
Las bicicletas empezaron a sustituir a los coches en muchas ciudades. La transición es positiva desde varios puntos de vista, pero ese no es el tema de nuestro artículo de hoy. Lo que nos interesa más son los métodos que puedes utilizar para guardar tu bicicleta dentro de tu casa sin que ocupe mucho espacio o parezca antiestética. Más específicamente, hablaremos de los colgadores para bicicletas.
1. Percha hecha con piezas viejas de bicicletas
Hemos seleccionado tres diseños de colgadores para bicicletas en particular porque los encontramos interesantes de una manera única. El primero es un colgador de bicicletas que puedes hacer con piezas viejas de bicicletas. El proyecto resulta especialmente atractivo si tienes una bicicleta vieja que no te importa desmontar.
Solo necesitas unas pocas piezas: un juego de manillares estilo gota, una varilla que se adapta al manillar, un neumático viejo, un trozo roscado de tubo de acero galvanizado, una brida de pared que se adapta al tubo, además de un taladro. y dos tornillos para madera.
El primer paso es colocar el manillar en la potencia. Luego hay que fijar el tubo a la brida de la pared e insertar la pluma en el tubo. A continuación, monte el colgador en la pared con tornillos para madera. Determine la altura a la que desea colocar la bicicleta y use una cinta métrica para asegurarse de que todo quede bien. {Encontrado en kylethewilson}.
2. Percha de madera recuperada con accesorios para tuberías
Este es un proyecto muy simple que puedes hacer en solo unos minutos. Todo lo que necesita es un poco de madera recuperada, accesorios de tubería y un poco de tubo interior de goma de desecho. Encontramos este proyecto en instructables, así que asegúrese de consultar la descripción completa para obtener más información al respecto.
Empiece por cortar y terminar la madera. Dependiendo del estado de las tablas de madera recuperada, esta parte puede diferir. Es posible que tengas que cortar las tablas a medida, lijarlas, teñirlas, etc. Una vez que haya terminado con esta parte, es hora de ensamblar las tuberías. Utilizarás algunos tubos, bridas, uniones acodadas y tapas de extremo.
El siguiente paso es utilizar cinta adhesiva para marcar en la pared el lugar exacto donde quieres montar el colgador. Luego taladre los agujeros y monte el colgador. Una vez hecho esto, use una cámara de aire para envolver los tubos para que las llantas de su bicicleta no se asienten directamente sobre el metal y arruinen la pintura. Lo que no queda después de esto es colgar la bicicleta allí y ver cómo queda. {Encontrado en instructables}.
3. Colgador de bicicletas de plástico que también funciona como estante.
Este es un portabicicletas que puedes comprar en Etsy pero que también puedes crear tú mismo si lo deseas. Su diseño es sencillo, atractivo y versátil. El colgador puede sostener bicicletas con manillares de hasta 23” de ancho y tubos de cuadro de hasta 1,75” de diámetro. Se pueden realizar ajustes personalizados por pedido o si decide convertir esto en un proyecto de bricolaje.
La rejilla es minimalista, está hecha de plástico y tiene forma de tubo. El interior del tubo se puede utilizar como estante para guardar material de bicicleta y pequeños accesorios. Tiene un acabado blanco liso lijado y, si lo deseas, puedes cambiar el color pintando el perchero.
Montar el bastidor en la pared es muy sencillo. Viene con dos juegos de accesorios de montaje. Uno es para montar el bastidor en un montante o madera y el segundo es para montarlo en paneles de yeso. Si elige una opción diferente, deberá suministrar su propio hardware.
Ten en cuenta que, dada la sencillez del diseño, puedes transformarlo en un sencillo proyecto de bricolaje, en cuyo caso podrás ajustar y cambiar el diseño según tus necesidades y preferencias.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook