Los artefactos de iluminación son los accesorios que completan cada espacio que vemos y utilizamos y esto se aplica a oficinas, centros comerciales, restaurantes, casas privadas y muchos otros. Evolucionaron para ser más que simples objetos funcionales que se convierten en nuestras fuentes de luz por la noche y que iluminan áreas clave cuando es necesario. Se han convertido en elementos decorativos capaces de cambiar por completo el ambiente de una estancia y aportar carácter y estilo a un espacio. Las lámparas y pantallas de cristal en general hacen todo eso de una manera muy específica, siendo transparentes y elegantes.
Sólo se puede apreciar plenamente el diseño de las lámparas Melt cuando se enciende la luz y el acabado espejado y la superficie metálica que antes le atraía se vuelven translúcidos. Esta transformación es espectacular y se hace mucho más interesante por la forma orgánica única de las pantallas de las lámparas, que tienen un aspecto distorsionado que se asemeja al efecto del vidrio soplado en caliente derretido.
Las lámparas de mesa de cristal LEM 200 están disponibles en dos tamaños: grande y pequeña. Comparten un diseño elegante y chic compuesto por una estructura de metal pintado que sostiene un globo de cristal opaco. Cualquiera de ellos puede funcionar como un elegante trofeo para un escritorio, una consola o una mesita de noche. La luz que ofrecen es difusa y agradable.
Con una reputación consolidada en el campo de la iluminación decorativa, Curiosa
La inspiración para la lámpara Bolle surgió de algo inesperado. Su forma delicada y suave recuerda a las pompas de jabón y ese es, de hecho, el efecto que los diseñadores de Giopato
Los mismos fabricantes (Giopato
Estas elegantes lámparas de mesa de Riva Astley también muestran un contraste de forma y textura. Presentan una interesante yuxtaposición de vidrio y tela. La pantalla es sencilla y está optimizada para dirigir la luz hacia abajo y ofrecer un brillo cálido y agradable, mientras que la base enfatiza las características únicas del propio vidrio.
Reflujo
Shadows XL es una línea exclusiva de lámparas colgantes con diseños inspirados en los accesorios atemporales que se encuentran en Francia. Las pantallas están hechas de vidrio soplado a mano pero tienen una apariencia sólida, casi metálica. El vidrio se utiliza en combinación con madera para crear una apariencia suave y acogedora. Las lámparas se pueden utilizar tanto individualmente como en juegos.
La lámpara Say My Name nos aporta algo inusual: flexibilidad y multifuncionalidad. Se trata de una luminaria que se puede exponer de dos formas diferentes, ya sea sobre una mesa a modo de lámpara o colgada del techo a modo de colgante. Cada uno de ellos está hecho de vidrio veneciano soplado utilizando una técnica dominada por los sopladores de vidrio de Venecia. El diseño en sí, por otro lado, es claramente nórdico.
Nunca dejaremos de fascinarnos con las lámparas de cristal y la infinidad de diseños y combinaciones únicas que se pueden crear con este material tan versátil. La lámpara colgante Inner es sencilla en esencia y presenta una combinación de dos esferas de vidrio soplado, una dentro de la otra. Individualmente, las esferas parecerían bastante aburridas, pero juntas son excepcionales. La serie Malfatto, por otro lado, es única por las formas orgánicas que muestra y la forma en que cada una de ellas tiene un carácter propio.
Para crear las pantallas de lámparas puras y suaves de la serie Tim no se utilizaron moldes. Cada uno de ellos fue soplado a mano, por lo que no hay dos idénticos. El más grande alcanza los 75 cm y pesa 30 kg. Una lámpara así siempre llama la atención. Los más pequeños son igualmente bellos pero a diferente escala.
La serie Muffins, con sus diseños divertidos y sencillos, se ha convertido en un símbolo de los fabricantes de Brokis. Las lámparas combinan vidrio y madera y los dos materiales contrastantes se combinan con delicadeza y maestría, dando como resultado un aspecto muy natural y orgánico. Las lámparas son metáforas del encanto exquisito y atemporal de la naturaleza.
Las lámparas Oda no se parecen a ningún otro dispositivo de iluminación que hayamos presentado hasta ahora. Fueron diseñados por Sebastian Herkner y se definen por una base elegante y gráfica hecha de tubos delgados con recubrimiento en polvo que sostienen una gran pantalla de vidrio soplado a mano disponible en una variedad de colores sutiles como ámbar, gris ahumado y blanco ópalo. Cada uno es único con pequeñas burbujas y rayas visibles en su diseño.
El colgante Montrose recupera el encanto de una época pasada, con un diseño de inspiración vintage que se ha actualizado para adaptarse a un entorno más amplio. El marco está hecho de latón desgastado con una hermosa pátina y se complementa con vidrio transparente. La lámpara colgante es resistente al agua y, por tanto, adecuada tanto para interiores como para exteriores.
La mejor manera de resaltar la belleza de los colgantes Cintola es exhibiéndolos en pares. Podrás encontrarlos en siete colores diferentes, cada uno tan bonito y elegante como los demás. Tienen forma de lindas gotas de agua y tienen difusores de vidrio soplado a mano y cuerpos de aluminio anodizado que lucen exquisitos en combinación con los siete colores disponibles. Cuando se muestran en grupos, se complementan entre sí de una manera fascinante.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook