Los tiradores de los cajones son los pequeños detalles que hacen que una cómoda o un armario se destaquen de otros con diseños similares. También son una forma estupenda y sencilla de personalizar un mueble o de revivir uno antiguo. Lo mejor de ellos es que puedes hacerlos en casa utilizando muchos métodos y materiales interesantes. Si necesitas algo de inspiración, echa un vistazo a los siguientes ejemplos. Definitivamente te pondrán en el camino correcto.
Eche un vistazo a la cómoda que aparece en Themerrythinked para ver cómo un mueble viejo que se encuentra al costado de la carretera puede volver a la vida con unos elegantes tiradores de cajones hechos de cuero. Un cinturón de cuero debería ser suficiente para todos los cajones. Así que descúbrelo y córtalo en pedazos. Luego, fije los nuevos tiradores de cuero a los frentes de los cajones con clavos.
Las perillas también son una buena opción. Puedes ir a tu ferretería local y conseguir algunos pomos de madera sencillos como los de Thecraftedlife y luego decorarlos con pintura. Las posibilidades son numerosas en este caso. Puedes optar por pintar todo el pomo o sólo algunas secciones. Además, puedes usar un pincel muy fino para dibujar algo lindo en ellos.
Otro gran proyecto que le muestra cómo pintar perillas de madera sin terminar se puede encontrar en Designlovefest. Estas son las cosas que necesitará, además de las perillas: un poco de pintura en aerosol dorada, pintura para manualidades de varios colores, un pincel, una capa transparente en aerosol y cinta de pintor. Pegue el borde exterior con cinta adhesiva y coloque un trozo de cinta en la parte superior en ángulo. Pinta el pomo con spray dorado, retira la cinta y coloca otra pieza en un ángulo diferente. Cubre el área dorada con cinta adhesiva. Colorea la porción vacía usando un color diferente.
Los pomos de madera sencillos se pueden personalizar de muchas formas interesantes. Por ejemplo, para el proyecto presentado en infarrantlycreative necesitarás un poco de imprimación, mod podge, pintura, un pincel y cinta adhesiva. Primero se pintan los pomos de blanco. Luego se pegan los lados y la mitad de la parte superior con cinta adhesiva y la sección restante se pinta de un color diferente. Luego, una capa de mod podge sella el color. También puedes añadir algunos toques finales, como un número o una pequeña imagen impresa en papel de seda.
Si lo deseas, incluso puedes hacer los pomos tú mismo desde cero. Su mejor opción en este caso sería la arcilla cocida al horno. Así que consigue un poco de arcilla del color que prefieras y comienza a darle forma a las perillas. También necesitarás unos tiradores de cajón baratos con cabeza plana, tornillos, arandelas y un cuchillo. Puede encontrar un tutorial paso a paso para el proyecto en Stuffstephdoes. Los pomos que se muestran aquí tienen un diseño geométrico.
Las perillas de arcilla son bastante fáciles de hacer y pueden tomar cualquier forma que desees. La arcilla seca al aire es una buena opción, como se muestra en Delineateyourdwelling. Otros suministros necesarios incluyen un cuchillo de mantequilla, perillas y pintura en aerosol dorada. Primero necesitas cubrir las perillas existentes con arcilla. Deja secar la arcilla y luego utiliza el cuchillo de mantequilla para darle la forma deseada. Al final, pinta con spray la nueva perilla.
También puedes hacer tiradores de cajones con cosas que ya tengas en casa. Por ejemplo, utiliza algunos juguetes de plástico, botones, joyas y muchas otras cosas. Digamos que eliges usar juguetes lindos. Necesitarás un poco de pintura en aerosol, pegamento, pernos para colgar, arandelas y tuercas para convertirlos en tiradores de cajones. Primero debes determinar de qué lado estará el frente, perforar un agujero en el juguete, pintarlo e insertar un perno en el agujero, agregando un poco de pegamento al final. Luego puedes fijarlo al cajón. {encontrado en terapia de apartamentos}.
Si quieres personalizar de alguna manera la cómoda de la habitación de los niños, puedes convertir algunos carritos de juguete en tiradores de cajones. Cada uno puede tener un color diferente. Todo lo que necesitarás para tal proyecto son algunos tornillos, arandelas y los autos reales. En realidad, es realmente simple. Taladre un tornillo en el automóvil y luego agréguelo al cajón.
Reciclar también puede ser divertido. Con esto queremos decir que puedes convertir corchos de champán en pomos de cajones. Necesitará algunos tornillos largos con extremos puntiagudos. Inserte un tornillo a través del orificio del cajón, con el extremo afilado hacia afuera. Perfora el corcho con él y luego gíralo y empújalo sobre el tornillo hasta que quede firme contra el frente del cajón. También puedes pintar o decorar los corchos si quieres. {encontrado en learn.winecoolerdirect}
Los pomos de los cajones se pueden hacer con muchas cosas, incluidas piedras. Por ejemplo, puedes utilizar algunas de las hermosas piedras que encontraste en la playa o en otro lugar. Para saber cómo transformarlos en elegantes perillas, consulte las instrucciones proporcionadas en Hometalk. Primero hay que limpiar las piedras. Luego hay que perforar agujeros en cada uno. Después de eso, fíjelos a las perillas con pegamento y agregue una capa de barniz transparente.
Las rocas de río también funcionan. Deberían ser bastante fáciles de encontrar, pero también puedes comprarlos si quieres. En cualquier caso, simplemente límpialas y, si quieres, píntalas o decóralas como quieras. Luego pega los pernos a las rocas y deja que el pegamento se seque durante la noche. Luego puedes instalarlos en los cajones del gabinete. Si necesita más detalles o instrucciones, consulte Lilliedale.
En lugar de piedras también puedes utilizar cristales. Se pueden convertir en perillas usando pernos, tuercas y epoxi transparente. Puedes intentar encontrar algunos cristales en la tienda de artículos de arte local. Sumerge el extremo plano del perno en pegamento y luego colócalo sobre un cristal. Deja que el pegamento se seque. Una vez que todas las perillas nuevas estén completas y el pegamento se haya secado, podrás instalarlas. {encontrado en freepeople}.
Si prefiere el aspecto industrial, puede reemplazar las viejas perillas de los cajones con manijas de grifo tipo roseta de algo similar. Puede encontrarlos en su ferretería local. Una vez que hayas seleccionado el modelo, llévalos a casa y píntalos con spray. Agrega tuercas y tornillos y conviértelos en perillas para cajones de tu cómoda, gabinete u otro mueble que tenga cajones. Encontramos esta interesante idea en Witandwhistle.
Otra opción bonita y muy sencilla para conseguir un bonito aspecto industrial es utilizar tubos de cobre para hacer tiradores de cajones. Necesitará un tubo de cobre delgado, un cortatubos, un paquete de colgadores de campana de cobre, accesorios de tapa deslizante de cobre, epoxi, tuercas y tornillos y un destornillador. Encontrarás algunas sugerencias de diseño interesantes en Mountainmodernlife. Puedes hacer que los tiradores del cajón sean tan anchos como quieras. Además, puedes pintarlos con spray.
En caso de que no estés convencido de que un estilo industrial sea adecuado para tu cómoda o si simplemente prefieres algo un poco más rústico, prueba la idea que te propone Hollydo. Los tiradores de los cajones que se muestran aquí están hechos de ramas de árboles y son realmente encantadores. Puedes pintar las ramas o dejar que luzcan su color natural. También puedes usar cinta adhesiva para personalizar su apariencia. Fijarlos a los cajones es realmente sencillo y el proceso es similar a todo lo descrito hasta ahora.
Las llaves antiguas pueden ser maravillosas manijas para cajones, dándole a la cómoda un aspecto místico y único. Se verán encantadores en una cómoda blanca como la que se muestra en Homedepot. Puedes alternarlos con pomos sencillos para los cajones más pequeños incluidos en el diseño. Puedes aplicar esta idea a muchos otros proyectos. La cómoda que se muestra aquí también tiene una parte superior estampada que luce increíble. También puedes agregar esta característica a tu propio proyecto de renovación de cómoda.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook