Debe haber un millón de tendencias para cada año que viene. (No es de extrañar que hacer propósitos de Año Nuevo sea tan popular: un nuevo año equivale a cambio, y el cambio es lo emocionante, desconocido y con posibilidades ilimitadas.) Buenas noticias: 2014 no es una excepción. 2014 aboga por una genuina simplicidad en el estilo de vida y por volver a la normalidad. lo esencial.
Vuélvete audaz Y vete a casa.
La época de la decoración del hogar tradicional, sencilla, de color pardo o busto de tienda de muebles ya pasó (si es que alguna vez existió). 2014 es el año para mostrar quién eres y qué haces en tu hogar. Coloca un mueble destacado en el centro de atención. Elija un electrodoméstico grande y colorido y úselo. Como mínimo, incorpore algunos cojines o perillas de gabinete llamativos. Algo que podría decir: "¡Estoy aquí, estoy vivo y listo para cualquier cosa!".
Diseño intencional para la vida real.
Mezcle y combine los usos, funciones y opciones de almacenamiento de sus cosas. Agrega un espacio de trabajo en la sala de estar, si puedes y quieres trabajar cerca de donde está tu familia. Invierta en muebles con ruedas para que puedan moverse fácilmente según lo requieran las circunstancias. Elija tapizados resistentes. Diseña tu espacio con aquellas cosas que tengan sentido en y para tu vida.
Estilo escandinavo.
Las líneas limpias y el aspecto clásico de la decoración escandinava están de moda en este momento. Estamos hablando de paredes blancas y siluetas simples y mucha madera y trozos de rojo en buena medida. Asegúrese de agregar algunos patrones atrevidos que complementen los tonos de madera rubia característicos del estilo y la simplicidad del diseño.
Volverse ecológico.
Claro, esto podría interpretarse como colocar un montón de paneles solares en el tejado. Pero, de manera más realista, significa literalmente verdor. Incorporar plantas, plantas y más plantas a la decoración de su hogar es una tendencia de moda para el próximo año. Mientras lo hace, verifique el nivel de elementos de madera en su espacio decorado: ¿tiene suficientes para lograr una calidez genuina?
Opciones de almacenamiento creativas, pero siempre impresionantemente funcionales.
No es necesario tener una pared de elementos nuevos y relucientes para poder organizar tu vida y almacenar tus cosas. Las cajas pueden contener sombreros, las cajas se pueden guardar (más o menos) debajo de bancos y mesas. Incorpore sus ideas de almacenamiento a la estética general de su diseño… y no al revés.
Todo de alta tecnología.
Desde electrodomésticos de cocina futuristas hasta aparatos de cine en casa y chimeneas de última generación, en cada hogar hay un lugar para los elementos de alta tecnología. Elegantes, contemporáneos y útiles, estos dispositivos contemporáneos brindan oportunidades para una vida eficiente y lucen elegantes y modernos al hacerlo.
Metalología 101.
El latón es el nuevo negro. Y otros metales interesantes están en todas partes. Siéntete libre de mezclar y combinar: el cromo combina con el oro y el latón combina con todo. Piensa en incorporar metal en todos los ámbitos de tu diseño, desde la iluminación hasta el mobiliario y los pequeños detalles en tus complementos. No pases por alto los más mínimos detalles, ya que son los que completan tu estilo.
El gris es el nuevo neutro.
Mientras que el mundo alguna vez adoptó el marrón como su opción neutral, la tendencia actual se inclina hacia el gris. Dependiendo de su espacio y estilo, puede inclinarse por el gris pálido, el gris intenso, el gris frío o el gris arena. Pero este año se fomenta el uso de grises para redondear los tonos subyacentes de un espacio.
Colores, patrones y texturas vibrantes.
Los colores brillantes y vibrantes son lo mejor, como lo demuestra el color del año Radiant Orchid 2014, la vívida combinación de Pantone de púrpura y fucsia con matices rosados. Incorpore muchos patrones mixtos y varias texturas para una apariencia contemporánea.
Textiles lujosos y táctiles.
Si bien todavía hay un lugar para el algodón y la arpillera en el estilo, es hora de presentarle a su estilo telas elegantes y gráciles como el terciopelo y la seda, si aún no lo ha hecho. En lugar de cambiar sus resistentes piezas tapizadas por muebles más lujosamente adornados, incorpore la tendencia con accesorios más pequeños, como cojines. Tus sentidos táctiles te lo agradecerán.
Acentos destacados
Desde piezas vanguardistas hasta piezas industriales y raros objetos artesanales, agregar piezas decorativas únicas a su decoración actualizará su espacio el próximo año. Piense en textiles tribales, alfombras orientales, muebles profusamente tallados o hallazgos industriales de bordes duros. En esencia, 2014 es el año en el que traerás piezas de todas partes del mundo a tu espacio. Un estilo exótico es a la vez moderno y cálido para un espacio.
Arte. El arte está totalmente de moda.
El estilo y el tipo que elija para su hogar depende de usted, por supuesto: siga su instinto, su corazón y su mente: desde pinturas al óleo de paisajes hasta estampados geométricos retro y piezas escultóricas abstractas, depende de usted agregar corazón a tu espacio con arte. Sin embargo, una buena regla general para el arte de 2014: cuanto más grande, mejor.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook