El color de una puerta de entrada suele ser lo que más destaca. El negro es un color especialmente fuerte y dramático que también puede combinarse fácil y agradablemente en el contexto adecuado. La versatilidad de una puerta de entrada negra se puede demostrar fácilmente y eso es lo que pretendemos hacer a través de los siguientes ejemplos. También muestran lo elegante que puede ser una puerta de entrada negra, ya sea en el contexto de una casa tradicional, moderna o rústica.
El negro perfila el diseño de esta puerta de entrada arqueada de una manera muy hermosa. Además, el cristal y todos los pequeños detalles complementan el color y el diseño de forma que combine con el diseño interior. Los herrajes de latón son otro toque elegante para esta entrada tradicional.
En el caso de esta casa, el negro que aparece en la puerta de entrada y las contraventanas es una forma de crear un contraste fuerte y elegante con el blanco de la fachada. La elección del color también perfila el diseño geométrico de los paneles de las puertas y añade interés a la propiedad.
Si te gusta la idea de una puerta de entrada negra pero no quieres que se destaque de una manera muy obvia e incómoda, sería bueno coordinarla con otros elementos de diseño presentes, como la escalera que conduce a la puerta. , la pasarela o la valla.
Las influencias del diseño tradicional y moderno caracterizan esta elegante entrada. El color oscuro de la puerta de entrada la convierte en el punto focal de todo el conjunto. Su geometría sencilla se complementa con los paneles de cristal laterales y el diseño de las ventanas.
El contraste sería menos llamativo si utilizaras una puerta de entrada negra en combinación con una fachada o pared que no sea blanca sino que tenga un tono beige o gris. Agregue a esta combinación una serie de elementos decorativos, como una maceta grande o un jardín vertical.
El negro es el color perfecto si lo que deseas es que tu puerta de entrada luzca imponente y dramática. Definitivamente sería útil tener una puerta de entrada grande o rodearla con un marco arqueado.
El negro es un color muy versátil que queda maravilloso en combinación con casi cualquier color de acento. La combinación de negro y rojo es bastante común y es justo lo que una entrada necesita para lucir elegante y también tener un toque de sofisticación y audacia.
En caso de que prefiera un estilo moderno o contemporáneo, eche un vistazo a esta elegante puerta de entrada. Es negro y esto le da un aspecto elegante y chic. Todo lo mencionado hasta ahora se aplica también a estos contextos.
Cuando la entrada en sí está diseñada de manera espectacular y su arquitectura la hace destacar, una de las opciones es enfatizarla aún más con una puerta de entrada negra u otros elementos de diseño.
Por otro lado, si no quieres poner mucho énfasis en la entrada y quieres mantener el diseño ligero y sencillo, opta por una puerta negra pero pinta todo lo demás de blanco o de un color neutro.
Un contexto ajetreado y diverso puede hacer que una puerta de entrada negra combine con facilidad. De hecho, la puerta no destacaría ni un poco si otros elementos de diseño dirigieran la atención hacia ella. Por ejemplo, algunas jardineras grandes, un voladizo sobre la puerta o una arquitectura impresionante en general pueden lograrlo.
Para crear una apariencia simple y elegante, una combinación de colores clásica y atemporal suele ser la mejor opción. Esta casa victoriana, por ejemplo, combina un tono blanquecino con detalles en negro para lograr una apariencia nítida y limpia digna de su arquitectura y diseño de interiores.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook