¡Mudarse a una nueva casa es sin duda un momento emocionante! Un nuevo comienzo, un nuevo diseño, una oportunidad para finalmente organizarse de una vez por todas. Una vez que se haya mudado y haya terminado (o al menos haya hecho una mella significativa) de desempacar las cajas… y cajas… y más cajas… es posible que se sienta presentable para algunos invitados. De hecho, tus amigos y familiares probablemente estén tan ansiosos por ver tu nueva vivienda como tú por lucir la casa.
Para ayudarle con algunas ideas geniales para organizar una fiesta de inauguración de su casa, hemos creado una guía que le ayudará a organizar la mejor fiesta de inauguración de su casa. Estos son aplicables para tu propia fiesta de inauguración de la casa, o puedes modificarlos un poco si estás buscando organizar una fiesta de inauguración para otra persona. ¡Así que prepárate para abrir esas puertas, celebrar y disfrutar de ese nuevo hogar!
Formato de jornada de puertas abiertas.
Primero querrás determinar si tu fiesta será una reunión sentada o una jornada de puertas abiertas. Una fiesta de inauguración en formato de jornada de puertas abiertas es mejor cuando la lista de invitados es mayor que el número de asientos disponibles. Anime a las personas a venir y quedarse tanto tiempo como deseen y disfrutar de una excelente compañía en su nuevo hogar.
Invitaciones a la fiesta de inauguración de la casa con chips de pintura.
Esta es una forma linda y apropiada para el nuevo hogar de hacer correr la voz sobre su fiesta de inauguración. Las invitaciones con chips de pintura también son un bricolaje rápido y fácil, perfecto para la nueva y ocupada mudanza. {Encontrado en handmakemyday}.
Dale a tu hogar una limpieza a fondo.
Sabes que amas tu casa, pero también querrás darles a tus invitados la oportunidad de enamorarse a primera vista. Mantente ocupado durante los días que se acercan a tu fiesta de inauguración arreglando tu espacio.
Política de puerta abierta.
Suponiendo que su lista de invitados incluya amigos cercanos y familiares (traducción: personas que generalmente le agradan), mantenga la puerta de entrada abierta para fomentar un aura de interacción informal. Esto ayuda a las personas a entrar y sentirse realmente como en casa.
Visitas a la casa.
Seamos realistas: por mucho que tus invitados disfruten verte, probablemente la razón principal por la que están en tu fiesta de inauguración es para ver lo que has hecho con el lugar. Sea generoso al ofrecer y brindar recorridos por la casa a cualquier huésped interesado mientras continúa la fiesta.
Servilletas teñidas de sol.
Estas servilletas únicas tienen la belleza fluida del teñido anudado con hermosas siluetas naturales. Utilice tinta o tinte en servilletas de lino para este proyecto de bricolaje sorprendentemente rápido y sencillo. Harán que su fiesta de inauguración se sienta tan especial como su propia casa. {Encontrado en campmakery}.
Muestre el menú.
Si su comida está en recipientes lindos o si podría ser menos obvio de identificar, crear una tarjeta de menú es una buena idea para ayudar a sus invitados a tomar un refrigerio delicioso.
Soportes para utensilios de pintura para bricolaje.
Con una casa nueva inevitablemente viene pintura nueva. Dale un guiño al proceso de pintura, o un asiento de honor, utilizando trozos de pintura como parte de la decoración de tu fiesta de inauguración. Cose rápidamente algunas muestras para guardar servilletas y utensilios para tus invitados. Lindo y fácil.
Guirnalda de virutas de pintura.
Hablando de trozos de pintura (el último, lo prometemos)… Coloque un poco en la barandilla, la chimenea o incluso en una pared junto a la comida para disfrutar de una festividad instantánea. Una vez más, el tema de las chispas de pintura es excelente para las fiestas de inauguración de una casa: económico, con colores personalizados y con una temática apropiada. {Encontrado en thesquirrelnextdoor}.
Guirnalda de valla al aire libre.
La verdad es que las guirnaldas (sin importar de qué estén hechas) brindan una festividad instantánea a cualquier espacio. Son rápidos y fáciles de hacer, y se pueden montar, desmontar y reutilizar una y otra vez. La decoración perfecta para una fiesta de inauguración, tanto en el interior como en el exterior.
Muro de invitados con notas post-it.
En lugar de seguir la ruta formal del libro de visitas, coloque algunas notas adhesivas en la pared con una nota para que los invitados las firmen. Esta es una excelente interpretación moderna y una forma divertida de reunir los buenos deseos de los invitados. {Encontrado en cocokelley}.
Huellas digitales de invitados creativos.
Dibuja o adjunta una foto de tu nueva casa en una hoja grande de papel blanco grueso. Tenga almohadillas de tinta disponibles para que los invitados agreguen un “globo” con la huella digital a la casa. Este será un recuerdo que atesorará en los años venideros.
Los bocadillos reinan de forma suprema.
A menos que su fiesta de inauguración sea del tipo de cena sentada, los bocadillos son la mejor comida para fiestas. Las frutas y verduras frescas, los quesos y el pan/galletas saladas, y algunos embutidos o wraps de sushi son ideas fantásticas. {Encontrado en designimprovised}.
Cree un espacio para regalos de inauguración de la casa.
Aunque es posible que no sean necesarios ni esperados, los obsequios de inauguración de la casa son una parte tradicional de asistir a una fiesta de inauguración, y algunos de sus invitados probablemente aparecerán con algo. Ten listo un lugar para recibirlos, ya sea un espacio especial en la encimera de la cocina, una mesa auxiliar en la sala, un rincón en el patio o la consola en la entrada.
Abastecer el baño.
Aunque es una casa nueva, debes asegurarte de que el baño esté lo suficientemente preparado y abastecido; lo último que tus invitados necesitan es encontrarse con un rollo de papel higiénico vacío. Toallas limpias, TP, jabón y un espejo limpio contribuirán en gran medida a satisfacer las necesidades de sus invitados.
Organice los muebles para facilitar el flujo.
Puede que no sea la distribución ideal para su espacio, o la que prefiera, pero durante la fiesta de inauguración de su casa, es una buena idea mantener la distribución de los muebles bastante abierta. Asegúrese de que los pasillos sean lo suficientemente anchos para permitir un paso cómodo o incluso una reunión breve. Sus invitados apreciarán, aunque sea de forma inconsciente, el espacio extra para respirar.
Floreros de tarro de masón.
Antes de llevar sus frascos de vidrio al cuarto de almacenamiento, utilícelos como decoración para su fiesta de inauguración. Atados firmemente a palos y llenos de flores frescas, forman un sendero acogedor y colorido. O simplemente llenarlas de flores y colocarlas por toda la casa, son igual de alegres.
Vasos sencillos para beber.
Si bien los vasos desechables son ciertamente artículos de fiesta aceptables (¿recomendados?), algunas personas pueden sentir la necesidad de invitar a sus invitados a algo un poco más sustancioso. Los frascos de vidrio son una idea simple e informal para beber en vasos en la fiesta de inauguración de su casa, y las pajitas a rayas crean una apariencia encantadora.
Caliente
Si proporciona una combinación de alimentos fríos y calientes, es más probable que tenga algo disponible para todos y, además, ¡una variedad colorida! Hablando de color… recomendamos mantener los líquidos en la variedad clara. Nada peor que “bautizar” una nueva casa con unas manchas rojas de ponche.
Pajitas de flamenco de bricolaje.
Para algo simple y un poco fuera de lo común, estas pajitas de flamencos fáciles de hacer harán las delicias de invitados de todas las edades… y alegrarán bebidas de todo tipo. Una excelente manera de agregar color y diversión. (Tutorial completo disponible).
Cuelgue linternas de papel afuera.
Si el clima lo permite, es posible que desee alentar a los invitados a continuar las festividades al aire libre después de que hayan finalizado los recorridos por la casa. Haga esto decorando el exterior, lo que invitará a los invitados a pasear afuera y, con suerte, ¡quedarse un rato!
Reparta obsequios de fiesta cuando los invitados se vayan.
Estas sencillas bolsas marrones envueltas en cordel se parecen un poco a cajas de mudanza y son una bolsa de fiesta divertida y pensada para invitados de cualquier edad. Llenos de dulces, son una forma dulce de decir "gracias" por el apoyo de sus invitados.
Sobre todo, disfruta este tiempo con tus seres queridos. Un nuevo hogar es algo emocionante, pero la verdadera alegría proviene de las personas que forman parte de tu vida.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook