Está robando el protagonismo en el salón. Está reemplazando la plancha del patio. Incluso está invadiendo la guardería. Los muebles de ratán regresan con fuerza. Sí, esta tendencia es un clásico vintage que estará feliz de volver a tu hogar. Sus brazos y piernas pálidos proporcionan una forma sencilla y asequible de incorporar la naturaleza a cualquier habitación. Echa un vistazo a estas 11 formas de aprovechar al máximo esta tendencia del ratán.
Cuando esté buscando esas piezas de ratán perfectas para agregar a su casa, no olvide visitar las tiendas de segunda mano. Se pueden encontrar muchas piezas antiguas y algunas de las mejores y más exclusivas están enterradas bajo alfombras polvorientas y espejos nublados. Además, probablemente ahorrará dinero al elegir una antigüedad en lugar de una nueva. (a través de @sfgirlbybay)
Si bien la silla de ratán perfecta puede llamar tu atención, puede que no. ¡Así que no te limites! Las sillas de ratán no son los únicos muebles de ratán. Hay consolas, carritos de bar, otomanas y muchas otras piezas. Sigue buscando hasta que encuentres uno que se adapte perfectamente a tu salón. (vía Varpunen)
¿Te encanta el aireado estilo de ratán pero no realmente el color? Una palabra: pintura. Sólo porque sea ratán no significa que sea intocable. Así que toma una lata de pintura en aerosol en ese tono brillante que has estado mirando y ponte a trabajar. Consejo frugal: esta también es una excelente manera de darle vida a un viejo mueble de ratán heredado en una sala de estar moderna como la suya. (a través de No sé cómo lo hace)
No hay mucho más genial que un columpio en el interior. Querrás hacerte con tu columpio de ratán antes de que desaparezcan porque son bastante populares. Todo lo que necesitas es una manta y una almohada para crear el lugar de lectura más acogedor que jamás hayas conocido.
Los muebles de ratán son conocidos por sus formas interesantes, especialmente las piezas vintage. No tengas miedo de llevarte a casa una pieza intrigante sólo por su forma. Te lo prometo, aportará ese elemento vintage moderno que busca tu hogar.
No dejemos los muebles de ratán únicamente para el salón. Las cabeceras de ratán pueden ser muy complejas y hermosas, ya sean pintadas o sencillas. ¿Y has visto las mesas auxiliares de ratán que hay por ahí? Encontrarás tantos que te encantarán que tendrás que poner algunos en tu dormitorio. (a través de melocotón dulce)
¿Cómo concilias tu deseo de darle un toque de ratán a tu salón de estilo modernista? Piensa en medias tintas. Una silla como la de arriba brindará solo un toque de tendencia, pero esas patas negras la mantienen minimalista y fresca. Es la solución perfecta a su problema de ratán. (a través de Daniella Witte)
No es justo dejar que los adultos se diviertan con el ratán. Dale un toque vintage a la habitación del bebé con una cuna de ratán. De repente, cada foto de la guardería será digna de Instagram. Además, el fotógrafo de tu bebé también se volverá loco por el ratán. (vía Deco Peques)
Gracias a Dios, el ratán no se limita al interior. Si puedes balancearlo, instala un columpio de ratán en tu porche. Promete convertirse en un lugar de relajación y rejuvenecimiento para cualquiera que se tome el tiempo de usarlo. Porque ¿cómo no hacerlo? (a través de @sfgirlbybay)
También hay algunos muebles de jardín de ratán bastante bonitos y no tienen ningún inconveniente. Son bonitos a la vista, cómodos de usar y combinarán con cualquier otra cosa que tengas en tu patio trasero. Es una situación en la que todos ganan. (a través de Mi Paradissi)
¿Anhelas el ratán pero no puedes permitírtelo ahora? Búscate uno o dos espejos de ratán… o tres. Te introducirán en la tendencia del ratán sin hacerte un agujero en el bolsillo. Luego podrás disfrutar de tus piezas reflectantes mientras ahorras para un columpio. (a través de The Jungalow)
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook