Las especias pueden convertir un plato realmente soso en algo sorprendente y los especieros pueden hacer lo mismo con la decoración de la cocina. Puedes utilizar estos accesorios para añadir color y encanto a la habitación e incluso puedes convertirlos en adornos. Para tener más control sobre la decoración y todos los pequeños detalles, sería bueno construir tu propio especiero. Es más fácil de lo que piensas pero ¿podrás hacerlo? Hemos reunido algunos tutoriales inspiradores que podrías utilizar, pero también puedes crear algo totalmente único.
El especiero de madera que se muestra en di-wineanddine es perfecto si tiene una gran colección de recipientes para especias. Como puedes ver, tiene un diseño simple y está hecho de madera, por lo que todo lo que necesitas son algunos trozos de madera o algo que puedas reutilizar, como un palé. Lije las tablas y asegúrelas con tornillos para hacer una estructura de tres niveles.
Otro diseño de especiero genial y fácil de hacer se puede encontrar en Sawdust2stitches. Para hacer uno igual necesitarás algunas tablas de madera, imprimación, pintura, clavos y ganchos para atornillar. Las especias se pueden conservar en frascos pequeños. Corta las tablas y coloca cuatro de ellas juntas para formar un marco rectangular. Luego agregue tres estantes en el interior y la pieza trasera. Lije, imprima y pinte.
Una idea realmente práctica es almacenar y organizar las especias en estantes pegados al interior de la puerta de un armario. De esta forma ahorrarás espacio, que es justo lo que necesitas en una cocina pequeña. Descubra cómo construir algo así en el tutorial descrito en jennaburger. Debes personalizarlo todo según las dimensiones de la puerta de tu gabinete y los contenedores de especias que deseas colocar allí. Puedes forrar el interior de la puerta del gabinete con papel o pintarlo.
Otra forma de ahorrar espacio se describe en whitetulipdesigns, donde encontrará una idea para un especiero colocado en el costado de un gabinete de cocina montado en la pared. Como puede ver, este sistema está diseñado para contener frascos y botellas grandes, por lo que también puede usar los estantes para algo más que especias. Por ejemplo, este puede ser el lugar donde guardas el aceite de oliva, el azúcar, la sal y todas las demás cosas básicas.
Si prefieres recipientes de especias más pequeños, sería interesante utilizar tubos de ensayo. De hecho, incluso puedes crear un especiero personalizado para las especias de tu tubo de ensayo. La idea proviene de instructables. Para construir esto, necesitará una tira de madera contrachapada de bambú, tubos de ensayo de vidrio, tapones de corcho para los tubos, anillos de goma, ganchos roscados, soportes en forma de mini L y accesorios para colgar.
Las especias de tubo de ensayo también se pueden guardar en una rejilla como la de refrescanteliving. Para construir un bastidor como este necesitarás tablas de madera y un taladro con el que hacer los agujeros para los tubos de ensayo. También necesitarás tacos o un trozo de tubo de metal para conectar los dos bloques de madera. Puede utilizar etiquetas en cada tubo de ensayo para identificar fácilmente la especia que necesita.
Para crear un especiero geométrico elegante similar al de las instrucciones, utilizará concreto. Primero necesitas hacer un molde y para ello puedes utilizar rollos de papel higiénico y cartón. Construye un molde triangular y luego coloca los cilindros en su interior. Llena el molde con mezcla de concreto y déjalo secar. Luego rotar y retirar los recipientes y retirar el molde de cartón. Lijarlo y pintarlo.
Los especieros magnéticos son muy prácticos y, si quieres, incluso puedes fabricar uno tú mismo en casa. Puedes usar una bandeja para pizza o para galletas y puedes pintarla con aerosol para darle un aspecto fresco. Tendrás que fijarlo a una pared o gabinete y luego colocar imanes en los recipientes de especias para poder pegarlos fácilmente.
Si realmente no tiene ganas de construir un especiero completo desde cero, una opción más sencilla sería simplemente renovar su antiguo especiero. Puedes empezar limpiándolo y luego aplicando unas cuantas capas de pintura. Cambie su color por completo o simplemente actualice su aspecto original. Si lo desea, lije los bordes ligeramente para darle un aspecto antiguo y desgastado. {encontrado en manualidadesbyamanda}
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook