Los estantes de pared son fáciles de construir, de instalar y de remodelar, lo que les permite volverse increíblemente versátiles y fáciles de trabajar desde casi todos los puntos de vista. Completan la decoración y se pueden instalar en cualquier rincón de la casa. Hay una manera de aprovechar al máximo las estanterías de pared en cada habitación y espacio de su hogar. Son útiles para almacenar pero también para exhibir decoraciones, colecciones y otras cosas y también son excelentes cuando simplemente quieres poner algo en una pared en blanco.
Como mencionamos, los estantes de pared se pueden agregar a cualquier habitación de la casa. En la cocina, puedes usarlos para almacenar y organizar cosas como frascos de especias, utensilios, rollos de toallas, tazas de café y prácticamente todo lo que de otro modo guardarías en el mostrador. Libere espacio en su mostrador para que pueda tener más espacio para preparar y cocinar. No es necesario pensar demasiado en todo este proceso. Simplemente use los estantes para los artículos que usa con más frecuencia.
Los estantes tipo caja como estos son geniales porque se ven limpios y brindan dos superficies sobre las cuales colocar las cosas.
Estos estantes de pared minimalistas y poco profundos están diseñados para guardar revistas. Una alternativa interesante al estante.
Hay muchos tipos diferentes de estantes para elegir. Base su decisión en el estilo que prefiera
Una estantería se puede utilizar de más de una manera. Puedes mezclar y combinar los artículos que almacenas y exhibes en él.
En la habitación de los niños o en la habitación de los niños, unos estantes de pared pueden resultar muy prácticos. Podrían usarse como superficies de almacenamiento para libros, juguetes y otras cosas que a los niños les encanta mirar. Asegúrese de instalarlos a un nivel cómodamente bajo para que los niños puedan usarlos. Puedes aprovechar esta oportunidad para enseñarles a organizarse y a limpiar ellos mismos sus habitaciones.
Obviamente, los estantes abiertos se pueden agregar fácilmente a salas de estar, comedores, oficinas, pasillos y, por supuesto, bibliotecas e incluso dormitorios y baños. Puedes usarlos como estanterías, organizadores o superficies para exhibir artículos personales como fotografías enmarcadas, objetos de colección, velas favoritas, jarrones, maceteros y cualquier otra cosa que encaje. En el baño puedes utilizar estantes para tener artículos de tocador y otras cosas a mano y al alcance de la mano o para organizar tus productos de maquillaje, toallas y rollos de papel higiénico de forma creativa.
Estas estanterías de pared son sencillas y tienen un diseño gráfico y bastante llamativo.
Un estante puede funcionar como un escritorio pequeño si es lo suficientemente profundo. Puedes utilizar esta estrategia si no quieres que el escritorio destaque
Los estantes abiertos se utilizan a menudo como superficies de exhibición para artículos decorativos como velas, jarrones e incluso maceteros.
No todos los estantes son planos y sencillos. Algunos se combinan en módulos de aspecto interesante como estos.
Si planeas usar los estantes para organizar y exhibir tu colección de libros, considera instalar divisores o usar sujetalibros.
Mezcle y combine los artículos que exhibe en un estante para darle un poco de diversidad. Por ejemplo, coloque libros al lado de maceteros.
Al exhibir colecciones, trate de alternar las alturas de los artículos o de alguna manera evitar que sean demasiado simétricos y convencionales.
Estos estantes sólo dan la impresión de tener forma de cubo. Este pequeño detalle los hace destacar de forma creativa.
Hablando de estantes creativos para montar en la pared, no incluyas solo esos tablones rectangulares básicos que probablemente tengas en mente. Hay toneladas de diseños interesantes e ingeniosos para elegir e incluso puedes crear algo único si planeas hacer algunos estantes de bricolaje. Puedes utilizar materiales recuperados para darles más carácter o reutilizar algunos elementos para convertirlos en estantes, como cajones, cajas, escaleras, maletas viejas e incluso la carcasa de una guitarra vieja o una patineta.
En lugar de varios estantes individuales, podría tener una estantería que una perfectamente los estantes.
Los estantes pueden ser simples y sosos y la atención puede centrarse en los artículos que exhibe en ellos.
Los estantes y estanterías de pared suelen ser accesorios combinados con armarios de almacenamiento y consolas.
También puede ser creativo al llenar los estantes con las cosas que desea organizar o exhibir de manera ordenada. La diversidad suele ser una buena idea, así que alterna las alturas de los objetos, sus colores o formas y considera mezclar y combinar diferentes tipos de elementos. Por ejemplo, también se pueden exponer juntos libros, maceteros, esculturas y cajas en una estantería y el resultado no será nada aburrido, sino más bien equilibrado y armonioso.
Puedes usar estantes para convertir un rincón muerto en un área atractiva que también sea funcional y elegante.
Alterne estantes y cubículos abiertos y cerrados y elimine la simetría a favor de una instalación única
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook