesa, esta especie de curva sombría pintada en el suelo hace que el rosa se sienta definitivamente como uno de los niños geniales.
Hay que admitir que, a primera vista, algunos tonos de rosa pueden parecer inherentemente más adultos que otros. Las orquídeas fucsias son un perfecto ejemplo de ello. Un espacio completamente neutral con líneas limpias y un ambiente moderno y aireado puede que no necesite nada más para suavizar un rincón e iluminar el espacio en general que una maceta de orquídeas fucsias.
Pocas cosas se sienten (y se ven) más atrevidas que un busto pintado en un color totalmente poco serio. La mayoría de los tonos de rosa son, en su mayor parte, colores poco serios, y este ejemplo de magenta es un ejemplo perfecto. La combinación de una estatua seria con una elección de color inesperada proporciona un nivel encantador de peculiaridad a este espacio.
Un rosa suave mate luce perfectamente fresco y atractivo en una esfera de reloj moderna y de líneas limpias. Mantener las manecillas del reloj en una versión más profunda del mismo rosa solo contribuye a su atractiva estética sin complejos.
Combinar negro con tonos de rosa es un truco transformador empleado por muchos diseñadores; el contraste del ébano con el rosa polvoriento es sorprendente. Destacado por una gran cantidad de blanco para enmarcar el magnífico color, podemos notar y apreciar mejor los mechones y los detalles con curvas.
En un espacio de oficina en casa donde las líneas pueden parecer demasiado angulares, algunas ramitas de rosa en jarrones de diferentes tonos agregan altura y textura al espacio de una manera muy necesaria. Sin mencionar una pequeña peculiaridad que, cuando se trata de rosa, tiende a aumentar el factor de sofisticación.
Quizás los muebles sean tradicionales, pero cubiertos de terciopelo rosa polvoriento, el aspecto es todo lo contrario. Un tono de rosa ligeramente más pálido en la estructura de este juego de sofá y otomana realza los mechones profundos y el tono rosado, y catapulta este inesperado conjunto de muebles hasta bien entrado el siglo XXI.
Una de las combinaciones de colores más sofisticadas que involucran tonos de rosa podría ser la combinación de un melocotón claro o salmón con un azul real mate. Ambos tonos combinan maravillosamente entre sí; el delicado rosa aporta encanto y equilibrio a la estética clásica y sensata del azul, mientras que el azul proporciona una lente de conexión a tierra a través de la cual vemos el rosa.
Algunos tonos de rosa también se consideran tonos de morado; Como ocurre con muchos colores similares, definitivamente hay algunos tonos que pueden reclamar ambas familias. El malva es uno de esos colores. Proporciona tal frescura de alta gama a un sofá gris neutro, por ejemplo, que si bien el color en sí puede tener historia en la "decoración de anciana", esta implementación es tan actual como puede ser.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook