Tener un mueble bar para licores es muy práctico, ya sea que entretengas mucho o solo de vez en cuando. Inevitablemente, cada uno tiene su propia configuración con al menos unos cuantos vasos y una o dos botellas de licor. Si te gusta que todo esté organizado con áreas de almacenamiento designadas para los diferentes elementos, entonces también sentirás la necesidad de un aparador que puedas convertir en una barra. Tenemos algunas ideas encantadoras sobre cómo personalizarlo y qué modelos elegir.
El Rex Credenza es pequeño y discreto y eso le permite ser bastante versátil. Puede caber fácilmente en cualquier salón o comedor. Su diseño es sencillo y elegante y celebra la hermosa y compleja naturaleza de la madera. Gracias a sus líneas limpias y su apariencia elegante, este credenza puede servir como pieza decorativa y adaptarse a una variedad de propósitos. Una opción es utilizarlo como barra.
La barra aparador Ray de edición limitada fue diseñada por Joel Dupras y está hecha de nogal negro americano. Esta es la versión del 50 aniversario y cuenta con una tapa disponible en granito blanco o negro y herrajes de latón macizo. Los cajones están revestidos con fieltro de madera de merino.
Probablemente no querrás que la barra de tu credenza sea el mueble principal de la sala de estar, por lo que deberías buscarle un lugar en algún rincón. Le alegrará saber que existen algunos diseños fantásticos creados específicamente para los rincones de las habitaciones. Uno de ellos es el gabinete Nyn. Es una pieza atemporal y sofisticada con un diseño tan impresionante como práctico.
Así es Winston, un credenza bar diseñado por Christophe Pillet en 2015. La inspiración para su exquisito diseño provino del mobiliario tradicional chino. En realidad no parece gran cosa por fuera, pero no te dejes engañar por su apariencia moderna y discreta. Ábrelo y encontrarás un montón de funciones interesantes y detalles integrados. Está equipado con portabotellas, cajones, compartimentos extraíbles y una puerta abatible en la parte superior.
Una barra pequeña puede ser muy útil, pero si esto te lo tomas en serio, quizás quieras probar modelos de credenza más grandes, como el Cambusa Jumbo diseñado por Giuliano.
Otro credenza bar grande y también muy elegante es esta unidad con forma de torre llamada Torri por su diseñador, Pinuccio Borgonovo. No sólo está lleno de todo tipo de módulos de almacenamiento inteligentes, sino que también es muy interesante porque gira. Al girar las dos mitades de la torre, abres y cierras la barra o, en otras palabras, ocultas el contenido de la vista o lo pones al frente para acceder fácilmente.
El bar Isidoro se abre como un libro y revela un interior práctico y elegante con elegantes estantes, cajones y cubículos, todos diseñados para guardar botellas, vasos y otros accesorios relacionados con el bar. Una manija exterior con un mecanismo de cierre con clic le da al aparador un aspecto informal e intrigante.
El mueble Moore es otra barra preciosa y lujosa con una silueta muy suave y elegante. No sólo es bonito, sino también muy versátil y práctico. Puede usarlo no solo como bar sino también como mueble de comedor, como centro multimedia en la sala de estar o como consola de entrada.
En caso de que no sienta la necesidad de utilizar un gabinete completo como minibar, consulte Araq, una barra diseñada como un módulo que se puede agregar a unidades existentes de las series Shahnaz y Mahnaz. Esto significa que puede crear su propia unidad personalizada que podría incluir o no un módulo de barra. El Araq tiene un mecanismo de apertura y cierre muy interesante formado por dos trampillas abatibles, una de las cuales puede servir como superficie de trabajo.
Harri es un mueble especial diseñado específicamente para servir como barra. En su interior tiene mucho espacio de almacenamiento para todo, incluidas botellas, vasos, accesorios de cóctel, etc. Además, literalmente, hay una superficie de acero lacado en antracita para preparar y mezclar bebidas.
Lo pequeño y simple a menudo funciona y eso también se aplica a las barras de aparador. Un ejemplo perfecto es el mueble bar Mayet, un mueble pequeño y discreto que puedes disfrazar de mesa de café. Se divide en dos dejando un espacio para guardar botellas en un lado y dos espacios para guardar vasos en el otro.
El último diseño de nuestra lista es el del gabinete Convivium. Se trata de un mueble bar todo en uno con una esbelta base de metal y un elegante cuerpo de madera. Tiene dos grandes puertas arriba y un cajón abajo. En su interior cuenta con botelleros incorporados, estantes con accesorios e incluso una bandeja extensible. Una de las cosas más interesantes de esta unidad es el hecho de que se puede personalizar y personalizar con todo tipo de configuraciones diferentes.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook