Reparaciones del hogar que no debes posponer hasta el invierno

Home Repairs You Should Not Postpone Before Winter

El clima frío, la nieve y el hielo son perjudiciales para las casas y los equipos. Las cosas se congelan, se rompen más fácilmente y son mucho más difíciles de reparar con el frío. Realice estas reparaciones y realice el mantenimiento antes del invierno para ahorrar dinero y proteger sus inversiones.

Home Repairs You Should Not Postpone Before Winter

Limpiar las canaletas

Las canaletas acumulan ramas, hojas, piñas y tierra que las llenan y obstruyen los bajantes. El deshielo invernal hace que las canaletas se congelen, se formen diques de hielo, el agua desbordada se acumule alrededor de los cimientos y las canaletas se caigan.

Asegúrese de que las canaletas y los bajantes estén limpios y con buen drenaje antes del invierno. Considere instalar protectores de canaletas para evitar la entrada de residuos y proteger su hogar.

Mangueras y grifos

Desconecte, vacíe y guarde las mangueras del jardín. Evite que los grifos exteriores se congelen cerrando la válvula de cierre en la casa, cubriendo el grifo o instalando grifos anticongelantes. Un grifo congelado puede provocar que las tuberías revienten dentro de la casa e inunden los sótanos y los espacios de acceso, lo que hace que una limpieza sucia sea costosa y lleve mucho tiempo.

Sistemas de riego por drenaje

Incluso si la escarcha penetra solo un pie en el suelo, congela el agua de las líneas de riego y hace que revienten las tuberías. Saque toda el agua del sistema antes de que se congele. Contrate a un contratista de riego o mantenimiento de césped de buena reputación si es necesario. Reemplazar las tuberías subterráneas congeladas es costoso.

Limpieza de chimeneas y fogatas

No hay forma de evitar la acumulación de creosota en las chimeneas de las estufas de leña y las chimeneas de leña. Limpie bien las chimeneas cada otoño para evitar incendios que dañan las chimeneas y a menudo provocan incendios en las casas. Vale la pena contratar una empresa de limpieza de chimeneas si no tiene el equipo y la experiencia necesarios.

Incluso si utiliza leños para limpiar la creosota, debe limpiar la chimenea todos los años. Los leños no eliminan la creosota, pero facilitan la limpieza de la chimenea.

Revise el techo y las paredes para detectar fugas

Revise el techo para ver si hay daños en las tejas y el ático para ver si hay goteras. Si no está seguro de qué buscar o si subirse a un techo no es una opción atractiva, contrate a un profesional para que haga la inspección. Reparar los daños causados por goteras en el techo es costoso y complicado. Repare cualquier daño en el techo de inmediato.

Limpie el aislamiento y los residuos de la ventilación del ático para reducir la condensación en el ático mientras verifica si hay fugas.

Repare todos los revestimientos dañados o faltantes para evitar la penetración de humedad y las plagas. Asegúrese de que todas las penetraciones en la pared (como tuberías y conductos de ventilación) estén selladas. Retire el calafateo viejo de los marcos de las ventanas y las puertas y reemplácelo con un producto para exteriores.

Sella ventanas y puertas

Repare todas las ventanas y puertas con corrientes de aire con masilla, burletes y burletes para ahorrar costos de energía, reducir las corrientes de aire y aumentar la comodidad. Si la masilla y los burletes no son suficientes, vale la pena invertir tiempo y esfuerzo en instalar contraventanas. Son un proyecto de bricolaje fácil y económico para brindar un hogar más cálido.

Limpiar y proteger la cubierta

Las terrazas acumulan nieve y hielo, incluso si tienen techo. Retire y guarde los muebles de la terraza. Limpiar la terraza antes del invierno es esencial para evitar el deterioro. Deshágase de toda la suciedad y los residuos. Reemplace las tablas dañadas. Vuelva a sellar la terraza.

Preparación de equipos de jardinería

La gasolina puede obstruir los carburadores durante el invierno mientras las máquinas permanecen inactivas. Vacíe los tanques y déjelos funcionar hasta que se sequen o agregue estabilizador de combustible y hágalo pasar por el sistema. Desconecte las bujías. Guarde todos los equipos de jardinería y césped protegidos de la intemperie durante el invierno. El clima frío descarga y mata las baterías. Guárdelas en un lugar cálido y seco.

Comprobar los sistemas de ventilación

Retire y guarde los acondicionadores de aire de ventana. Desconecte la energía de todo el acondicionador de aire de la casa. Limpie los compresores de aire acondicionado. Es posible que desee envolver el compresor, pero podría convertirse en un hogar para plagas y generar condensación. Cubra la parte superior para evitar que las aspas se dañen por la caída de hielo.

Inspeccione su horno

Es mejor que inspeccionen y reparen su caldera (si es necesario) cuando hace calor que pagar reparaciones de emergencia cuando la temperatura está por debajo del punto de congelación. Inspeccione al mismo tiempo las tuberías de gas, las conexiones y todos los equipos que utilicen gas (como los calentadores de agua).

Si te gusta nuestra página compártela con tus amigos. & Facebook