El símbolo del corazón embellece nuestras vidas en muchos sentidos. El símbolo se usa comúnmente para expresar nuestro amor por algo o alguien y esto se puede traducir en muchos lindos proyectos de bricolaje. Las almohadas decorativas son una opción. Ya sea que transformes estos proyectos en un regalo para alguien que amas o simplemente los veas como una linda idea para tu propio hogar, el proceso de elaboración sigue siendo el mismo.
Para hacer esta bonita funda de almohada necesitas dos tipos diferentes de tela. Uno es para la portada y otro para la decoración en forma de corazón en el centro. Si lo deseas, puedes simplemente agregar la decoración del corazón a una almohada existente, dándole un cambio de imagen rápido y hermoso. Puedes usar tela estampada que cortas en forma de corazón y la coses a la funda de la almohada. {Encontrada en vanessachristenson}.
Si quieres hacer una almohada de crochet en forma de corazón, las instrucciones son un poco diferentes. La lista de suministros esta vez incluye unos 40 metros de mecha y 20 metros adicionales para rellenar la almohada. Con estos tejerás una almohada de corazón gruesa. Puede seguir las instrucciones en lebenslustiger para asegurarse de realizar el diseño correcto.
Un proyecto algo similar pero, al mismo tiempo, muy diferente lo puedes encontrar en persialou. La almohada en forma de corazón que se muestra aquí está formada por varias piezas individuales diferentes que se unen como las piezas de un rompecabezas. Los materiales necesarios para el proyecto son hilo de varios colores diferentes, agujas de crochet, una aguja para hilo, algo de tela de algodón y relleno de fibra. Básicamente tendrás que tejer 24 hexágonos pequeños que luego coserás para formar el corazón.
Se puede crear un diseño diferente utilizando los siguientes materiales: tela blanca, relleno de almohada, tela a rayas blancas y negras, vinilo dorado, cinta adhesiva y una plantilla de corazón imprimible. Primero cortas la tela, luego trazas y cortas la plantilla del corazón en la plancha sobre vinilo, la colocas sobre la tela y la planchas en su lugar. Cuando se enfríe podrás retirar el revestimiento de plástico. El último paso es coser la funda de la almohada y rellenarla. {encontrado en kristimurphy}.
Si quieres puedes darle a tu almohada un bolsillo secreto. Si vas a ofrecer la almohada como regalo (tal vez para el Día de San Valentín), puedes poner una nota en el bolsillo con un hermoso mensaje. En realidad, todo el proyecto es bastante simple. Necesitas un cuadrado de tela para el revés y otro para el frente, un trozo de tela de fieltro rojo, hilo a juego y relleno. Siga las instrucciones de seekatesew para obtener resultados perfectos.
Tu almohada también puede enviar un mensaje. Puedes optar por agregar letras al diseño para hacerlo más personal. Puede encontrar un ejemplo inspirador de cómo funcionaría una estrategia de este tipo en persialou. Aquí encontrará la lista de suministros necesarios para el proyecto, así como instrucciones detalladas para cada paso y consejos sobre cómo personalizar el diseño para adaptarlo a su propio estilo.
Para obtener una funda de almohada de acuarela como la que aparece en pitterandglink, tendrás que usar Sharpies. Una vez que tengas una buena colección de Sharpies de colores, puedes continuar y comenzar todo el proyecto. También necesitarás tela, una plantilla de corazón y un atomizador lleno de agua. En lugar de tela, también puedes utilizar una funda de almohada existente.
Se puede encontrar un diseño menos colorido pero igual de interesante en sarahhearts. Puedes personalizar tu almohada usando tela estampada para la funda. El patrón de lunares blancos y negros que se muestra aquí es realmente elegante y combina muy bien con el corazón dorado en el centro. Puedes personalizar tanto la forma del cojín como la paleta de colores para personalizar el diseño y darle el aspecto que deseas.
Pasemos ahora a dos proyectos divertidos y muy lindos. El primero es para un diseño de corazón geométrico. La funda de almohada que aparece en clonesnclowns también tiene dos pompones rosas en las esquinas a los que puedes agregar dos. El corazón está realizado con hilo de lana y utilizando un bastidor de bordar y una plantilla de papel. Consulte el tutorial completo para obtener más detalles e inspiración.
El segundo proyecto se describe sobre cosas de costura. El diseño es realmente precioso y para realizarlo necesitas tela de algodón blanca, hilo rosa, fieltro rojo, hilo rojo, hilo de bordar negro, un bastidor de bordar y una plantilla. Primero cortas dos cuadrados de tela de 15” y luego imprimes el patrón. Vuelve a trazarlo en la parte posterior de la tela con un lápiz. Entonces es el momento de empezar a bordar y añadir los corazoncitos de fieltro. Al final, cose la funda de la almohada.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook