
El gris es fácil de combinar con otros colores. Combinado con otros neutros, crea una apariencia tranquila y minimalista. Combínalo con tonos más brillantes, como un rojo vibrante o un azul intenso, para que tus colores de acento se destaquen.
Cómo combinar gris con neutros
Los colores acromáticos combinan bien con el gris, evitando que el espacio parezca demasiado monótono. Dependiendo del tono de gris, el matiz puede ser cálido, frío o neutro. Los grises cálidos tienen un matiz marrón y combinan bien con marrones y beiges. Los grises fríos tienen un matiz azul y combinan bien con otros colores fríos.
1. Gris con Marrón
Diseño de interiores Larina Kase
El gris se asocia con diseños modernos y minimalistas, mientras que el marrón es común en la decoración tradicional. Mezclar los dos puede crear una combinación elegante de lo antiguo y lo nuevo, como se ve en esta sala de estar de Larina Kase. Los tonos marrones crean un efecto de capas, equilibrando el contraste y la sutileza.
2. Gris con negro
estudionegrointeriores
El negro y el gris son neutros que combinan bien. Para evitar que su diseño se desmorone, utilice diferentes texturas. Adriana Logue utilizó un piso y una pared de concreto en tonos grises para suavizar la intensidad de los gabinetes negros, brindando contraste tanto de color como de textura.
Si bien esta combinación se ve a menudo en espacios contemporáneos, minimalistas e industriales, también se adapta a otros estilos de diseño de interiores. Incorpora muchas fuentes de luz natural y artificial para evitar que el espacio parezca una cueva.
3. Gris con Gris (Monocromático)
Casas reales
El gris irradia elegancia, sofisticación y formalidad. Un esquema de color gris es versátil como fondo neutro para varios colores de acento.
Considere usar un tono de gris como color base y agregar otros tonos a través de muebles, pisos y accesorios.
4. Gris con blanco
@the_real_houses_of_ig
Un diseño gris y blanco es atemporal, como esta cocina contemporánea de Chris Cucs. Utilizó una llamativa isla de cocina gris como punto focal, creando un impacto dramático contra los gabinetes de color blanco satinado.
Si prefieres una apariencia más suave, elige un tono claro de gris. Para una apariencia moderna y estilizada, opte por electrodomésticos de acero inoxidable o blancos.
Cómo combinar gris con colores suaves
Los colores apagados permiten que el gris se destaque. Resaltan y acentúan los tonos grises en lugar de competir con ellos. Opte por colores apagados, como azules suaves, rosas oscuros o verdes pálidos.
5. Gris con rosa
Decoración de llovizna
El rosa rubor aporta calidez y un toque de feminidad a un espacio gris. Una sección gris ancla esta habitación, mientras que una silla decorativa en rosa rubor y cojines añaden un toque de color.
Agregar plantas realza la belleza del gris carbón. El verde equilibra la calidez del rosa rubor y los tonos grises más fríos, creando un espacio armonioso.
6. Gris con verde
Ann Lowengart Interiores
Ann Lowengart diseñó esta sala de estar que invoca una sensación de calma y tranquilidad. El contraste es notable, con ventanas blancas que enmarcan la vegetación exterior, casi como una obra de arte viva.
Una sencilla lámpara de araña contemporánea es una fantástica adición a este espacio. Agrega elegancia y lujo, creando un punto focal y proporcionando luz cenital. En estancias con tonos más oscuros la iluminación es fundamental.
7. Gris con Fucsia
Pinterest
El gris, el blanco y el negro ofrecen un aspecto contemporáneo. cullman
La habitación equilibra el diseño femenino y masculino con colores oscuros, mesas de café estilizadas y toques de rosa intenso.
Cómo combinar el gris con colores llamativos
Una pared gris proporciona el telón de fondo perfecto para resaltar los colores vibrantes. Siempre que tengas el tono de gris adecuado, puedes complementarlo con tus acentos atrevidos favoritos.
8. Gris con azul real
Juan Luis
En psicología del color, el azul real representa dignidad, poder y autoridad. La combinación del azul real con el gris claro evoca una atmósfera sofisticada y serena, como se ve en este salón Croft de John Lewis.
Los diseñadores optaron por un tono saturado de azul real como fondo, destacando el sofá gris claro y los detalles en madera. La incorporación del azul real a través de cojines logra un equilibrio entre los dos colores y crea una sala de estar cohesiva y acogedora.
9. Gris con Naranja
B Fein Interiors LLC
Usar el naranja como acento le permite actuar como punto focal y agrega interés visual sin abrumar el espacio.
Barbara Feinstein diseñó esta habitación con cálidos colores otoñales. Un papel tapiz con estampado de Sanderson incorpora gris y naranja, uniendo la combinación de colores.
10. Gris con rojo
olmo occidental
Las paredes grises proporcionan un telón de fondo neutro para los elementos atrevidos de esta sala. El intenso tono rojo del sofá añade un llamativo toque de color al diseño.
La integración de tonos tierra fundamenta el diseño y brinda una conexión con el mundo natural. Los detalles en marrón cálido, beige suave y verde apagado son los que mejor se adaptan a esta combinación de colores.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook