La Navidad se trata del abeto, los adornos, las luces de cadena, los regalos y Papá Noel y, sin embargo, eso no hace que todas las demás ideas de decoración más generales queden obsoletas. Las flores, por ejemplo, son universalmente hermosas y populares, aunque a menudo se pasan por alto, especialmente en invierno. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para mostrarte algunas formas refrescantes de usar flores esta Navidad. Hemos elaborado una lista de proyectos de bricolaje inspiradores que incluyen arreglos florales que creemos que disfrutará.
Comencemos con este lindo ramo ornamental que es una combinación de vegetación fresca y los adornos navideños habituales que normalmente se exhiben en los árboles. Busca adornos que te permitan quitar la parte superior para poder insertar alambre floral en ellos y luego pegarlos en un trozo de espuma floral. Una combinación de adornos verdes y rojos con varios diseños y patrones podría verse bien. El ramo que aparece en el diseño improvisado se coloca en un jarrón con doble envoltura.
¿Cuándo fue la última vez que viste unos bonitos sombreros de fiesta? Por lo general, son todos brillantes y de colores brillantes y tienden a parecer bastante infantiles y no necesariamente lindos. Tenemos una alternativa que tal vez te gustaría probar: sombreros de fiesta florales que son perfectos para Navidad. Hazlos de papel y decóralos con follaje y flores frescas. Es una de las ideas inspiradoras que encontramos en makeandtell.
Las flores secas también pueden ayudarte a hacer adornos maravillosos. De hecho, hay un tutorial especial sobre hearthandvine centrado específicamente en esta misma idea. Muestra cómo usar flores fritas para hacer adornos personalizados que luego puedes colocar en el árbol o usar como decoración en la casa o la oficina. Todo lo que necesitas son algunas flores secas, adornos navideños y una pistola de pegamento.
Nos encanta la idea de poner flores y vegetación en general en recipientes de vidrio transparente y luego llenarlos con agua. Puedes hacer hermosos centros de mesa y adornos sin importar la temporada o la ocasión. Para Navidad, por ejemplo, puedes preparar algo usando muérdago o algunos recortes de coníferas. Introduce una pequeña rama dentro de un recipiente lleno de agua (un jarrón, un vaso o un bol) y deja que unas velas de té floten en la parte superior. Visita elsarblog para inspirarte.
Últimamente se ha desarrollado una tendencia interesante que implica el uso de frutas en rodajas en lugar de flores para hacer ramos y centros de mesa coloridos personalizados. Definitivamente puedes usarlo como inspiración al crear adornos navideños, pero sugerimos una combinación de frutas y flores o vegetación en general. Si desea que su arreglo sea más tradicional o rústico, coloque también una vela en el medio. {encontrado en pinterest}
Sería bueno montar un centro de mesa que trajera el aroma y el espíritu navideño a tu hogar. Puedes utilizar rodajas de naranja secas, ramas de canela, piñas y ramas de abeto para hacer un hermoso ramo que huele a Navidad. El que aparece en flowerona también tiene algunos chiles rojos. Siéntete libre de personalizar tu proyecto como quieras.
Convierte una simple pecera en un elegante jarrón que parece un adorno navideño gigante. Luego puede llenarlo con flores de temporada y hacer un hermoso arreglo que puede exhibir en la mesa de café de la sala, en la repisa de la chimenea o en el centro de la mesa del comedor. Comience con un recipiente de vidrio transparente y un poco de brillo dorado metálico. Necesitará un poco de pegamento en aerosol y un sellador en aerosol transparente y brillante. Sigue las instrucciones que te ofrecemos en thesweetestoccasion para conocer todos los detalles del proyecto. Este no es necesariamente un proyecto con temática navideña, así que siéntete libre de adaptarlo también para otras ocasiones.
Las suculentas también pueden ser una opción. Son lindos, frescos y versátiles y vienen en muchas variedades diferentes. Prepare una hermosa mezcla y haga una maceta central para la mesa navideña. Puedes usar una caja de madera como recipiente o puedes poner varias macetas pequeñas en una bandeja para hacer un grupo de hermosas piezas suculentas. Tal vez también quieras agregar un poco de musgo en la parte superior o pequeños guijarros para cubrir la tierra. En cualquier caso, echa un vistazo a esta caja de suculentas que encontramos en elsarblog y úsala como inspiración. Podrías hacer algo lindo para Pascua o algo espeluznante para Halloween.
Otra idea puede ser utilizar un pañuelo como camino de mesa y cubrirlo con recortes de árboles de Navidad y ramas de eucalipto. Coloque algunos candelabros de un lugar a otro y use hojas como tarjetas de lugar. Puedes escribir sobre ellos con un rotulador dorado. Ya está comenzando a surgir un tema floral y puedes mejorarlo agregando suculentas, flores o piñas al diseño. La idea inicial surgió de fiestas por centavos. La bufanda es un buen toque, aunque podrías usar un camino de mesa normal en su lugar.
¿Qué pasaría si hicieras un arreglo central que pareciera un árbol de Navidad en miniatura? En realidad, podrías usar un árbol pequeño, pero probablemente no sería tan completo y atractivo como la pieza central que aparece en craftberrybush. ¿Tienes curiosidad por saber qué necesitarías para un proyecto de este tipo? La lista es bastante pequeña e incluye recortes verdes frescos, un núcleo de espuma húmeda, tijeras, un recipiente pequeño y una olla. Si quieres puedes incluso decorar el centro de mesa con adornos navideños, pompones de colores u otros objetos pequeños. Un poco de oropel también podría verse bien y definitivamente también sería posible agregar algunas luces de cadena si te gusta esta idea.
El rojo y el verde y dos colores a menudo se asocian con la Navidad, especialmente cuando se exhiben juntos. A partir de esta idea podrás realizar algunos adornos o centros de mesa muy chic y estilosos para tu hogar esta Navidad. Por ejemplo, podrías utilizar una planta de poinsettia, ya que sus flores son de colores muy brillantes y muy adecuadas para la ocasión. Coloque algunas ramas pequeñas en floreros y colóquelas sobre la mesa o extiéndalas por la casa. Esta bonita idea proviene de julieblanner.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook