Números de casas de Feng Shui y su significado

Feng Shui House Numbers and What They Mean

Los números de las casas según el Feng Shui son una forma de comprender la energía particular de su hogar y cómo relacionarse mejor con ella. Saber cómo se relacionan los números de su casa con el feng shui también puede ayudarle a estimular y equilibrar la energía potencial de su hogar y ayudarle a armonizar su hogar con la ubicación que lo rodea.

Algunos expertos en feng shui no consideran la numerología de los números de las casas, ya que consideran esta práctica supersticiosa e insignificante. Pero otros sostienen que los números de las casas son importantes en el feng shui. Son una forma de saber si una casa y una ubicación en particular le brindan la base adecuada para respaldar sus objetivos de vida.

Feng Shui House Numbers and What They Mean

Cualesquiera que sean sus creencias, determinar los números de su casa según el feng shui proporciona información vital sobre su hogar. Luego podrás utilizar este conocimiento como parte de un diseño general de feng shui que puede ayudarte a lograr un cambio positivo en tu propia vida.

Cómo determinar los números de tu casa Feng Shui

Para determinar el número de feng shui de su hogar, debe sumar los números de su casa y luego reducirlos a un solo dígito. Por lo tanto, si el número de su casa es 22, sumaría estos números para determinar el número de feng shui de su casa: 2 2 = 4. El número de tu casa es el 4.

Para otro ejemplo, considere el número de casa 2665. Sume cada uno de estos dígitos: 2 6 6 5 = 19. 19 no es un solo dígito, así que agregue 1 9 = 10. 10 todavía no es un solo dígito. Suma 1 0=1. El número de casa del feng shui para 2665 es 1.

¿Qué significan los números de las casas en Feng Shui?

Los números de las casas del Feng Shui están estrechamente relacionados con el mapa de Bagua. Esta es una herramienta que utilizan los expertos en feng shui para mapear la energía en un lugar determinado. Cada área del mapa corresponde a un área de tu vida y un número, y ayuda a determinar las cualidades de los números de casa únicos.

Tabla de números de casa Feng Shui

Número Área de Bagua Significado Elemento
1 Carrera Nuevos comienzos y crecimiento. Agua
2 Relaciones Equilibrio y unión Tierra
3 Familia Vitalidad, legado y creación. Madera
4 Poder Prosperidad y estabilidad Madera
5 Salud Libertad y aventura Tierra
6 Gente servicial Nutrición, confianza y lealtad Metal
7 Niños/Creatividad Contemplación y espiritualidad Metal
8 Conocimiento Abundancia y fortaleza Tierra
9 Fama Inspiración y logros Fuego

Cualidades y características de los números Feng Shui

Una consideración más profunda de los números de las casas del feng shui puede ayudarlo a decidir si una propiedad en particular es una buena inversión para el propósito y las metas de su vida. Sin embargo, más allá del número de la casa, crear una casa con un feng shui óptimo implicará muchas consideraciones, incluida la distribución, el diseño de la casa y su entorno.

Casa Número 1

Las casas 1 están asociadas con las cualidades de ambición, impulso y éxito. Las personas que viven en casas 1 suelen estar centradas y orientadas a objetivos. Como personas que exhiben estas cualidades, también suelen ser líderes fuertes que muestran originalidad de pensamiento e independencia. Muchas de estas personas han aprendido a confiar en sí mismas y no en los demás y no temen correr riesgos. Esto significa que a menudo se embarcan en nuevas empresas. Una 1-House es una buena opción para nuevos proyectos empresariales o creativos que desea que crezcan.

Casa Número 2

La práctica del Feng Shui asocia el número 2 con el equilibrio y la armonía. Esto puede significar armonía tanto en el hogar como en las relaciones. Los residentes de una Casa 2 deben valorar la colaboración con los demás tanto en el trabajo como en el juego. Las personas de las Casas 2 necesariamente mediarán en más conflictos y encontrarán soluciones beneficiosas que funcionen para múltiples partes. Esto significa que los residentes de 2-Houses desarrollarán valiosas habilidades de diplomacia, tacto y comunicación.

Casa Número 3

Una Casa Tres simboliza la creatividad, la autoexpresión y la vitalidad. Estas casas a menudo apoyan actividades artísticas que infunden energía vital al entorno que las rodea. Esta creatividad también se expresa en alegría y optimismo. Esto puede significar el optimismo que se necesita para invertir en nuevas vidas como niños, pero también en invertir en la comunidad que los rodea y en el legado que dejan atrás.

Casa número 4

En la práctica del feng shui occidental, una casa 4 se asocia con estabilidad y seguridad. Los residentes de las 4 Casas suelen ser personas prácticas y pragmáticas que valoran el trabajo duro, la disciplina y la perseverancia como una forma de lograr estabilidad, riqueza y abundancia. Muchos miembros de una Casa 4 valorarán las profesiones que elevan la tradición, la estructura y el orden. También pueden tener una profunda conexión con la naturaleza y disfrutarán haciendo que su espacio personal se sienta cómodo y hogareño.

Casa Número 5

Una Casa 5 a menudo encarnará cualidades de cambio, transformación y aventura. A las personas que viven en estas casas les encanta enriquecer sus vidas viajando y conociendo gente nueva. Por lo tanto, si habitas una casa con este número, la flexibilidad es una habilidad importante que debes dominar. Necesita sentirse cómodo con la transición adaptándose a nuevas personas, circunstancias y entornos. Esto requerirá que usted se convierta en un mejor comunicador y experto en contactos que se sienta cómodo en una variedad de entornos sociales.

Casa Número 6

Una Casa 6 se asocia con la crianza, el cuidado y la compasión. Esta es una buena casa para formar una familia, ya que los residentes de esta casa disfrutan de pasar tiempo juntos y ayudarse unos a otros. Las personas en esta casa se valorarán mutuamente de maneras tangibles que expresen su lealtad y responsabilidad hacia los demás. La conexión con una vida hogareña enriquecedora a menudo se expresará en el profundo amor por el hogar y en la creación de hermosos espacios a través del diseño de interiores.

Casa número 7

Las personas que habitan las Casas 7 a menudo exhibirán una profunda introspección y espiritualidad. Muchas de estas personas son introvertidas y disfrutan dedicando tiempo a desarrollar su vida interior y su capacidad psíquica. Puede parecer contradictorio que las Casas 7 también estén asociadas con personas que disfrutan del análisis y la investigación. Las personas en estas casas a menudo se sienten atraídas por pasatiempos orientados a los detalles y que requieren investigación analítica. En general, los residentes de las Casas 7 se sienten atraídos por la sabiduría de todo tipo. Se fijan estándares elevados y deben tener cuidado de no ser demasiado críticos consigo mismos y con los demás.

Casa Número 8

Una Casa 8 es ideal para personas que buscan prosperidad, abundancia y éxito. Los miembros de este hogar suelen estar interesados en el poder y el liderazgo. Estas personas encarnan la confianza en sí mismas necesarias para lograr estos objetivos. Esto no excluye el trabajo duro y la ambición necesarios para alcanzar altos niveles en su carrera y en la sociedad, pero a menudo cuentan con la ayuda de la fuerza personal y el magnetismo que atrae a otras personas hacia ellos.

Casa Número 9

Una Casa 9 encarna cualidades tanto de transformación como de finalización. Este es un número de casa ideal si está buscando un cambio pero quiere asegurarse de alcanzar el éxito al final de su viaje. Los residentes de una casa número 9 a menudo buscarán verdades espirituales, iluminación y sabiduría. Por lo tanto, es común que se involucren en prácticas y disciplinas espirituales que les ayuden a descubrir el propósito de su vida. Esto les permite tener una buena idea del mundo en general y de su lugar dentro de él.

¿Hay números de casas en Feng Shui que son afortunados o desafortunados?

En la numerología del feng shui se cuestiona si los números de las casas son auspiciosos o desfavorables, pero no hay duda de que existen asociaciones culturales que hacen que ciertos números sean más deseables que otros. Comprender las implicaciones culturales de números particulares lo ayudará a relacionarse mejor con las creencias de los demás, especialmente en cómo estas creencias numéricas impactan las inversiones inmobiliarias.

Por ejemplo, los números de la suerte en la cultura china son el seis, el ocho y el nueve. Un número de mala suerte en la cultura china es el cuatro porque la palabra para este número suena similar a la palabra china para muerte. Por lo tanto, es común que los inversores inmobiliarios chinos eviten propiedades donde el número suma cuatro o si el número de la casa tiene un cuatro. Esta es una creencia cultural común en otras culturas asiáticas como la japonesa y la coreana.

Las culturas occidentales tienen sus propias supersticiones numerológicas. Esto incluye la idea de que el siete es un número de suerte y el trece de mala suerte. Para los inversores inmobiliarios occidentales, esta superstición no suele inhibir su inversión en una propiedad en particular, pero vale la pena comprender que la superstición en numerología está muy extendida en todo el mundo.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook