Una mesa de comedor en el patio es imprescindible si desea comer al aire libre o entretenerse en su espacio al aire libre. Es una de las piezas imprescindibles que necesitas para tu deck, patio o terraza porque no hay nada más relajante que una comida al aire libre. No es sorprendente que haya casi tantos estilos de mesas de comedor para patio como para interiores, por lo que debería ser fácil encontrar algo que se adapte a su estilo de vida y preferencias de diseño.
Antes de ir de compras, deberá determinar el tamaño de la mesa que puede albergar su espacio. Generalmente, querrás al menos 3 pies de espacio alrededor de la mesa para que las personas puedan sacar sus sillas y sentarse. Entonces, ¿qué forma quieres: redonda, rectangular, cuadrada? A continuación, deberás decidir qué material quieres para la mesa porque hay muchas opciones de maderas, tipos de metal, plástico, mosaicos y otros. Sólo asegúrese de hacer los deberes con respecto al mantenimiento requerido para cada tipo. Por último, pero no menos importante, considere si necesitará guardar la mesa durante la temporada baja o si simplemente puede comprar una funda y dejarla en su lugar.
¿Listo para elegir una nueva mesa? Estas son algunas de las mejores mesas de comedor para su patio trasero:
1. Mesa de comedor Pederson
Para un estilo rústico que se mantenga al aire libre, elija la mesa de comedor Pederson. Tiene una apariencia de madera encantadora, pero en realidad está fabricado con aluminio resistente a la intemperie con recubrimiento en polvo y acabado con una apariencia de madera flotante de color beige. La base tiene una base de caballete de última moda con el estilo de granja adecuado y soportes en forma de X. El tablero de la mesa es un gres porcelánico duradero que se asemeja a tablones de madera dispuestos en forma de espiga.
Con una capacidad de hasta 8 personas, esta mesa es ideal para cenas familiares o de entretenimiento. Cuenta con un orificio para sombrilla de tamaño estándar para que pueda agregar uno para protegerse del sol fuerte. Esta mesa de comedor para patio resistente al óxido requiere montaje completo. También viene con una garantía limitada de un año; sin embargo, es importante tener en cuenta que no se puede dejar en la nieve y el hielo sin estar cubierto.
2. Mesa de comedor extensible de metal Rosemont
Con casi el 100 por ciento de las reseñas de cuatro y cinco estrellas, la mesa de comedor extensible de metal Rosemont es una ganadora en el patio trasero para cenar al aire libre. Le permite tener una mesa de tamaño pequeño para uso diario, que se puede ampliar para acomodar hasta 6 personas para el entretenimiento. Fabricada con aluminio duradero resistente al óxido, la mesa tiene una capa de polvo de bronce ennegrecido.
El estilo clásico de esta mesa significa que combinará muy bien con las piezas que ya tienes. La forma redonda resalta la celosía que conforma el tablero así como las cuatro patas suavemente curvadas. Este diseño significa que el agua pasa a través de él, por lo que se secará rápidamente para que puedas usarlo poco después de una ducha de verano. Y, cuando llegan los invitados, hay una hoja que se puede quitar, pero que no se puede guardar sola, para ampliar su capacidad de asientos. La mesa de comedor extensible de metal Rosemont incluye un orificio para sombrilla. Requiere montaje y está cubierto por una garantía de 90 días.
3. Mesa Caspian Square de 29,75 ″
Una mesa de comedor de patio de gran tamaño con una estética moderna, la mesa Caspian Square de 29,75 ″ es ideal para familias numerosas y reuniones numerosas. Con capacidad para ocho personas, la silueta clásica tiene el aspecto auténtico de una mesa con tablero de madera pero requiere mucho menos mantenimiento. La tapa está hecha de Tekwood, una alternativa de madera duradera y de aspecto auténtico hecha de poliestireno, que está disponible en acabado natural o vintage. El pigmento de la tapa de Tekwood recorre todo el material, por lo que resiste la decoloración y los rayones menores se pueden lijar. También incluye un agujero para sombrilla y un tapón a juego.
El marco es de aluminio soldado de gran espesor y duradero con herrajes de acero inoxidable. También es liviano, inoxidable y resistente a la intemperie para disfrutarlo durante años. Las patas incluyen tapas que protegen su terraza o patio de rayones. La Mesa Caspian requiere montaje y está cubierta por una garantía de tres años. A los compradores les encanta el aspecto y la robustez de esta mesa de comedor para patio.
4. Mesa de comedor Windsor
El estilo tradicional playero y los materiales de fácil cuidado hacen de la mesa de comedor Windsor una excelente opción para las familias. Preparar comidas en el patio o una fiesta en el patio trasero es fácil con esta mesa que es lo suficientemente grande para acomodar a ocho personas. Esta resistente mesa de comedor cuenta con una superficie hecha de tablones de madera sintética que resisten el agua, el óxido y la luz ultravioleta para que puedas tener todo el estilo y sin las complicaciones ni el mantenimiento de la madera real. Además, debido a que la madera es de listones, la lluvia se escurrirá por la superficie.
La base de la mesa es de aluminio liviano pero con recubrimiento en polvo que complementa la parte superior. Hay dos combinaciones de colores disponibles: blanco y gris claro o un gris más oscuro combinado con marrón. La base de plástico se desliza sobre las patas para proteger su terraza o patio. La mesa de comedor Windsor resistente al fuego requiere montaje y viene con una garantía de un año. Deberá considerar el espacio de almacenamiento con esta mesa, ya que no es resistente a la intemperie y no se puede dejar en la nieve durante el invierno.
5. Mesa de comedor Allen
La mesa de comedor Allen tiene un estilo limpio y contemporáneo que combinará fácilmente con muebles que ya tiene y con casi cualquier silla. También es una excelente pieza central para comidas familiares en la terraza. La silueta utilitaria de la mesa es versátil y de fácil cuidado gracias a los materiales utilizados. El marco está fabricado de aluminio resistente a la intemperie y al agua. La parte superior está hecha de plástico y resina con apariencia de madera que es súper duradera y no requiere mantenimiento especial: ¡simplemente límpiela con una manguera! El material de imitación de madera es resistente a las manchas, pero no a prueba de manchas.
Esta mesa de comedor para patio es ideal para cenar al aire libre y le brindará muchas temporadas de disfrute. Los colores neutros son ideales para un espacio al aire libre que tiene algunos toques de color para darle vida o está rodeado de muchas plantas. El diseño incluye un orificio para sombrilla con tapón. Se requiere ensamblaje para la mesa de comedor Allen, que está cubierta por una garantía por un período de tiempo no especificado.
6. Mesa de comedor Nanette
Perfecta para una familia de cuatro personas y lo suficientemente grande para acomodar a ocho personas, la mesa de comedor Nanette es ideal para cenar o para dejar que los niños pasen la tarde haciendo sus manualidades al aire libre. Con una longitud extralarga de 88 pulgadas, esta mesa de comedor para patio tiene apariencia de madera maciza, pero en realidad está hecha de aluminio resistente a la oxidación y tablas de resina. El marco de la mesa está recubierto de polvo y luego acabado para que parezca madera. Todo esto significa que no sólo es fácil de cuidar, sino que también es fácil de mover para dos personas porque pesa solo 66 libras.
Puede agregar algo de sombra a la mesa con una sombrilla que se compra por separado porque viene equipada con un orificio para sombrilla. Toda la pieza es resistente al óxido y se limpia fácilmente con un paño suave. La mesa de comedor Nanette requiere ensamblaje parcial y viene con una garantía de un año.
7. Mesa de comedor de madera maciza Elaina
A los fanáticos de la madera natural les encantará la mesa de comedor de madera maciza Elaina, que refrescará inmediatamente su espacio al aire libre y agregará flexibilidad para tener más asientos cuando sea necesario. Construida con teca de primera calidad de grado A, tiene una apariencia versátil y líneas limpias que combinarán con muchos estilos de sillas. Lo mejor es que tiene hojas de mariposa que extenderán el tamaño desde las 48,5 pulgadas originales hasta las generosas 108,5 pulgadas de largo. Puede acomodar fácilmente a una familia de cuatro personas de forma regular y luego ampliarla hasta llenar el tamaño para ocho personas, aunque los críticos dicen que 10 caben cómodamente.
Debido a que la mesa está hecha de madera de teca, necesitará un engrase periódico para mantener el aspecto natural; sin embargo, este tipo de madera es naturalmente resistente a los rayos UV y al moho. Esta mesa resistente al fuego no tiene soporte para paraguas debido al mecanismo de extensión. La mesa de comedor de madera maciza Elaina requiere montaje y está cubierta por una garantía de un año. Los compradores satisfechos elogian el sencillo mecanismo de extensión, así como la robustez y la calidad de la mesa.
8. Mesa de comedor Aquia Creek
Una mesa de comedor cuadrada para patio puede resolver el desafío de cenar al aire libre en un espacio al aire libre que no se presta para una mesa más larga y la mesa de comedor Aquia Creek lo hace con mucho estilo. El diseño contemporáneo tiene capacidad para cuatro personas y tiene la sofisticación del mimbre con toda la durabilidad de la resina moderna y de bajo mantenimiento. Fabricada con una estructura de acero resistente a la oxidación y cubierta con un material sintético tejido, esta mesa durará muchas temporadas de disfrute al aire libre. La combinación de materiales es resistente a la intemperie, a la luz ultravioleta y a la lluvia, lo que significa que mantendrá su buen aspecto durante mucho tiempo. Aún mejor, está cubierto con vidrio templado transparente que es fácil de limpiar y cómodo de usar.
Disponible en color marrón natural o gris de varios tonos, la mesa Aquia Creek es un diseño duradero para todo clima que durará aún más con el cuidado anual. El fabricante recomienda utilizar un conservante de vinilo para una mayor durabilidad de la correa. Se requiere ensamblaje parcial para esta mesa de comedor de patio y no tiene orificio para sombrilla. Aquia Creek viene con una garantía de un año y a los compradores satisfechos les encanta la elegancia simple de la mesa y dicen que es duradera y una excelente compra.
9. Teca rectangular Tres Chic de 88 x 44 pulgadas
Con un estilo minimalista, la teca rectangular Tres Chic de 88 x 44 pulgadas
Esta mesa de comedor para patio de alta gama cuenta con un orificio para sombrilla en el centro que se oculta fácilmente con un medallón removible que tapa el orificio. La mesa forma parte de la colección Tres Chic, que incluye otras opciones de asientos y mesas para que puedas ampliar tu conjunto a juego. Se requiere algo de ensamblaje para esta mesa y tiene un tiempo de envío más largo que otras mesas. Los productos Tommy Bahama tienen una garantía de tres años contra defectos en los marcos de acero inoxidable y en los elementos de teca natural.
10. Mesa de comedor de patio de teca ovalada Sahara de 74 x 43 pulgadas con extensiones dobles de Anderson Teak
Perfecta para aquellos a quienes les gusta entretener, la mesa de comedor de teca ovalada para patio Sahara de 74 x 43 pulgadas con extensiones dobles de Anderson Teak ofrece toda la flexibilidad y el estilo de una mesa de comedor interior. Ya sea para cenar al aire libre o preparar un gran buffet de barbacoa, esta mesa de comedor para patio mide de 74 a 106 pulgadas de largo con dos hojas extensibles plegables, que se pueden usar individualmente o ambas juntas. Esto hace que sea fácil sentar hasta 10 o 12 personas para cenar al aire libre. Además, el soporte central incluye un orificio para la sombrilla que viene con un tapón de latón para taparla cuando no esté en uso.
La mesa Sahara está hecha de madera maciza de teca ecológica, cultivada en plantaciones y recolectada de forma responsable. Anderson Teak utiliza únicamente madera secada en horno de primera calidad, lo que garantiza que estos muebles de teca durarán generaciones. La teca se utiliza para muebles de exterior porque tiene un alto contenido de aceite natural que le ayuda a resistir la intemperie, los insectos y la putrefacción. También está construido con carpintería de mortaja y espiga para mayor durabilidad y estabilidad. Finalmente, se lija finamente la superficie de la madera y se limpia de astillas. Anderson Teak cubre sus productos para exteriores con una garantía de dos años contra defectos de fabricación y mano de obra.
No importa si su familia es pequeña o grande, o si organiza muchas reuniones, las opciones para una mesa de comedor en el patio varían ampliamente. Es fácil encontrar uno que se adapte a su estilo de diseño, tamaño de familia y presupuesto para que pueda disfrutar al máximo de cualquier espacio al aire libre que tenga.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook