Es difícil imaginar algo diseñado específicamente para niños que no sea adorable. El simple hecho de que un artículo sea más pequeño de lo habitual lo hace lucir lindo e irresistible. Esto se aplica a todo tipo de cosas, incluidos los muebles. Tomemos como ejemplo una silla. Las sillas infantiles no necesariamente tienen que tener la forma de personajes de dibujos animados para lucir encantadoras, lindas y divertidas. Hay un montón de diseños súper estilosos y chic que probablemente ni siquiera conozcas y que te resultarán absolutamente exquisitos.
El primer artículo de nuestra lista es este adorable y al mismo tiempo súper elegante sillón Mouette de Tolix. Este encantador sillón infantil está hecho de acero en bruto con un acabado mate o brillante y viene en una variedad de atractivos colores. Su diseño es sencillo, práctico (las sillas son apilables) y además agradable y apto para niños.
La atemporal e icónica silla Lou Lou Ghost diseñada por Philippe Starck también está disponible en una versión en miniatura para niños. No sólo es más pequeño sino que también está personalizado con una variedad de gráficos extravagantes. De hecho, puedes personalizar el tuyo con tu propio diseño personalizado.
¿Cómo no amar una silla con forma de lindo conejo? Con solo mirar la Silla Rabbit diseñada por Stefano Giovannoni dan ganas de abrazarla. La silla está disponible en nueve maravillosos colores: azul claro, violeta, rosa, blanco, gris claro, gris, gris tórtola y naranja verde bálsamo. Mézclalos y combínalos o quédate con una sola silla de conejo. De cualquier manera, a los niños les encantará.
Así es Lily's Chair, un mueble elegante, atemporal y además muy adorable diseñado pensando en los niños. No es una silla infantil cualquiera ya que no tiene las características habituales de este tipo de diseños. Es simple, elegante y neutral en términos de color, acabado y material. El único detalle que lo delata es el tamaño.
La silla Panton en forma de S revolucionó el mundo del diseño de muebles cuando se introdujo por primera vez en los años 60. Quizás no lo sepas, pero también hay una versión mini de esta silla icónica, la Panton Junior. La versión para niños es tan estilosa y elegante como la original y está disponible en una variedad de colores atractivos y divertidos.
Encontrar una silla infantil que no destaque ni desentone en un salón elegante es más fácil de lo esperado teniendo en cuenta algunos de los ejemplos que te mostramos hasta ahora. Añadimos otra a la lista: la Silla Cape Kids, una pieza con mucho estilo que puede usarse tanto en interior como en exterior gracias a su carácter versátil y resistente.
Preocuparse por la seguridad de nuestros hijos y querer sólo lo mejor para ellos es natural, pero puede llevar a tareas muy desafiantes, como la selección de una silla infantil adecuada que no sólo sea linda sino también segura y amigable. Pocos diseños son comparables al de la silla EVA en este sentido. EVA es una silla súper suave, flexible y liviana que toma forma cuando enrollas un trozo de tabla de espuma y lo atas con una cuerda. Es bastante increíble.
La silla Mia es la combinación perfecta de diversión y estilo. Es una silla infantil con un aspecto refinado, moderno y chic. Dispone de un asiento de tela que envuelve al usuario como un capullo. Esto hace que la silla sea súper acogedora pero también súper divertida, ya que los niños pueden esconderse dentro del asiento estilo sudadera con capucha. Con esta silla, el escondite definitivamente regresará.
La silla Little Big tiene mucho encanto, aunque no tiene un tono infantil. Su diseño es bastante retro y los colores también tienen cierto atractivo vintage. La base de madera es interesante porque tiene forma de H. Esto le da a la silla estabilidad y un aspecto interesante y distinguible.
Los niños realmente no prestan mucha atención a los muebles, ya que están mucho más interesados en las cosas con las que pueden jugar. Es por eso que diseños como la silla Rabbit que vimos antes o la silla Tino que se muestra aquí en una variedad de colores originales tienen una ventaja sobre otros diseños menos divertidos. La silla Tino tiene forma de simpático bebé elefante. Tiene líneas y bordes suaves y suaves, un cuerpo robusto y fuerte y una apariencia muy amigable.
Bambi es una de nuestras sillas infantiles favoritas. Es la suma de todo lo que un mueble de este tipo debe incluir: una forma pequeña, del tamaño de un niño, un asiento suave y cómodo, bordes redondeados y suaves y, por supuesto, una apariencia amigable y adorable. Su estructura es de madera, ya sea de roble o de nogal, con un respaldo con forma de asta de ciervo.
Hablando de sillas que también funcionan como juguetes, mira esta increíble e inteligente silla de xilófono diseñada por Daisung Kim. Todos estamos más o menos familiarizados con el término pero pocos saben realmente qué es un xilófono. Resulta que esta silla es divertida, educativa y cómoda, un trío muy exitoso.
Los niños crecen muy rápido y eso hace que los padres sean reacios a invertir en muebles especiales u otras cosas que sólo sirven por un corto tiempo. Pero esto no es un problema para el presidente Osit. Esta es una silla que crece con el niño. Se puede utilizar con o sin dureza de seguridad o bandeja. Una característica divertida es el hecho de que se pueden unir dos de ellos, lo cual es fantástico si tienes gemelos.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook