La puerta de entrada es la primera pista que uno recibe sobre el estilo preferido por alguien antes de entrar a su casa. La puerta puede decir mucho sobre una persona o una familia. Todo en él es una pista, incluido el tamaño, la forma, el color, los materiales, el hardware y todo lo demás. Entonces, si tiene problemas para elegir un diseño para la puerta de entrada, quizás estas ideas puedan ayudarlo. Se centran en el material y el tamaño pero también en el color.
Puertas de cristal de gran tamaño
El proyecto conocido como Casa Roces de Govaert
La casa de los arquitectos italianos Marcello y Maria Pia Zappador del estudio Amorfo es similar desde este punto de vista. Sus puertas de entrada también son muy grandes y de cristal. Tienen marcos negros y se complementan entre sí, siendo uno más grande que el otro. Este tipo de puertas realmente no esconden nada ni lo pretenden.
El minimalismo en términos de diseños de puertas de entrada a menudo tiene que ver con el sistema operativo. Las puertas pivotantes son muy sencillas y elegantes. Los arquitectos de Speecht Harpman utilizaron este sistema cuando diseñaron la New Canaan Residence, llamada así por su ubicación. La casa cuenta con una gran puerta pivotante de vidrio que ofrece vistas despejadas del patio, al igual que las ventanas de altura completa que forman la fachada.
La residencia New Old de Jessica Liew está ubicada en Melbourne y cuenta no con una, sino con dos impresionantes puertas pivotantes de vidrio. Pueden funcionar de forma independiente y permiten eliminar casi por completo la barrera entre el espacio habitable interior y el exterior.
XTEN Architecture presenta un uso aún más impresionante de las puertas pivotantes en el caso de la Casa Madison ubicada en California. Esta residencia tiene una pared exterior entera formada por puertas pivotantes de vidrio. Giran para dejar entrar la brisa y conectar directamente los espacios habitables con su entorno exterior.
puertas de madera
La madera es un material muy común cuando se trata de puertas de entrada. Se utiliza por su capacidad para crear un ambiente cálido y agradable, así como por su versatilidad y belleza atemporal. Villa MM de feliz Architects tiene una entrada de aspecto interesante. La puerta parece un pasadizo secreto y eso se debe a que esta fachada está dividida verticalmente en dos secciones, una de cristal y otra de madera.
El sistema de apertura de la puerta de entrada utilizado por OPEN Architecture al diseñar Studio X en Beijing es inusual y esto lo hace muy intrigante. Cuando se abre, se pliega sobre sí mismo y revela su estructura similar a un rompecabezas.
Al diseñar este apartamento en Londres, es posible que Studio Verve Architects haya intentado camuflar la puerta de entrada y tenemos que decir que hicieron un gran trabajo. La puerta desaparece completamente en la fachada y, a menos que sepan que está ahí, a alguien le resultará muy difícil detectarla.
El diseño detrás de la puerta de entrada de la residencia diseñada por Elton Leniz Arquitectos Asociados es muy simple. Se trata de una puerta pivotante y lo impresionante es su tamaño y el hecho de que es enorme y compacta. La mampara de cristal a su izquierda establece un buen equilibrio teniendo en cuenta estas características.
La Casa Mosman de Corben Architects es definitivamente muy acogedora y eso se nota en la entrada. Dos puertas de madera maciza con elegantes tiradores verticales permiten el acceso al interior tras atravesar un pequeño pasillo exterior flanqueado por muros de piedra. Los focos en el suelo resaltan la textura de las paredes de una manera muy encantadora.
El minimalismo es una característica definitoria de la Residencia Avilés-Ramos del estudio de arquitectura Ceres AD. Aunque sólo nos interese el frente que es, en este caso una simple puerta pivotante hecha de lamas de madera colocadas horizontalmente, es imposible no ver la puerta de entrada como un reflejo de todo el diseño interior.
La puerta de entrada de esta ampliación de la Casa de Dublín engaña a la vista. Parece un solo elemento cuando en realidad está formado por dos piezas. Cuando se abre revela su diseño real. El concepto es muy sencillo y este pequeño detalle lo hace resaltar de forma elegante.
El área de entrada en forma de caja que Gisele Taranto Arquitectura diseñó para Brise House es un reflejo del enfoque de diseño que el equipo utilizó en todo el interior. La gran puerta pivotante establece una decoración sencilla, elegante y acogedora que continúa en el interior de la casa.
Parcialmente hecha de madera maciza y parcialmente de vidrio esmerilado, esta entrada frontal es lo que Smart Design Studio eligió usar al diseñar la Residencia Lamble en Australia. La combinación de materiales no suele serlo aunque tiene un lado intrigante.
La enorme puerta de entrada de madera que Agraz Arquitectos utilizó para construir Casa Natalia da la bienvenida a los visitantes a un ambiente elegante y extremadamente acogedor. La puerta cohesiona todo el diseño interior, incorpora elementos que se reiteran en todo el interior de diversas formas.
11 colores brillantes que pertenecen a la puerta de entrada
Cuando dedicamos tanto tiempo a decorar el interior de nuestras casas, parece ilógico que dejemos el exterior para enfrentarnos a los elementos. Cortar el césped y trabajar en el jardín son formas obvias de mantener el aspecto exterior de su casa, pero hay un truco que requiere incluso menos tiempo y energía. Pinta tu puerta de entrada. No me refiero a verde bosque o marrón, me refiero a un color brillante que llamará la atención de cada persona que pase por tu calle. Eche un vistazo a estas 11 opciones y decida qué color brillante quedará mejor en su puerta de entrada.
El rojo es un color clásico de la puerta de entrada. Pero si tienes miedo de que sea demasiado cliché, aléjate de los rojos intensos y opta por un lápiz labial brillante. Será una excelente vista en verano desde el columpio de su porche delantero y realzará su corona de hoja perenne en Navidad. (a través de terapia de apartamento)
Tal vez necesite algo en un tono más fresco para compensar su casa de ladrillos. El azul cobalto es tu mejor amigo aquí. No verá muchas puertas de color azul brillante alrededor, lo que lo convierte en un toque de color único para su porche delantero. Sólo piense en lo hermoso que será su jardín.
El verde puede ser otro color que vemos a menudo en las puertas de entrada, pero probablemente no sea el verde esmeralda. El verde es la puerta de entrada porque combina con muchos colores diferentes en el exterior de una casa. Sin mencionar que te sentirás como Dorothy de Kansas cada vez que lo recorras. (a través de Design Sponge)
La chica femenina que hay en mí salta de alegría al ver esta puerta de entrada. Lo último que sus invitados esperarán es un color rosa brillante para recibirlos cuando lleguen. Es el tono perfecto, especialmente para hogares en lugares cálidos como Florida o California. (a través de Esperando a Martha)
El amarillo es posiblemente el color más amigable. Si no estás seguro, opta por un tono que sea un matiz más oscuro como el tinte mostaza de arriba. Su puerta de entrada será la más cálida y acogedora del bloque. (a través de terapia de apartamento)
Tengo esto para las puertas de entrada moradas. Son muy raros y únicos, al igual que el color púrpura. Una puerta de entrada violeta, ya sea violeta brillante o ciruela intenso, será un gran toque para cualquier hogar gris o marrón. Puntos de bonificación si tienes una aldaba.
Hola coral. Una puerta de entrada tan hermosa y alegre promete hacer sonreír a todos sus invitados incluso antes de entrar a su casa. Además, este tono le brinda total libertad para decorar su porche delantero con muchas más flores y cojines de colores brillantes.
¿Cómo puedes resistirte a algo menta? Una puerta de entrada de color menta quedará increíble en una casa donde hay muy poco porche. No necesita preocuparse por la decoración o el estilo porque su hermosa puerta de entrada se robará el espectáculo.
El naranja es brillante y no se usa con frecuencia en la decoración. Pinta la puerta de tu casa de color naranja y serás considerado valiente y audaz. Pero si lo hace, prepárese para agregar mucho color al resto de su casa porque eso es lo que sus invitados esperarán cuando entren.
¿Ninguno de estos colores es lo suficientemente brillante para ti? ¿Por qué no usar neón? Especialmente si vives en la ciudad, rodeado de concreto, ladrillo y vidrio, un color intensamente brillante en tu puerta de entrada te convertirá en la estrella de tu cuadra.
Entonces no puedes decidir de qué color pintar la puerta de entrada. Esta bien. Saca tu Mondrian interior y pinta cada faceta de tu puerta de entrada de un color diferente con negro en el medio. Te prometo que tu puerta de entrada será la favorita de todos los niños a poca distancia.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook