Cada hogar tiene un área problemática. Mi área problemática es el cuarto de lavado y el pasillo. Hay muchas puertas, en un espacio pequeño, y para llegar al lavadero hay que cerrar la puerta. Extraño. Necesitaba algunas soluciones para ahorrar espacio y ninguna organización ayudaría. La puerta de mi cuarto de lavado era el problema. Decidí solucionar esto creando una puerta de granero. Resolvería mis problemas y agregaría algo de estilo a mi pasillo.
Materiales necesarios para una puerta de granero de bricolaje:
Una pieza grande de madera contrachapada Siete tablas de 3 × 1 de 7 pies de largo Dos tablas de 1 × 1 de 7 pies de largo Kit de herrajes para puerta de granero Sierra de mesa Clavadora neumática Vidrio Cortador de vidrio Sierra de calar Taladro
El plan era hacer una puerta de 7 pies de alto y 3 pies de ancho. Esto permite que la puerta cubra la entrada y el borde de la puerta. Es decir, un poco más grande que una puerta estándar. No hay ventana en mi pasillo ni en mi cuarto de lavado, así que quería agregar una ventana en la parte superior de la puerta. También voy a continuar con los detalles en la puerta que corre por mi pasillo, un detalle de tabla y listón de madera a lo largo de la puerta. Con esos planes en mente, llegó el momento de conseguir mis suministros.
Un kit de herrajes para puertas de granero ya preparado comprado en eBay. Se pueden comprar en muchos minoristas en línea.
Cómo construir una puerta corrediza de granero:
Paso 1: corte la madera contrachapada al tamaño adecuado
El primer paso es cortar la madera contrachapada al tamaño adecuado. Utilicé una sierra de mesa, medí los lados y la corté al largo y ancho deseados.
Paso 2: Corta las tablas a medida
Lo siguiente fue usar tablas largas de 3 pulgadas de ancho y 1 pulgada de grosor. Estos estarán en los lados izquierdo y derecho del frente y la espalda. Cortando 4 a lo largo de la madera contrachapada.
Paso 3: Pegue y clave las tablas sobre la madera contrachapada.
Una vez cortados, los coloqué en su lugar para asegurarme de que tuvieran el largo correcto. Hice esto con todos los cortes que hice. Antes de adjuntar algo, verifique dos veces para confirmar que todo esté bien con el tamaño. Cuando vi que estaban cortados correctamente, utilicé un poco de cola para madera. Use suficiente para hacer una línea de pegamento a lo largo del lugar donde se colocará el tablero.
Presionando durante unos segundos para que se pegue. Luego tengo una clavadora neumática que utilicé en algunos lugares, solo para asegurarme de que todo esté seguro.
Paso 4: agrega los detalles en la parte superior e inferior
El siguiente paso es agregar los detalles de la parte inferior y superior de la puerta. Quería que la parte inferior fuera un poco más voluminosa, así que corté esa pieza más grande usando madera contrachapada. Esto le da una apariencia visual en capas a la puerta. Todo esto depende de tus preferencias personales, haz lo que funcione para tu hogar y tu espacio. Dejé la madera contrachapada, medí y corté el tamaño que quería. Pegándolo y asegurándolo de la misma manera.
Paso 5: mide y corta el vidrio.
Había una parte de este proyecto que me ponía nervioso: cortar el vidrio que había comprado. Compré un cortador de vidrio en la tienda local de mejoras para el hogar donde compré el vidrio. Dibujé una línea usando un marcador de pizarra blanca para crear la línea de corte. De esta manera, una vez cortado, puedo borrar la línea del marcador.
Tomar un aceite para herramientas y untarlo sobre la línea escrita. Esto permite que el cortador se deslice a lo largo del vidrio sin romperlo. Luego pasa el cortador de vidrio a lo largo de la línea. Ejerciendo suficiente presión para hacer una hendidura.
Una vez que eso había sido esbozado. Utilicé una prensa cortadora de azulejos. Colocar una toalla debajo del vaso y luego el vaso sobre la prensa. Esto es para proteger el vidrio. Usando la prensa, alineándola con la línea de corte. Esto permitió el corte más limpio. Puedes romperlo colocando un borde del vidrio fuera del mostrador y luego presionando hacia abajo. De cualquier manera debería hacer el trabajo.
Paso 6: corta un agujero para la ventana
Con el vidrio cortado ya tengo una plantilla para medir y recortar el agujero de la puerta para la ventana.
Usando una sierra de calar, cortando a lo largo de las líneas dibujadas. Asegúrese de mantener la superficie segura, de lo contrario la sierra podría resbalar. Fue necesario lijar un poco los bordes, todo debe estar lo más limpio y liso posible para que la ventana entre.
Paso 7: haz un marco para la ventana
Para que la ventana fuera lo más segura posible, necesitaba hacer un marco en el que pudiera asentarse el vidrio. Tengo tres niños pequeños que golpean y abusan de esta puerta a diario. Compré tablas de 1 pulgada por 1 pulgada. Midiendo el largo del vaso y cortándolos para que se ajusten a esa longitud.
Luego, con las tablas recién cortadas, necesitaba hacer una pequeña línea recortada para colocar el vidrio. Poder calzar el vidrio dentro de las cuatro tablas.
Lo logré usando mi sierra de mesa pero bajando la hoja. Asegurándose de que la hoja no atraviese el tamaño de la tabla. Una vez que la sierra estuvo en su lugar, fue tan simple como pasar la tabla a través de la sierra.
Paso 8: pintar el marco de la ventana
Después de cortarlos decidí pintarlos antes de que tuvieran el vidrio. Esto me hizo la vida más fácil al no tener que tapar la ventana con cinta adhesiva una vez que todo estuvo armado. Tuve cuidado de que no quedara pintura en la línea recortada.
Paso 9: agregue los tableros en la parte superior e inferior de la ventana
Ahora que corté el agujero y el vidrio, necesitaba agregar las tablas que se ubicarán en la parte superior e inferior de la ventana a cada lado de la puerta. Estas tablas son a las que se unirá el marco de la ventana.
Medir y cortar las tablas fue realmente sencillo y directo. Los corté y luego usé pegamento para madera y algunos clavos para asegurarlos en su lugar.
Paso 10: Asegure la ventana
Una vez que estuvieron en su lugar en ambos lados. Había llegado el momento de asegurar la ventana. Primero asegurando el vidrio en el marco. Con el vidrio encajado, no fue necesario clavar el marco. Todo quedará asegurado por las otras tablas que ya están unidas a la puerta. Empujando y empujando el marco en su lugar poco a poco. Quedó bien ajustado, que es lo que se necesitaba.
Luego coloque una toalla doblada debajo del vaso y otra encima del vaso. Esto es para evitar vibraciones al clavarlo que podrían romper el vidrio. Probablemente no sea necesario, pero no iba a hacer todo este trabajo para que luego se rompiera el vidrio. Usando mi confiable clavadora neumática, clavé el interior del marco colocando clavos en el marco exterior.
Paso 11: taladre los agujeros para los herrajes de la puerta corredera.
Una vez hecho todo, necesito perforar los agujeros en los que entrarán los herrajes deslizantes. Usando las instrucciones del hardware que compré. Medí los agujeros a 150 mm, luego un agujero a 40 mm y el otro a 90 mm hacia abajo. Asegúrese de verificar y volver a verificar esto. Estas son las cosas que mantendrán tu puerta en alto. Con los herrajes ya con agujeros es importante tenerlos alineados correctamente.
Paso 12: pinta la puerta
Entonces, ¡se construye la puerta del granero! Es hora de pintarlo. Decidí optar por un blanco estándar, para combinar con la moldura, la tabla y el listón de mi pasillo. Dejé la puerta del granero y luego pinté dos capas de pintura en ambos lados. Asegúrate de no aplicar demasiada pintura. Con todos los detalles, puede haber muchas gotas y pintura acumulada en las esquinas. Así que asegúrese de tomarse su tiempo y no aplicar pintura demasiado espesa.
Paso 13: instale el tablero montado en la pared
Esta puerta está construida y pintada, es hora de convertirla en una puerta corredera de granero. Corté y pinté una pequeña tabla que sobró del marco de la ventana. Esto se colocará en la pared y la pieza larga de metal para la puerta se conectará a esto.
Esta tabla es necesaria porque la barra de metal sobre la que se desliza la puerta tiene un orificio precortado. Los agujeros no se alinean con ningún montante de mi pared. Con mi puerta resistente, esto será necesario para soportar mucho peso. Y simplemente clavar los herrajes en el panel de yeso no lo sostendrá. Entonces, o tienes suerte y los agujeros precortados coinciden con los montantes de la pared. O tendrás que hacer lo que hice yo.
Encontré dónde estaban los montantes usando un buscador de montantes y pasándolo por la pared. Luego marca cuando suena el detector de vigas. Las instrucciones para el hardware indicaban que el tablero debía estar a 100 mm del orificio inferior que se perforó en la puerta. Entonces, tomando medidas cuidadosas, supe dónde atornillarlo. Antes de colocar algo, verifíquelo también con un nivelador para confirmar que esté recto de un lado al otro.
Paso 14: instale la barra de metal
Con el tablero arriba, marqué con un lápiz donde tiene sus agujeros la barra de metal. Usando un taladro y perforando agujeros en el tablero y la pared.
Luego, tomando los espaciadores proporcionados para los herrajes, colóquelos frente al orificio. Aquí es donde se necesita ayuda, traiga un asistente con músculos. La barra de metal es pesada y necesita estar firme. Colocación de la barra y orificio específico sobre el espaciador. Atornille la barra y el espaciador. Fijación de la barra de metal al espaciador y a la pared. La barra de metal debe estar ubicada aproximadamente a 1 pulgada de la pared con los espaciadores separando la barra de la pared.
Paso 15: instale el rodillo deslizante
El rodillo deslizante debe fijarse a la puerta del granero. ¡Casi termino! Sosteniendo el rodillo en su lugar y luego atornillándolo en el orificio. Los rodillos tienen tornillos específicos que eran lo suficientemente largos como para encajar perfectamente.
Paso 16: coloca la puerta en su lugar
Luego simplemente coloque los rodillos sobre la barra de metal. Aguanta la respiración, suéltala y comprueba si se mantiene. ¡El mío lo hizo! Estaba tan emocionado y aliviado. Tuve visiones de la pared derribada y de la puerta cayendo y rompiéndose. Pero nada de eso sucedió. ¡Así que veme!
Los herrajes de la puerta que había proporcionado se detienen para ir a ambos lados de los extremos. Mover la puerta hacia adelante y hacia atrás para ver dónde debían estar los topes y luego gritarlos. Esto se puede cambiar si es necesario.
Paso 17: agrega las manijas
El último paso es poner las asas. Compré dos manijas a juego que tienen orificios para tornillos en la parte delantera. Haciendo que su fijación sea lo más fácil posible. Colocando el mango y marcándolo con un lápiz a través de los agujeros. Sólo para asegurarte de mantenerlo nivelado mientras lo aseguras todo.
Una vez hecho todo esto, ¡oficialmente tengo una puerta de granero!
Logré mi objetivo de agregar el espacio que tanto necesitaba al área problemática de mi hogar. Y un poco de estilo, usar pintura blanca y herrajes oscuros para puertas de granero hace que esto se destaque mucho. Podría haberlo hecho más contemporáneo o conseguir un súper country con ello. Realmente cualquier estilo funciona muy bien.
Hay algunas formas de simplificar este proceso y aun así conseguir una puerta de granero. Usar una puerta existente, una puerta vieja o no colocar una ventana. Cualquiera de ellos podría simplificar enormemente el esfuerzo de su puerta de granero, haciendo posible que cualquiera pueda hacerlo.
También debo mencionar que si compras hardware ya preparado (lo cual recomiendo), sigue esas instrucciones específicas, no las mías. Lo desglosé para las personas que buscan crear su propio hardware o ver de qué se trata. Hubo algunas partes complicadas, algunas de mi propia creación. Sin embargo, la idea de una puerta corrediza de granero es elegante, moderna y ahorra espacio de manera increíble.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook