
Quizás lo hayas notado porque se está apoderando de Pinterest. La gente está dejando de lado los azules y los verdes y optando por el rosa polvoriento en su lugar. Ya sea que se trate de un cambio súper grande, como pintar una habitación o toques sutiles de rosa, definitivamente es una tendencia que los amantes del rosa como yo aprobamos. Si necesita convencerse, eche un vistazo a estas 15 formas en que puede incorporar el rosa polvoriento en su hogar.
Debo decir que he estado considerando seriamente este gran cambio. Las habitaciones pintadas de rosa polvoriento son muy elegantes y femeninas. El tono suave simplemente te invita a jugar con los colores y alejarte del tono combinado. Los grises son una buena pareja, pero cualquier otro tono suave servirá.
Sin duda, las cortinas simplemente hacen una habitación. Entonces, cuando tus paredes son blancas o crema, agregar esas cortinas de color rosa suave es una excelente manera de agregar color sin ser demasiado ruidoso. Se ven aún mejor cuando son lo suficientemente largos como para encharcarse un poco en el suelo. De estilo rústico muy francés. (vía Vtwonen)
Lleva el rosa al dormitorio y cambia tu edredón actual por uno sencillo de lino rosa polvoriento. Agregará una sensación de suavidad a la habitación y es lo suficientemente neutral como para mantener abiertas las posibilidades de sus cojines. ¿Cómo puedes decir que no a eso? (a través de De adentro hacia afuera)
¿Puedo simplemente decir que me encanta esta habitación? Parece que debería estar en una cabaña francesa y ese armario de lino rosa polvoriento solo aumenta el efecto. ¿Tienes algún mueble que hayas querido pintar? Considere pintarlo de ese rosa suave para darle un toque femenino sin exagerar. (a través de Casa)
Las cocinas pueden ser un lugar difícil para cambiar los colores, pero aquí tienes una sugerencia sencilla. Búscate algunos platos de color rosa polvoriento para comer todos los días. Quedarán muy bien entre los demás colores de sus estanterías abiertas y se sorprenderá de la gran diferencia que marcarán. (a través de Decor8)
Las cabeceras elegantes son imprescindibles hoy en día, así que ya sea que las pintes, las tapizes o compres una completamente nueva, ¡piensa en rosa! Al igual que el edredón, no inhibirá tus habilidades decorativas como podrías pensar. De hecho, añadirá otra dimensión a tu dormitorio. (a través de Honestamente WTF)
¿Todavía te preocupa un poco todo ese asunto del rosa polvoriento? Intente agregar una obra de arte o dos que muestren el color. Puedes incorporarlo a la pared de tu galería o llenar un espacio en blanco. Luego, cuando te hayas enamorado oficialmente, podrás pensar en agregar más rosa a tu decoración. (a través de una silla capitoné rosa)
Todo el mundo dice que cuando compras un sofá nuevo, compra uno que te guste en un color neutro. Pero yo digo que el rosa polvoriento es el nuevo neutro, así que si te encanta un sofá rosa, ¡compra un sofá rosa! Te prometo que aún puedes usar almohadas del color que ya tengas. (a través de Design Opium)
Mientras todavía estoy obsesionada con el edredón rosa polvoriento, ¿has pensado en las sábanas rosa polvoriento? Le darán a tu dormitorio un toque secreto de lujo bajo el edredón que ya tienes. Asegúrate de conseguir un buen número de hilos para que el color combine con el tacto. (a través de Oliver Gustav)
¿Sabías que Le Creuset se presentó en color rosa polvo? Sí, eso acaba de entrar en mi lista de deseos. Y comprar suficientes vasijas para que todos puedan tomar un poco de rosa en la cena es una idea brillante. Combinarán con cualquier otro plato que tengas. (vía Flickr)
No podemos dejar tu tocador fuera del cuadro rosa polvoriento. Compra o haz un bonito plato de anillo rosa que contendrá todas tus preciadas joyas y aportará ese toque de ternura femenina a tus mañanas. (a través de Decor8)
¡No te olvides del baño! El rosa empolvado combina perfectamente con el mármol, ¿no crees? Añade algunas toallas grises y un jarrón lleno de peonías y tendrás un baño tipo spa del que nunca querrás salir. Espero que tengas una bañera para sumergirte allí. (a través de Lovely Life)
Para algunas personas, cuando se trata de rosa, lo importante son los acentos. Un estampado rosa aquí, una silla rosa allá, una pared decorativa rosa donde no lo esperarías. Adopte la sombra suave y encuentre los lugares que la hagan funcionar para usted sin que su hogar parezca demasiado antiguo.
Todo el mundo sabe que los tonos empolvados combinan mejor. Dale vida a tus detalles en rosa polvoriento con un poco de púrpura polvoriento, azul polvoriento y gris pálido. Todos se preguntarán por qué no se les ocurrió esto primero. ¡No olvides tus toques metálicos para darle brillo y brillo! (a través de Style Me Pretty)
¿Un edificio rosa polvoriento? ¡Por qué no! Si puede mejorar el exterior de su casa, considere agregar algunos de nuestros colores favoritos. Ya sea pintando todo como este o simplemente agregando algunas contraventanas de color rosa polvoriento, quedará bien en el vecindario. (vía Flickr)
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook