La silla es un mueble muy básico: esencialmente cuatro patas y un asiento. Sin embargo, los diseñadores siguen subiendo la apuesta en cuanto a estilo y funcionalidad cuando se trata de sillas. Las nuevas configuraciones resaltan diferentes materiales, superan los límites visuales y rinden homenaje a los diseños clásicos. Estos diseños de sillas frescos y llamativos son ideales para animar un espacio cuando deseas un cambio y no puedes redecorarlo por completo. Un nuevo sillón o un juego de asientos para la mesa del comedor pueden transformar completamente una habitación con poco esfuerzo. Eche un vistazo a estas sillas modernas para obtener algunas ideas sobre cómo renovar sus propias habitaciones.
La silla Palm de Bolia es un gran ejemplo de un nuevo diseño inspirado en la larga tradición escandinava de diseño atemporal. Diseñada por Says Who, la silla está elaborada con hermosa madera en un diseño que es al mismo tiempo clásico y contemporáneo. El asiento tapizado añade textura al elegante diseño curvo del asiento. Ofreciendo belleza y comodidad, el asiento viene en roble negro, roble, nogal y roble pigmentado blanco, mientras que las opciones para las patas incluyen roble teñido de negro, nogal aceitado, roble aceitado y roble aceitado blanco.
Las elegantes patas doradas se funden con el respaldo curvado de la silla Coast de Ghidini 1961. En lugar de simples patas tubulares, la silla presenta un perfil ligeramente aplanado para la pata, que fluye y refluye a medida que forma el asiento y el respaldo. El metal es decididamente brillante y brillante, pero aún tiene un toque moderno y ligeramente minimalista gracias a la naturaleza sobria del diseño. Los asientos y respaldos pueden tapizarse en piel u otras opciones textiles. La silla fue diseñada por Branch, una agencia de diseño y marca fundada por Josh Morenstein y Nick Cronan en 2013. Los dos fueron anteriormente directores de diseño del proyecto fuse de Yves Behar y de la marca Beats de Dr. Dre.
Un híbrido visual de elementos clásicos, el sillón Utility Highback de Stellar Works tiene un estilo industrial combinado con una silueta totalmente sofisticada. La comodidad es primordial en esta silla, diseñada por Neri
Si el objetivo es un estilo sencillo con gran comodidad, entonces los diferentes colores de plástico y tienes la opción de que los asientos estén completamente tapizados. Las sillas son ligeras pero muy duraderas y resistentes. Además, son excelentes para usar como asientos adicionales para invitados porque ambos estilos (con base de trineo y de cuatro patas) se apilan para un fácil almacenamiento cuando no están en uso.
Personas de todo el mundo están enamoradas de la silla Flow de Plycollection porque cada silla tiene un aspecto único. Diseñado por Jakob Berg de Dinamarca, el diseño es impecable porque está formado de madera contrachapada sin tornillos ni juntas metálicas. El diseño curvo es liviano, tanto en estética visual como en peso real. El ángulo y la altura del respaldo son las mayores características, ya que cualquiera que se siente en él lo encontrará cómodo. Aún mejor, la Flow se puede apilar hasta 10 personas, lo que la convierte en otra silla ideal para asientos adicionales cuando tienes invitados.
También de Plycollection, la silla Frame también está hecha de madera contrachapada con un inserto de madera maciza que se ha moldeado en una silla de una sola pieza. El espesor de cada pieza varía según la sección aunque la silla se prensa toda en un solo proceso. Diseñado por Komplot Design de Dinamarca, el Frame presenta una sección recortada en la parte posterior, que inspira su nombre y le da una apariencia visualmente ligera. El diseño es simple y fuerte sin puntos débiles. Una ventaja es que la silla también se puede apilar de lado hasta seis personas, lo que facilita el almacenamiento. Es una excelente opción para espacios donde desea una silla hermosa y discreta.
El diseñador mundialmente aclamado Jaime Hayón creó su primera silla de plástico, una que tiene una elegancia y una forma hermosa que sería imposible con la madera. La silla Milà de Hayón es el resultado de su arte y es un diseño muy dinámico. Se asoció con Magis Design y aprovechó su experiencia en moldeo por inyección para crear esta pieza tan especial. Basada en las formas del modernismo catalán, la silla es muy elegante, algo que no se puede decir de muchas piezas de plástico. La silla quedará tan bien en el comedor como en el patio y es adecuada para ambos porque está hecha de polipropileno con fibra de vidrio añadida. El logo Magis está estampado en cada producto de nuestra colección avalando su originalidad.
Abotonada pero definitivamente no cargada, la silla Tailor de Offecct es un diseño que tiene carácter y una comodidad excepcional. Diseñada por Louise Hederström de Suecia, la silla es muy portátil porque se desmonta fácilmente. Inspirándose en la moda, la silla se puede vestir con diferentes textiles. ”Los diferentes patrones de ropa me han inspirado en mi trabajo en Tailor, y esto le da a la silla un carácter único. La forma en que se ensamblan el asiento y el respaldo se resalta con botones, un detalle estético importante”, dice Hederström. El asiento está elaborado en madera laminada recubierta de espuma fría y luego completamente tapizado. Es un diseño muy vanguardista que queda genial en cualquier lugar.
Una mezcla de sensibilidad moderna y diseño escandinavo clásico, la silla Penne es en realidad un diseño innovador porque es la primera silla que tiene patas hechas de tubos de madera laminada. Diseñado por Julia Läufer y Marcus Keichel para Lammhults, pretendía convertirse en una pieza icónica y al mismo tiempo en un producto industrial. Es un diseño que realmente combina artesanía y tecnología en un diseño alegre. Desde su forma versátil hasta los divertidos colores disponibles, es una nueva adición a cualquier cocina o comedor. O puedes tener este diseño en el exterior porque también está disponible con patas fabricadas con tubos de aluminio con recubrimiento en polvo, aptas para uso en exteriores. Cuando no están en uso, estas sillas también se pueden apilar para guardarlas.
Para agregar color a un espacio, la silla Canteen Utility es una opción versátil y duradera. El diseño en metal y madera es visualmente ligero y su acabado monocromático resulta muy elegante. Diseñado para VG
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook