Siempre me encanta cuando visito a alguien y tiene un columpio en el porche. Un columpio es una de las cosas más maravillosas que puedes poner en un porche. Las mecedoras también son geniales… pero los columpios se pueden compartir y de una manera que los hace más versátiles. No es necesario entrar en detalles ahora, ya que la idea de relajarse en una de estas cosas es suficiente para inspirarte a querer construir tu propio columpio para el porche. Para eso vas a necesitar planes y ahí es cuando entramos en juego.
Definitivamente puedes encontrar columpios ya hechos en las tiendas, pero rara vez tienen este aspecto y los que sí suelen ser bastante caros. Con los planos de columpios para el porche que encontramos en shanty-2-chic puedes construir todo desde cero. No es un proyecto especialmente difícil y puedes considerarlo como una oportunidad para reciclar un palet de madera viejo o utilizar algunos de los restos de madera que guardas en el garaje. En cualquier caso, consulta el tutorial y haz tuyo este proyecto.
Hay otro maravilloso columpio en el porche que queremos mostrarte. Éste también proviene de shanty-2-chic. El diseño es bastante similar al del primer proyecto que compartimos hoy, con algunas excepciones. La madera fue pintada en lugar de teñida y la parte trasera tiene un patrón diferente. Puedes personalizar tu columpio de porche con el color que desees. Nos gusta mucho la simplicidad de este tono gris y la forma en que combina con esos elegantes cojines decorativos.
Veamos algunas de las cosas básicas que podría necesitar si desea construir un columpio para el porche. De acuerdo con los planos de columpios para porche de Simplydesigning.porch, nuestra lista de suministros incluye cosas como tablas de madera con diferentes formas y dimensiones, cuerda (también puede usar una cadena de metal si lo prefiere), armellas y pernos, arandelas, tornillos, un taladro, una sierra, una lijadora y tinte o pintura. Cuando haya terminado de construir el columpio, agregue los toques finales: un par de almohadas decorativas y un cojín de asiento para mayor comodidad.
El tipo de columpio que aparece en therrythinked es probablemente el más básico de todos y no es necesariamente para porches en particular. Podrías colgar esto prácticamente en cualquier lugar que quieras. Los planes son simples. Simplemente tome un trozo de madera y un poco de cuerda, taladre cuatro agujeros en el tablero, uno en cada esquina y luego pase un poco de cuerda a través de ellos en cada lado. Asegúrese de que el nudo sea resistente y seguro. Consulte el tutorial completo para obtener algunos consejos.
Este es un columpio de porche construido para brindar comodidad. ¿No parece encantador? Ese bonito respaldo es maravilloso y, como habrás adivinado, está hecho de una cabecera. Qué gran manera de reutilizar muebles viejos y convertirlos en piezas nuevas y creativas. El asiento se puede fabricar con un palet recuperado. Consulte los planos de columpios del porche que aparecen en therusticpig para conocer todos los detalles y descubrir cómo puede personalizar este proyecto. Elija un bonito color de pintura que complemente la decoración de su porche.
Nos encanta la simplicidad del columpio del porche compartido en instructables. Si quieres construir algo como esto, primero debes reunir todos los materiales. Después de eso, el siguiente paso es lijar las tablas y luego trazar la plantilla, lo cual puede hacer con la ayuda de los planos de columpios del porche en el tutorial. Haz los agujeros en los reposabrazos, redondea los bordes y luego comienza a montar tu nuevo columpio.
Si prefiere no perder el tiempo con todo tipo de pequeños detalles, consulte estos planos de columpios para el porche de instructables. El diseño es simple y un poco más resistente que otros que hemos visto hasta ahora. Aparte de eso, los pasos que debes seguir para completar este proyecto son prácticamente los básicos. La parte más difícil es empezar y esperamos haberte inspirado lo suficiente para hacerlo fácil.
En lugar de comenzar desde cero al construir su nuevo columpio para el porche, tal vez pueda reutilizar algunas de las cosas viejas que ha estado guardando a lo largo de los años, como una cabecera vieja, algunos postes de la cama y tal vez incluso algunas tablas de madera recuperadas. Es exactamente lo que enseña el proyecto presentado en Hometalk. En realidad, el columpio que se muestra aquí es más bien una especie de sofá cama colgante. Parece realmente acogedor y confortable y eso es lo que más importa.
Hablando de divanes colgantes, mira este interesante proyecto que encontramos en therrythinked. Describe el proceso de construcción de un columpio o cama colgante para el porche con paletas de madera recuperadas. Los materiales necesarios, además de los palés, incluyen algunas piezas extra de madera, un colchón (o cojines), cuerda, una sierra, un taladro y un montón de tornillos. Todo el proyecto es sencillo y se puede completar en un corto período de tiempo sin ningún compromiso.
Este bonito columpio azul también está hecho de palets. Encontramos los planos en la morada. El elemento clave aquí es el marco. Una vez que lo tienes armado, todo empieza a tomar forma. Usarás tablas de paletas para cubrir el asiento y el respaldo. Darles las curvas y formas correctas puede llevar un poco de tiempo y precisión y definitivamente puedes omitir estos detalles en favor de un diseño más lineal si así lo prefieres.
Resulta que una cama vieja puede ofrecer mucha inspiración y muchos materiales útiles para construir un columpio en el porche. El cabecero y el pie de cama son las partes más importantes. Además de estos, también puedes utilizar
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook