Algunos muebles se crean por necesidad, mientras que otros son una respuesta a nuestra necesidad de belleza, simetría y comodidad. La mesa consola es un caso interesante en este sentido. Es una pieza que sólo encaja en ciertos espacios y configuraciones y sin la cual podríamos vivir. Sin embargo, aporta algo especial a nuestros hogares. Una mesa consola estrecha puede ser lo que completa una entrada o la pieza que falta en un dormitorio y con tantos diseños llamativos y hermosos para elegir hoy en día sería difícil resistir la tentación.
Lapiaz es una mesa consola con una fuerte presencia escultórica. Tiene un diseño único que recuerda a la piedra recién agrietada. La estructura de la mesa es de caoba pero no hay indicios de ello en el exterior. La base es maciza y está dividida en dos secciones con un núcleo hueco que deja al descubierto una superficie de latón pulido que contrasta con el acabado de acero inoxidable utilizado para el resto de la superficie de la mesa.
Seguimos en el ámbito de los diseños escultóricos y nos centramos ahora en la mesa consola Newton, una pieza inspirada en la mesa de comedor del mismo nombre. Este exclusivo mueble tiene un diseño que parece desafiar la gravedad y que lo hace lucir futurista y llamativo. La mesa está hecha de esferas de aluminio, la mayoría con un acabado lacado blanco o negro y algunas chapadas en oro. La tapa está formada por semiesferas de las mismas características.
Para aquellos espacios pequeños que son demasiado estrechos para acomodar una cómoda, un armario o una mesa normal, la solución es una mesa consola estrecha como la Aureola. La mesa está hecha a mano y tiene una base elegante y delgada de metal lacado en negro combinada con una tapa disponible en olmo, nogal o ébano y una variedad de opciones de acabado. Elige la variante que mejor se adapte al espacio que tienes en mente para que finalmente luzca completo.
Si quieres una mesa consola que destaque y tenga un aspecto distintivo, echa un vistazo a Revolution, una pieza con mucho encanto y carácter. Viene en varias versiones, una de las cuales presenta una base plateada vintage combinada con una tapa de granito negro pulido. La mesa también está disponible con acabado en latón pulido o satinado, versión que encaja mejor en la mayoría de decoraciones interiores modernas.
El aparador Metaphysics es una pieza inspirada en un clásico. Se ha modernizado y simplificado y, al mismo tiempo, se ha vuelto realmente versátil. Su diseño de inspiración art déco es sencillo y práctico. Coloque el aparador junto a la mesa del comedor para mantener una configuración tradicional o combínelo con un taburete y utilícelo como tocador. Como pieza independiente, puede funcionar como aparador o mesa consola.
Esbelta, elegante y de belleza atemporal, la mesa consola Chantal combina una sencilla estructura de madera maciza de fresno con un tablero y un estante que puede ser de mármol o de cristal. La tapa y el estante pueden formar un conjunto a juego o contrastar entre sí. Los pies de la mesa tienen puntas de metal que resaltan su forma cónica. Combine la mesa con un espejo enmarcado en el pasillo o úsela como pieza decorativa en la sala de estar o incluso en el dormitorio, frente a la cama. La estantería ofrece almacenamiento adicional para todo tipo de cosas, como libros, cajas o objetos personales.
Así es Kosmo, una mesa consola muy bonita y sofisticada con un diseño a la vez sencillo y llamativo. La mesa tiene una estructura escultural realizada en nogal canaletta macizo. El marco está montado sobre una plataforma de metal que tiene forma ovalada a juego con la parte superior. El diseñador S. Bigi optó por rematar la mesa con un tablero ovalado de vidrio templado de 10 mm. De esta manera la atención se centra en la base escultórica que se puede admirar en todo su esplendor.
A pesar de su construcción sólida y robusta, la mesa Pilotis tiene un aspecto muy delicado y ligero. Esto se debe a sus curvas suaves y tersas y a los colores pastel disponibles para este modelo. La inspiración para el diseño proviene de las tradicionales columnas de soporte utilizadas en arquitectura. La pieza está diseñada por Malgorzata Bany y viene con varias opciones de colores, tamaños y texturas diferentes.
Para ahorrar espacio y darle un aspecto más ligero, el diseñador de la consola Rocco optó por utilizar sólo dos patas en lugar de cuatro. La mesa se apoya en estos en la parte delantera, mientras que su parte trasera queda al ras del alto detrás de ella. Las patas cónicas tienen un aspecto elegante y el diseño en su conjunto tiene algo del encanto que presentaban los muebles de los años 60. Es como tener una antigüedad pero con un toque moderno.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook