Hace tiempo que no veo personas que tengan pomos en las puertas de sus casas o apartamentos. La verdad es que me gustan mucho y desde pequeña me preguntaba cómo funcionaban. Ahora su tiempo ha pasado. Digamos que todavía usas pomos de puertas, ¿qué harías en este caso? Tal vez los reemplazarías, pero ¿luego qué? Siempre pensé que cualquier cosa rota o pasada de moda se puede reutilizar. ¡Está en mi naturaleza! Como siempre soy un adepto al reciclaje o la reutilización de cosas, he pensado en compartir algunas ideas contigo.
1. Utilice pomos de puertas para crear números de mesa decorativos para su boda.
Si sueñas con una boda de cuento, tendrás que idear un nuevo plan para impresionar a tus invitados. Para una fiesta vintage al aire libre, los números de las mesas con pomos de las puertas podrían ser la guinda del pastel. Esta no es solo una idea nueva, es audaz y fácilmente podría convertirse en una tendencia en términos de bodas. ¡Todos estarán muy entusiasmados con esto! {fuentes de imágenes 1 y 2}.
2. Crea mini jarrones con pomos de puertas viejos.
Trae la primavera a tu hogar con estos pequeños jarrones hechos con pomos de puertas viejos. ¡Si es posible! Aunque sean tan pequeños, sin duda crearán una atmósfera relajante. Prácticos y elegantes, estos mini jarrones son perfectos para flores pequeñas y no necesitarás mucho espacio para ellos.
3. Utilízalos como tapones de vino.
Los amantes del vino apreciarán su creatividad, mientras que los entusiastas de lo vintage levantarán una copa en su honor. Para darle forma a esta maravillosa idea necesitarás un corcho y un pomo de puerta viejo. Este es un proyecto de bricolaje muy fácil, no debería llevarte más de una hora realizarlo. Un tapón de vino con pomo de puerta también puede ser el regalo perfecto para los conocedores del vino. Para obtener más información sobre este proyecto de bricolaje, haga clic aquí. ¡Salud!
4. Portafotos vintage.
Las imágenes son una de las mejores formas de preservar nuestros recuerdos, así que ¿por qué no mostrarlas de forma original? Un portafotos antiguo hecho con el pomo de una puerta suena lo suficientemente creativo como para sorprender a cualquiera. Lo único que tendrás que hacer es encontrar un cable y jugar con él (enrollarlo al pomo de la puerta). Para una mejor apariencia, también puede pintar el pomo de la puerta o colocar varias cuentas o colgantes. ¿Crees que no puedes hacer esto? Mira qué simple es.
5. Utilice los pomos de las puertas para colgar abrigos, bolsos, joyas o toallas.
¿No estamos todos hartos de los habituales percheros o perchas? Seguro que sí, y esa es la razón principal por la que siempre estoy buscando algo nuevo. En términos generales, tienen el mismo aspecto, pero no esta percha. Se puede utilizar en cualquier lugar, desde la entrada de casa hasta el baño, la cocina o incluso el dormitorio. Sin mencionar que es perfecto para las mujeres, esta podría ser una manera fácil de guardar sus joyas. {Fuentes de imágenes: 1 y 2}.
6. Úselos como alzapaños.
Si te preguntas qué debes hacer para resaltar la belleza de tu hogar, la respuesta puede ser más fácil de lo que crees: luz natural. Déjalo fluir dentro de tu casa utilizando alzapaños para cortinas. Utilice un pomo de puerta de vidrio o cristal vintage para darle un toque sofisticado. ¡Entonces disfruta de la vista!
7. Utilícelos como extremo de barra de cortina o para reemplazar uno.
Hablando de cortinas, ¿por qué gastar dinero en barras para cortinas cuando puedes construirlas tú mismo y casi gratis? Mira este tutorial (barra de cortina de bricolaje por menos de 5 dólares) y tal vez lo pienses. O tal vez decida no usar más barras de cortina e intente reemplazarlas con perillas de puertas antiguas. Vale la pena intentarlo, ¿no crees? Además, las cortinas quedan muy bien unidas a ellas.
8. Pomos de los cajones.
Esta es probablemente una de las formas más fáciles y comunes de reutilizar el pomo de una puerta. ¡No me digas que no lo has pensado! Esta es una excelente idea para los cajones del dormitorio. Agregue una apariencia nueva reemplazando las perillas de los cajones viejos con perillas de las puertas. {Encontrado en el sitio}.
9. Úselos para crear estacas de jardín.
Primavera ha llegado; Sólo podemos imaginar lo hermoso y lleno de vida que es tu jardín. ¿No crees que necesitas unas estacas para el jardín? Son muy útiles, sobre todo cuando tienes una gran variedad de plantas. Cree sus propias estacas de jardín utilizando barras de refuerzo (abreviatura de barra de refuerzo) y, por supuesto, perillas de puertas antiguas. Puede elegir un color específico para una determinada planta o puede adjuntar placas con su nombre. Es fácil, probablemente podrás terminar este proyecto en unos 15 minutos {idea encontrada aquí}.
10. Decora las tapas de tus frascos.
En términos generales, en términos de diseño, los tarros se pueden utilizar para guardar cosas o como elemento de decoración. Si los usas sólo para almacenar cosas, podrías utilizar una forma de abrirlos más rápido. Fija un pomo de puerta en el medio de la tapa para que puedas abrirla y cerrarla fácilmente.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook