Todos los aparatos y aparatos electrónicos que utilizamos hoy en día definitivamente pueden simplificar nuestras vidas, pero todos los cables que vienen con ellos realmente no ayudan mucho con eso. Esto plantea un problema para el que, como siempre, existe una solución. En este caso la solución es sencilla: gestión del cable. Todos los cables de los cargadores y otras cosas se pueden organizar fácilmente utilizando una variedad de métodos simples.
Portacables
Hay cables que mantienes enchufados en todo momento pero que sólo utilizas en determinados momentos, cuando los necesitas. Para evitar que se extiendan por el suelo o se enreden, puede utilizar el sistema de organización magnética MOS que sujeta magnéticamente el cable en su lugar hasta que lo necesite nuevamente. Disponible por $14,95.
Estos sencillos pasacables de Bluelounge se pueden colocar en el costado de un escritorio y mantendrán los cables en su lugar, listos para usarse cuando sea necesario. Vienen en tamaños normal y mini y suele ser suficiente con un paquete.
El soporte Finger Jack te permite mantener hasta cinco cables organizados y a mano para poder usarlos cuando sea necesario. Este accesorio es ideal para escritorios y podrás darle buen uso tanto en casa como en el lugar de trabajo.
De manera similar, el sistema CableStrip se monta en el costado del escritorio o mesa y mantiene hasta cinco cables desenredados y listos para usar. Es un complemento realmente sencillo y práctico que, aunque pequeño, tiene un gran impacto en su conjunto.
Los cables de computadora y de alimentación son fáciles de manejar y organizar cuando tienes el clip ISI. Es una abrazadera de acero flexible y de apariencia simple que se puede colocar en el borde de cualquier escritorio o mesa de tamaño estándar. Mantiene los cables en orden y fuera del camino, pero justo donde quieres que estén.
Etiquetas
Cuando todos los cables parecen aproximadamente iguales, es difícil saber cuál es cuál y se pueden cometer errores cuando se desea desconectar algo. Facilite las cosas mediante el uso de etiquetas. Estas etiquetas de enchufe para organizador de cables están codificadas por colores y diseñadas para ayudarlo a manejar la administración de cables. Disponibles en Amazon.
Las etiquetas para cables también te brindan una opción diferente y realmente linda. La solución en este caso sería fijar los cables a la pared o al mueble y, en lugar de esconderlos, decorarlos con lindas etiquetas. Los cables seguirán siendo visibles e incluso resaltarán, pero no mal.
Organizadores
El área debajo del escritorio suele estar desordenada y llena de cables, alambres y cordones enredados. Es por eso que un organizador de cables debería ser imprescindible en todos los hogares y oficinas. Plug Hub es uno de los modelos más populares. Su diseño es simple, eficiente y elegante.
Otro diseño práctico lo presenta este organizador de cables de madera. Está hecho a mano en madera natural y puedes fijarlo al costado del escritorio, montarlo en su superficie o incluso debajo del escritorio, dependiendo de cómo quieras organizar tus cables. Disponible por $30.
Otra zona desordenada es el espacio alrededor de los enchufes de pared. Ahí es donde los cables se enredan y la vista no es nada bonita. Powerblock te permite ocultar todo ese desorden debajo de una funda. De esta manera podrás mantener tus cargadores y cables en un solo lugar sin que se conviertan en una monstruosidad.
Pero a veces no es necesario ocultar los cables. Lo que necesitas es encontrar una manera de organizarlos y mantenerlos limpios y desenredados. Es para casos como estos que se diseñó Cablox. Puedes usarlo para sujetar, acortar y agrupar nuestros cables para evitar todo el desorden y el desorden.
Otros diseños y accesorios.
Este es Rozetkus 3D, un enchufe diseñado por Art Lebedev Studio. No oculta ni organiza tus cables. En cambio, se esconde dentro de la pared dejando solo un tomacorriente visible hasta que necesites conectar más dispositivos. En ese punto, puedes presionar un botón para convertirlo en una toma de corriente de 5 enchufes.
¿Estás cansado de tener que mantener tu teléfono sobre la mesa o en el suelo mientras se carga porque la ubicación del enchufe de pared o la longitud del cable lo dictan? CableKeep by Nice viene con una solución simple y peculiar al problema. No es que mantenga el cable desenredado, sino que también sirve como base para el teléfono.
A veces te encuentras con una situación en la que un determinado cable es simplemente demasiado corto y esto no te permite utilizarlo cómodamente. Imagínate sentarte en el sofá y querer usar tu teléfono mientras se está cargando y descubrir que el cable es 5 cm demasiado corto. Para casos como estos, Meysam Movahedi diseñó el Rambler Socket.
Escritorios con organizadores de cables incorporados
En lugar de utilizar organizadores de cables, etiquetas y sujetacables independientes, una solución para el área de trabajo es optar por un escritorio que tenga todas estas cosas integradas. Un ejemplo es el sistema de mesa B. 05 de Frisco Dukstra. Tiene un diseño minimalista y un recoveco especial para cables.
El diseño del escritorio de Bruno Fattorini y Francesca Bettoni es minimalista y ordenado y no hace falta analizarlo mucho para darse cuenta de que seguirá siendo así. Este es un escritorio que no se ensucia y eso se debe a su inteligente sistema de gestión de cables integrado en las patas y la parte superior.
El escritorio Cartesia guarda tus cargadores y cables en un cajón especial y les permite mirar a través de una ranura en la parte superior. Y este no es el único bonito detalle de este escritorio. Cuenta con un conjunto de cajones que se pueden abrir en dos direcciones diferentes, dependiendo del uso que quieras darles.
Christofer Odmark diseñó un escritorio moderno que incluye un compartimento especial para cordones y cables. Todos permanecen organizados y empacados, listos para ser utilizados y de esta manera el espacio debajo del escritorio permanece ordenado.
De igual forma, la Mesa de Trabajo 002 de Miguel de la Garza tiene aberturas para cables en las esquinas, compartimentos debajo y un nicho en el centro para cargadores. La mesa tiene capacidad para seis personas y todas pueden trabajar sin tener un gran manojo de cables enredados detrás de sus computadoras.
La estética minimalista del tablero Wilbur se ve realzada por su funcionalidad. Y dijimos mesa porque eso es exactamente lo que es. La idea es que puedas armar tu escritorio comprando la tapa y el estuche por separado. Hay dos versiones de este tablero, con cortes céntricos o descéntricos para los cables.
Como puedes ver, muchos escritorios modernos y contemporáneos están empezando a incluir sistemas de gestión de cables. Se están adaptando para satisfacer las necesidades de los usuarios actuales y esto estimula a los diseñadores a ser inventivos cuando se trata de nuevas formas de lograr simplicidad sin sacrificar la comodidad y la funcionalidad. {Encontrado en kinzo}.
Soluciones de gestión de cables por menos de 10 dólares.
Los clips para cables que describimos en uno de los primeros párrafos de este artículo son económicos. Puedes conseguirlos por $9.99 y son realmente prácticos y versátiles.
Las corbatas reutilizables Q Knot vienen en juegos de 25 y tienen diferentes tamaños. Un juego cuesta $ 8,99 y puedes usarlos para unir cordones y cables o mantenerlos bien envueltos para poder guardarlos en un cajón o una caja.
Organizadores de bricolaje
Por supuesto, también existe la opción de encontrar una solución usted mismo y, por ejemplo, de hacer etiquetas de colores para todos sus cables para saber cuál es cuál. Una idea muy sencilla es utilizar cinta washi. {Encontrada en thechicsite}.
Las pinzas para la ropa son más versátiles de lo que crees. Por ejemplo, ¿sabías que puedes usarlos para mantener los cables de tus auriculares desenredados y organizados? Incluso puedes decorar las clavijas para que queden bonitas. {Encontrado en buzzfeed}.
Otra idea es personalizar tu escritorio para este fin. Los ojales de escritorio son muy útiles y prácticos y requieren que hagas agujeros en el escritorio. Solo asegúrese de elegir los lugares con cuidado porque, una vez que taladre un agujero, no podrá taparlo. {Encontrado en evocative}.
Para controlar los cables, puede utilizar un tubo delgado de PVC. El tubo se puede fijar al tamaño del escritorio o detrás de él. Incluso puede agregar bisagras para poder moverlo hacia arriba y hacia abajo cuando agregue más cables. {Encontrado en Lifehacker}.
Si tiene muchos cordones y cables, puede utilizar canaletas para lluvia como herramientas de gestión de cables. Básicamente, tendrías que suspenderlos desde la parte inferior del escritorio o mesa. Luego, puedes usarlos como una especie de bandeja para mantener los cables contenidos y organizados. {Encontrado en Lifehacker}.
Una buena solución cuando quieras guardar tus cables es utilizar rollos de papel higiénico vacíos. Puedes usarlos tal cual o puedes decorarlos con cinta adhesiva. Escriba algo sugerente para cada cable para que pueda encontrar fácilmente el que necesita cuando busque en el cajón. {Encontrado en onegoodthingbyjillee}.
Cuando viaja, necesita cosas como el cargador de su teléfono, auriculares y otras cosas similares. La mayoría de las veces se enredan todos e incluso corres el riesgo de arruinarlos si no tienes cuidado. Una linda idea es usar un pasacables. Puedes hacer uno tú mismo con la tela que elijas. {Encontrado en liveitloveitmakeit}.
Del mismo modo, puedes enrollar tus cables en uno de estos. Es una idea increíble y muy práctica para quienes viajan, así que antes de su próximo viaje, asegúrese de tener estas cosas listas y empaquetadas. Puedes hacerlo con cuero, aunque la tela también podría funcionar. {Encontrado en Brit}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook