Para la mayoría de nosotros, el lujo tiene un significado completamente diferente al que tiene para unos pocos elegidos. Me refiero a los súper ricos que siempre reciben el mejor trato. Es sorprendente ver lo que podrías disfrutar si tuvieras los recursos. Por ejemplo, a la hora de viajar, sólo te alojarías en los hoteles más lujosos. ¿Tienes curiosidad por ver cómo son las suites? Eche un vistazo a lo que encontramos.
Jumeirah en Etihad Towers en Abu Dhabi: 18.000 dólares.
Las vistas panorámicas desde la sala de estar son suficientes para hacer de este lugar algo increíble.
El estilo es moderno y sencillo pero también sofisticado.
Echemos un vistazo a la suite Royal Etihad en Jumeirah At Etihad Towers en Abu Dhabi. La suite tiene cuatro dormitorios, seis baños y dos comedores. Ocupa todo el piso 60 y tiene un diseño interior con características lujosas y opulentas. Puede llegar a la suite con un ascensor privado.
Suite Presidencial en el Waldorf Astoria de Nueva York: 10.000 dólares.
Aunque no es la suite más opulenta del hotel, ésta tiene un encanto único.
Casi puedes ver a todos los presidentes relajándose aquí y mirando las mismas cosas que tú.
Esta es la Suite Presidencial del Waldorf Astoria en la ciudad de Nueva York. Tiene 4 dormitorios que no son especialmente espaciosos pero sí muy elegantes. Esta es la única suite presidencial auténtica, donde han pasado la noche todos los presidentes desde Herbert Hoover. Hay numerosas referencias a personajes ilustres a lo largo de las salas.
Hotel Imperial Viena: 3.800 dólares.
La paleta de colores dorado y azul le da a la suite un aspecto real.
La atención al detalle aquí es asombrosa y todos los elementos combinan perfectamente.
Esta es la Suite Real del Hotel Imperial de Viena. Está decorado con detalles en blanco, dorado y azul y cuenta con enormes candelabros que cuelgan del techo. Tiene un salón muy amplio, un escritorio, una mesa de comedor y tres dormitorios. El interior está protegido por leyes de preservación histórica.
Hard Rock Hotel, Las Vegas: desde 3.500 dólares.
La combinación de rojo, blanco y negro es elegante y realmente muy chic.
El rojo es el color principal aquí, una opción popular en Las Vegas.
Esta es la Provocateur Suite del Hard Rock Hotel de Las Vegas. Tiene dos dormitorios con techos de espejos y una amplia sala de estar. Una alfombra hecha con cinturones de cuero negro le da al salón un aspecto único y también hay otros elementos decorativos inusuales que hacen que la suite destaque.
Suite Príncipe de Gales de Bristol Viena: 3.600 dólares.
La suite tiene una decoración general tradicional e histórica con muchos elementos únicos.
Los sutiles tonos neutros se complementan con tonos más oscuros.
La suite Príncipe de Gales del hotel Bristol de Viena tiene un diseño interior muy aristocrático. Tiene dos baños y un amplio dormitorio con un ambiente masculino. Tiene una decoración elegante y agradable con referencias históricas como retratos enmarcados y también el estilo general elegido para la suite.
Burj Al Arab: 2.000 dólares.
Los acentos morados añaden dramatismo a toda la habitación.
Tan pronto como ingresas a la suite te das cuenta de que este es un espacio real.
Muy pocos hoteles en el mundo son tan opulentos como el Burj Al Arab. Si decides quedarte aquí, prepárate para que te traten como a la realeza. Las suites cuentan con baños tipo spa con jacuzzi, pisos de mosaico y realzan una impresionante y sofisticada decoración interior con paletas de colores basadas en el oro y otros tonos similares.
Uno
La arquitectura local influye mucho en el diseño del hotel.
Una variedad de pequeños detalles hacen que la decoración parezca muy delicada y agradable.
Uno
Cala Atlantis Bahamas – $800.
La simplicidad del diseño interior hace que la habitación se sienta muy cómoda.
Los detalles en amarillo hacen que la habitación se sienta muy luminosa y alegre.
The Cove Atlantis en Paradise Island cuenta con una serie de suites penthouse con una superficie de 4070 pies cuadrados. Se completan con sistemas de cine en casa de 60 pulgadas, cocinas gourmet completas y dos dormitorios principales. El estilo es elegante y sencillo, en comparación con otros hoteles que hemos comentado aquí.
Schweizerhof Berna Suiza – $400.
La decoración del dormitorio es muy reconfortante y relajante.
El contraste de luz oscuro vb se equilibra con los acentos coloridos.
El Schweizerhof Bern es un hotel de lujo en el centro de la capital suiza. Dispone de 99 habitaciones y suites amuebladas con gran estilo. El interior es contemporáneo con líneas simples y nítidas, por lo que las suites son exactamente lo que necesita si busca pasar unas vacaciones relajantes sin la opulencia que a menudo lo presiona.
InterContinental Hong Kong: 300 dólares.
El diseño interior de las suites es una combinación de elementos modernos y tradicionales.
Las vistas de la ciudad son espectaculares y podrás admirarlas desde tu suite.
El InterContinental Hong Kong es reconocido internacionalmente por su alojamiento y servicio de lujo. Las suites ofrecen vistas fascinantes y tienen diseños y decoraciones interiores modernos y sofisticados. Las vistas son más hermosas cuando se admiran desde las piscinas infinitas.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook