Un bonito juego de cortinas es caro. Luego, cuando se tienen en cuenta las varillas, los ganchos y las persianas, el precio para cubrir una ventana puede superar los 100 dólares. Afortunadamente, aquellos que necesitan bloquear la luz pueden probar una cubierta de ventana alternativa por mucho menos dinero.
Estas ideas son prácticas si quieres ahorrar para comprar cortinas de calidad o tapar una ventana rápidamente.
1. Aplicar película de vidrio esmerilado
La película para ventanas de vidrio esmerilado oscurece el vidrio y deja entrar la luz. Es una solución agradable y económica que crea privacidad. La opción más fácil de instalar es el vidrio esmerilado. No requiere pegamento y es fácil de quitar cuando esté listo para una nueva apariencia.
Puede cubrir una ventana con esta película por alrededor de $5 a $10, dependiendo del diseño y la marca de la película. Encuentre excelentes opciones en Amazon, Walmart y los principales minoristas de mejoras para el hogar.
2. Cubra las ventanas con una barra tensora y coloque mantas
Las barras de tensión (como las que se usan para la ducha) encajan entre los marcos de las ventanas sin necesidad de clavos ni tornillos. Estas varillas ajustables son ideales para cubrir una manta y bloquear la luz.
Las varillas tensoras para ventanas cuestan entre 7 y 15 dólares. Si eso no está dentro de su presupuesto, martilla pequeños clavos en las esquinas exteriores del marco de la ventana y coloca una manta delgada o una toalla encima.
3. Apoye una pantalla de privacidad
Una pantalla de privacidad es un panel que puede colocar en cualquier lugar donde necesite privacidad adicional. Colocada frente a una ventana, una pantalla de privacidad puede bloquear la luz e impedir que los transeúntes vean el interior de su casa. Puede comprar pequeñas pantallas de privacidad o construir las suyas propias con papel grueso, madera contrachapada, celosías o tiras de madera.
4. Vidrieras falsas de bricolaje
Imagen de REISSUED
Las vidrieras son un elemento de diseño antiguo que puede agregar clase y privacidad a un espacio. Si bien reemplazar su ventana con vidrieras auténticas no es práctico, puede lograr ese aspecto con una película para ventanas.
Puede encontrar películas para vidrieras en docenas de diseños, por lo que seguramente habrá una opción que se adapte a su espacio. Opte por film transparente en lugar del tipo adhesivo. La película adhesiva para ventanas es fácil de aplicar y quitar cuando esté lista para una nueva apariencia.
5. Cuelga macramé o hebras de cuentas
Los amantes del diseño bohemio y ecléctico pueden saltarse las cortinas y colgar macramé o hilos de cuentas.
Considere usar clavos para instalar grandes tapices de macramé de modo que queden en la parte superior o central de las ventanas. Alternativamente, puedes hacerlo tú mismo o comprar hebras de cuentas de madera y colocarlas sobre la ventana para brindar privacidad.
6. Instale cortinas en las ventanas
Las cortinas para ventanas son mucho menos costosas que las cortinas y vienen en muchos tipos, incluidos tela, papel y celulares. Las cortinas de papel son las menos costosas y se enrollan hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite bloquear la luz según sea necesario. Incluso puedes crear un juego de cortinas romanas para una apariencia personalizada.
7. Combine ganchos de comando y tela bonita
Crea la cubierta de ventana perfecta y económica para tu hogar con ganchos y tu tela favorita. Los ganchos Command son una forma temporal y sin daños de agregar una cubierta a su ventana: agregue un gancho en las esquinas exteriores (o interiores) del marco de su ventana. Luego, busque una tela fina, córtela a la medida y colóquela en los ganchos.
Puedes encontrar telas baratas en Walmart. Busque sábanas o telas en su tienda de segunda mano local para obtener una cortina improvisada aún menos costosa.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook