El corcho como material ha demostrado ser muy versátil e ingenioso. Los tableros de corcho son el producto más popular y hay muchas maneras de incluir uno en la decoración de su hogar. Hay mucho espacio para la creatividad, así que siéntete libre de crear un proyecto personalizado que se adapte perfectamente a tus necesidades y a tu hogar. Y en caso de que necesites algo de inspiración, echa un vistazo a estos extravagantes ejemplos.
Oficinas en casa y salas de manualidades
Revestir una pared entera con corcho puede resultar una idea bastante práctica. Si prefiere una decoración informal con mucha personalización, disfrutará de tener una pared completa para exhibir fotografías, obras de arte y otras cosas pequeñas. {Encontrado en craftnectar}.
Los tableros de corcho del tamaño de una pared también son una buena herramienta de organización, especialmente en las oficinas en casa. Aquí, puedes usar la pared como tablero de recordatorios. Publica notas, citas en el calendario y otras cosas que puedan ayudarte a mantenerte organizado y al tanto de tus tareas.
En realidad, el tamaño del tablero de corcho depende de sus necesidades y del espacio disponible en su oficina o sala de manualidades. Sólo puedes cubrir una parte de la pared con corcho, permitiendo que el resto quede vacío o se utilice para otra cosa.
Utilice paneles de corcho para decorar la pared directamente frente a su escritorio. Luego puede agregar guirnaldas de luces, fotografías, carteles y todo tipo de cosas más en un intento de animar su área de trabajo y hacerla sentir relajante y divertida. Puede utilizar la pared adyacente como mesa de dibujo. {Encontrado en apartamentoterapia}.
Una pared de corcho no es sólo una herramienta de organización. Puede tener una función mixta. Puede ser una superficie sobre la que colgar y exponer tanto adornos como notas, documentos y muchas cosas más. En realidad, es una excelente manera de expresarse.
Combine un tablero de corcho con un escritorio de pared. Los dos se pueden fijar a una sola pared y completarse entre sí. El resultado será un diseño limpio y simple con mucha funcionalidad. {Encontrado en insideds}.
Utilice el tablero de corcho de forma similar a un protector contra salpicaduras. Esto significa que cubrirá el área entre el escritorio y los gabinetes superiores de una oficina en casa. Tiene mucho espacio para usar con regularidad. {Encontrado en joshpartee}.
Si decide cubrir una pared entera con azulejos de corcho, tenga en cuenta la paleta de colores general. Esto puede convertirse en una pared decorativa y puede presentar un color que complementará el resto de la habitación. Por ejemplo, este tono marrón contrasta con el escritorio y la estantería blancos, pero combina con la silla.
Agregue un poco de iluminación LED debajo del gabinete de pared. Servirá como iluminación de trabajo para el área del escritorio y también iluminará el tablero de corcho de una manera hermosa. {Encontrado en farinelliconstruction}.
Puedes utilizar manteles individuales de corcho para hacer un tablón de anuncios para la oficina de tu casa. Rocíe un lado del mapa con adhesivo y luego fíjelo a una lámina de madera contrachapada. Comience en una esquina y continúe hasta que esté satisfecho con las dimensiones. Corta la madera contrachapada y luego agrega un borde alrededor del exterior. Después de eso, cubra las uniones con bordes enchapados de madera. {Encontrado en infarrantlycreative}.
Si está buscando una forma más elegante de exhibir su tablero de corcho, este diseño parece bastante bueno. Primero dibujas una cuadrícula en el tablero de corcho y luego dibujas diagonales a través de cada rectángulo. Recorta los azulejos en ángulo y colócalos en forma de espiga. Puedes pintar con aerosol la mitad de ellos si lo deseas. {Encontrado en sparkandchemistry}.
zonas infantiles
Si está haciendo esto para los niños, considere instalar el tablero de corcho en su habitación para que puedan personalizarlo como quieran. Puede convertirse en una herramienta educativa que puede utilizar de diversas formas prácticas y, al mismo tiempo, hacer que el aprendizaje sea divertido y fácil. {Encontrado en younghouselove}.
En realidad, los niños no pueden alcanzar la parte superior de la pared, por lo que no tiene sentido agregar un tablero de corcho enorme. Así que limite su uso a la parte inferior y use el resto del espacio de la pared para almacenamiento o algo más. {Encontrado en el arquitecto}.
Cocinas
La cocina es otro lugar ideal para un tablero de corcho. Úselo para mostrar recetas, listas de compras, notas y todo tipo de cosas más. Si tu cocina también tiene un desayunador, cuelga allí el tablero de corcho y decóralo con obras de arte personales o dibujos hechos por los niños.
Otro
Una pared de tableros de corcho es una buena adición a un pasillo o cualquier espacio que necesite una redecoración. En una casa familiar, este puede ser el lugar donde exhibir las obras de arte de los niños o lindas fotografías. En una oficina en casa, se puede utilizar como tablero de anuncios. Para hacer esto, necesita baldosas de corcho, un tablero de espuma, tornillos y adhesivo en aerosol. {Encontrado en dailycheer}.
La entrada suele contar con algún tipo de armario de almacenamiento. En este caso, puedes revestir el exterior de las puertas con tableros de corcho. Esto maximizará su funcionalidad. {Encontrado en Knottinghillinteriors}.
Piense en otras áreas a las que les vendría bien una pared cubierta con azulejos de corcho. La pared de la escalera parece una muy buena opción. No hay nada para lo que puedas usar esta superficie excepto como área de exhibición para fotos familiares y otras cosas. La pared de corcho te da más libertad en este sentido. {Encontrado en murphycodesign}.
Un tablón de anuncios con forma de globo es una bonita decoración de pared que puedes exhibir en casi cualquier lugar. Para hacer uno necesitas un rollo de tablero de corcho, un lápiz, pintura acrílica dorada y una copia impresa de un bocadillo. Dibuja la burbuja en el corcho y recorta la forma. Luego, escribe algo con un lápiz y traza con pintura dorada. {Encontrado en thethingsshemakes}.
También puedes utilizar tableros de corcho como decoración de paredes. Para ello, tendrías que hacer un tablero de corcho enmarcado. Necesitas un marco al que puedas pintar con spray dorado o de cualquier otro color, un tablero de corcho y algo con qué cortarlo. Utilice la pieza trasera o el cristal del marco como plantilla y trace su contorno en el tablero de corcho. Recorta el tablero y colócalo dentro del marco. {Encontrado en cottonandcurls}.
Utilice un tablero de corcho enmarcado como organizador de joyas. Básicamente, puedes usar un marco grande existente, insertar el tablero de corcho en el interior y luego colocarlo en tu cómoda o colgarlo en la pared. Muestra tus collares con alfileres. {Encontrado en thehappyflammily}.
Ya hemos descubierto que hacer un tablero de corcho enmarcado es bastante sencillo. Ahora veamos para qué más puedes usarlo. Un buen ejemplo en este tipo de arte con hilos. Haz una plantilla de papel y colócala en la pizarra. Coloque alfileres a su alrededor y luego coloque el hilo en algún lugar y comience a enhebrar. Al final, haz un nudo y una cola y listo. {Encontrado en thehappyflammily}.
¿Qué tal los corchos de vino?
Este tablero de corcho es un poco diferente. En realidad, está hecho de corchos de vino. Algunas han sido pintadas y todas han sido dispuestas dentro de un marco. Es una idea interesante pero para la que se necesitan muchos corchos. {Encontrado en abeautifulmess}.
Del mismo modo, puedes utilizar un montón de corchos de vino para exhibir tarjetas y otras cosas. Éste fue diseñado para una boda. La idea es definitivamente inusual y peculiar. {Encontrado en minted}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook