Mucha gente considera mudarse a una pequeña casa sobre ruedas, pero si bien es posible que deseen reducir su hogar y su huella de carbono, no necesariamente quieren renunciar al estilo o a algunas de las comodidades de la vida moderna. Hay muchos ejemplos de pequeñas casas sobre ruedas, y muchas de ellas escatiman en ciertos aspectos de la vida hogareña, pero una empresa en Australia está construyendo algunos modelos sorprendentes que no lo hacen. Cada una de sus opciones le permite tener una pequeña casa sobre ruedas personalizada que es sostenible pero con elementos de alta gama que van desde una cerradura de puerta de entrada sin llave Samsung hasta un elemento de baño de pino ciprés o un conducto para la lavandería.
La Häuslein Tiny House Company, ubicada en la costa este de Australia, entre Sydney y Brisbane, en Port Macquarie, Nueva Gales del Sur, es conocida por sus minicasas de alta gama. Fundada por cuatro amigos en 2018, la empresa tiene como objetivo “lograr una forma de vida mejor y más sostenible en Australia. De hecho, la palabra "Häuslein" significa una vivienda pequeña con un gran corazón y rinde homenaje a su herencia alemana y al aprecio por la ingeniería de calidad alemana.
Más que una simple forma más barata de vivir, el fundador ve una pequeña casa sobre ruedas como una forma de "vivir de manera sostenible, generosa y creativa, maximizando los recursos y manteniéndolo simple". La empresa utiliza los mejores materiales, electrodomésticos y tecnología para construir estas pequeñas casas hermosas y muy habitables.
Häuslein tiene a la venta tres modelos de minicasas sobre ruedas que se pueden personalizar para satisfacer sus deseos específicos. También venden sus modelos de minicasas sobre ruedas; son como una casa sobre ruedas específica. Echa un vistazo a estas tres increíbles opciones para una pequeña casa sobre ruedas. Si tiene dudas, uno de estos podría hacerle cambiar de opinión.
Pequeña casa sobre ruedas Little Sojourner
La pequeña casa Häuslein Little Sojourner tiene 8 metros de largo, tiene capacidad para una cama tamaño queen y un baño. Este modelo es la minicasa sobre ruedas más pequeña a la venta con 25 metros cuadrados de superficie y un precio inicial de 79.000 dólares australianos. Tiene un aspecto natural y angular en el exterior, con algunas secciones acabadas en madera natural y otras en un elegante panel de metal gris. La parte inferior contiene la sala de estar, la cocina y el baño, mientras que la zona superior del loft es el dormitorio.
Este modelo en particular incluye una escalera de madera para llegar a la zona de dormitorio, lo que ahorra espacio en el nivel principal. Desde aquí se puede ver la amplia sala de estar y los atractivos suelos y molduras de madera natural. Häuslein no utiliza tableros de aglomerado, vinilo o MDF en sus minicasas. En cambio, la empresa utiliza madera maciza y contrachapados sólo en el aspecto de la madera y sólo lo mejor en el resto. La elegante iluminación colgante también es una gran característica y también se puede personalizar con sus propias opciones. En la foto de abajo, puede ver la vista de la cocina, que incluía un lavavajillas de cajón, un fregadero, un refrigerador y una estufa. También hay armarios para almacenamiento y un estante abierto encima de la ventana.
Arriba, el loft tiene capacidad para una cama tamaño queen para dos. El espacio tiene ventanas a ambos lados de la cama para que entre mucha luz natural, así como una lámpara incorporada encima de la cama para leer. Por un lado, si se desea, hay espacio suficiente para un pequeño armario junto a la cama. Entre las ventanas y la pequeña pared que da al resto de la pequeña casa, la zona de dormitorio parece espaciosa y nada cerrada.
Abajo, junto a la cocina, se encuentra la combinación de lavandería y baño. En un extremo del espacio, la lavadora está dispuesta con armarios de almacenamiento y un precioso lavabo de madera personalizado con espejo. En el otro extremo hay un aseo de tamaño regular y una pequeña ducha angular.
Minicasa Häuslein Sojourner
Casi un tercio más grande que el Little Sojourner, la pequeña casa sobre ruedas Häuslein Soujourner tiene ocho metros de largo y también tiene capacidad para una cama tamaño queen y un baño. Este es un modelo más grande con 28,5 metros cuadrados de superficie y un precio base de 99.000 dólares australianos. Esto también tiene el mismo aspecto natural y angular y cuenta con la misma madera natural y elegantes paneles de metal gris en el exterior. También puede acomodar una pequeña terraza en las puertas de entrada, que puede abrirse y crear un flujo desde el interior hacia el exterior.
El espacio habitable del Soujourner es más amplio y cuenta con espacio para un sofá de buen tamaño. En todo el espacio, los preciosos pisos de madera están a la vista y agregan una calidez maravillosa. Tiene un área de cocina más grande con una barra desayunadora ideal para dos taburetes hechos a la medida. Este modelo también tiene una escalera para acceder al desván para dormir, pero una mejora opcional son las escaleras y espacio para estar de pie en el desván principal con un área de almacenamiento debajo. Es una excelente opción para quienes se sienten más cómodos con las escaleras.
La vista desde el altillo de arriba muestra los amplios mostradores de la cocina y la altura de la pequeña casa. Desde aquí también se puede ver cuánta luz natural inunda la casa a través de las abundantes ventanas. Si eso no es suficiente para usted, también hay una opción para una ventana Velux Skylight en el techo del desván para obtener más luz. En conjunto, es una pequeña casa acogedora con suficiente espacio.
Minicasa Häuslein Grand Sojourner
La pequeña casa sobre ruedas de alta gama a la venta por Häuslein es Grand Sojourner Tiny House. Con un precio inicial de 110.000 dólares australianos, la casa de nueve metros de largo tiene tres dormitorios, un baño y 32 metros cuadrados de espacio. El exterior tiene el ya conocido revestimiento de madera y metal sobre su compacto perfil rectangular. En el interior, la sala de estar es aún más amplia y la cocina cuenta con un amplio espacio en el mostrador. Este modelo también cuenta con una cómoda barra desayunadora para cenar.
En la pequeña casa sobre ruedas Grand Sojourner, hay un loft en cada extremo de la casa. Este está equipado con una cama tamaño queen y puede mirar hacia el otro loft, sin embargo, una pared corta brinda cierta privacidad cuando se está acostado en la cama. En la planta principal, un dormitorio más pequeño tiene capacidad para una cama doble, ideal para la habitación de un niño.
El segundo loft es lo suficientemente grande como para albergar otra cama tamaño queen o puede servir como estudio o espacio de juego interior para un niño. De todos modos, es una cantidad asombrosa de espacio funcional en una casa tan pequeña. A continuación, puede ver las vistas desde el loft hacia la sala de estar y una vista del televisor y las estanterías frente al sofá. De hecho, una de las muchas opciones de actualización es un paquete de electrodomésticos y televisión.
Todas estas minicasas de Häusleiner muestran lo bonito que puede ser un espacio residencial pequeño. Cuando se piensa bien, se construye con materiales de calidad y se diseña con estilo, una pequeña casa sobre ruedas puede ser tan cómoda como una casa más grande. Además, disfrutarás de la libertad de estar donde quieras cuando quieras, haciendo lo que quieras en lugar del mantenimiento y conservación del hogar.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook