Siempre estoy buscando maneras de arreglar lo que ya es maravilloso. Para mí no hay nada más maravilloso que un jarrón con flores. Adoro tener flores frescas en la casa. Pero ciertamente hay maneras de hacer que la pieza del jarrón sea tan atractiva como su interior.
Hay muchas flores hermosas durante todo el año que se pueden usar para llenar jarrones. A continuación te explicamos cómo puedes hacer algunas manualidades con tarros de cristal de otoño que se ven lindas y encantadoras:
Materiales necesarios para elaborar jarrones de tarro de albañil de otoño:
frascos de vidrio – usamos 4 en total arandelas de metal de hilo – una para cada frasco
Usando frascos de vidrio, cualquier tamaño y número servirá. Yo usé 4, siendo dos del mismo tamaño y luego otros dos de distintos tamaños. Me puse a trabajar agregando algunos detalles. Este detalle venía en forma de cordel, arandelas plateadas y una pistola de pegamento. ¡Eso es! Mi marido me dice que las arandelas se utilizan para evitar que las cabezas de los tornillos entren en los agujeros. Pero no estoy tan seguro de eso. Son accesorios preciosos y perfectos para tarros de cristal. Se pueden encontrar en cualquier tienda local de mejoras para el hogar. Usé unos de 1 pulgada.
Cómo elaborar estos jarrones de tarro de cristal:
Paso 1: envuelve un poco de hilo alrededor del centro del frasco.
Comencé sosteniendo el extremo del hilo en el centro del frasco y presionando la pistola de pegamento caliente sobre él. Dejando un grupo lo suficientemente grande como para que sea resistente. Y ojo, que las pistolas de pegamento caliente están calientes. Sé que esta es una afirmación obvia, pero díselo a mi pulgar dolorido que tiene una pequeña ampolla. Repito, ¡las pistolas de pegamento están calientes!
Bien, entonces, una vez que el pegamento estuvo seco y el hilo permaneció en su sitio, comencé a enrollar el hilo alrededor del frasco. Maniobrándolo alrededor de una línea a la vez. En realidad, esto depende de las preferencias personales sobre cuántas filas. Cuantas más filas, más grueso y voluminoso será el resultado. Cuantas menos filas obtengas un aspecto más minimalista cuando todo esté dicho y hecho. Tan minimalistas como pueden ser los tarros de cristal.
Paso 2: pase la arandela a través del hilo
Una vez que tengas la cantidad deseada de hilo enrollado alrededor del frasco. Confirma que te has detenido en el centro del frente del frasco. Donde terminará la arandela circular. Corta suficiente hilo para enrollarlo dos veces más. Luego pase la arandela a través del hilo.
Asegúrelo en el centro y luego doble el hilo hacia el lado donde el hilo está enrollado en la lavadora. Haciendo la lavadora unida por un lado.
Paso 3: Asegure la lavadora con más hilo
Sostenga la lavadora hacia abajo mientras envuelve el hilo restante alrededor del frasco y lo lleva hacia el frente, en el otro lado de la lavadora.
Luego pase el hilo por el lado no asegurado. Hacer que la arandela quede bien ajustada en el centro del frasco. Lleva el hilo sobrante hacia atrás. Asegúrate de que todo esté parejo y donde quieras que esté. Hasta este punto puedes reorganizar las cosas si es necesario. Apriete todo para que la lavadora no comience a hundirse.
Paso 4: asegura el extremo del hilo con pegamento
Si todo está seguro y donde lo desea, use su pistola de pegamento caliente y pegue el extremo del hilo a la parte posterior del frasco. Trate de no exagerar en este trabajo de pegamento porque no quedará cubierto con hilo.
Paso 5: Repite tantas veces como quieras
Eso es todo, resultados rápidos, indoloros y muy bonitos. Simplemente repite esos pasos tantas veces como frascos tengas. Varié la cantidad de hilo en cada frasco, haciéndolos todos únicos. Y también puse algunos ligeramente más altos que otros. También intentando cambiar el look. Pero como todos tienen los mismos accesorios, parece que van juntos. Diviértete con eso. Agrega algunos palitos u hojas en la lavadora para agregar más detalles. Consigue una hermosa hojita de otoño y colócala en la lavadora. Entonces es el mejor accesorio para una decoración de mesa otoñal rústica pero contemporánea.
Paso 6: Llena los frascos con hermosas flores de otoño.
Las posibilidades de utilizar las lavadoras para guardar cosas son infinitas. Estos resultaron tan geniales que, solos y sin flores en un estante, serían una gran adición a un espacio. Y los tarros de cristal están por todas partes. Encontré el mío en una tienda de segunda mano por 1 dólar cada uno. Este es el tipo de proyecto que cualquiera puede hacer, ¡adelante!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook