Una caja de terraza para exteriores, si no está familiarizado con el término, es un baúl de almacenamiento que puede guardar en su terraza, porche o patio. Se puede utilizar como contenedor de almacenamiento para cosas como suministros de jardinería, almohadas, mantas y varias otras cosas y, en algunos casos, también puede funcionar como banco o mesa.
Hay muchos estilos y diseños diferentes para elegir, así que elija sabiamente según sus necesidades, el espacio disponible y el tipo de decoración y ambiente que desea crear en su terraza o patio.
Caja de cubierta de resina Java Herringbone para exteriores de 124 galones
El deck box Java está diseñado para adaptarse tanto a espacios interiores como exteriores. Es impermeable, resistente a los rayos UV y tiene un diseño sencillo y versátil. La capacidad total de almacenamiento de esta caja de terraza extra grande es de 469 litros (124 galones), lo que debería ser suficiente para guardar herramientas de jardín, cojines para muebles, accesorios y más. La caja está hecha de resina duradera de paredes múltiples y es capaz de soportar condiciones climáticas adversas en caso de que desee mantenerla al aire libre indefinidamente. También se puede cerrar con llave y mantiene todo el contenido seguro en todo momento.
Caja de cubierta de resina para exteriores de 50 galones
La caja para terraza Suncast se adapta perfectamente a una variedad de espacios al aire libre, incluidos jardines, terrazas y áreas de estar al aire libre. Tiene un diseño sencillo y clásico y es muy versátil, ideal para una variedad de ambientes diferentes, ya sea que prefieras un estilo retro o moderno. La caja tiene una capacidad de almacenamiento de 50 galones (189 litros) y tiene una base plana y una tapa ligeramente curvada. Está hecho de resina, lo que lo hace muy duradero y capaz de soportar las condiciones típicas del exterior. El acabado moca es hermoso y le da un aspecto contemporáneo.
Caja de cubierta de resina de 55 galones
Una característica realmente excelente de esta caja de terraza en particular es la parte superior plana que permite que también se use como mesa decorativa. La caja es bastante pequeña y solo tiene una capacidad de almacenamiento de 55 galones (208 litros), lo que la hace fácil de integrar y servir como accesorio para terrazas y patios de todas las formas y tamaños. El diseño es simple y práctico y atractivo y, gracias a las proporciones y la forma generales, la caja también se puede utilizar como asiento adicional o como mesa.
Caja de cubierta de resina Coldfield de 135 galones
Muchos deck boxes están diseñados para ser multifuncionales, lo que significa que pueden funcionar como bancos o mesas si es necesario. Esto les permite adaptarse a una variedad de espacios diferentes e incorporarse a muchas configuraciones de muebles diferentes. La caja de Coldfield es un ejemplo perfecto. Está elaborado con resina plástica y tiene un patrón similar al mimbre que le da un aspecto muy alegre e informal. La tapa también funciona como superficie plana/asiento y se puede cerrar con llave. La caja de cubierta tiene una capacidad de almacenamiento de 135 galones (511 litros) y es resistente al agua, a la intemperie y a las fugas, por lo que puede estar tranquilo dejándola afuera en cualquier momento.
Caja de cubierta de cedro de 120 galones
En caso de que no seas fanático de las cajas de cubierta totalmente de plástico, también hay otras opciones. Este es, por ejemplo, un deck box de madera y resina. Tiene estilo y carácter y es capaz de soportar las condiciones climáticas típicas cuando se deja al aire libre en áreas expuestas. La base y la tapa están hechas de resina duradera con un acabado marrón oscuro y el cuerpo está hecho de paneles de madera resistentes a la descomposición y al agua. Dos asas incorporadas facilitaron el movimiento de la caja a donde fuera necesario y la tapa se puede bloquear para mayor seguridad. Esta caja de cubierta tiene una capacidad de almacenamiento de 120 galones (454 litros).
Caja de cubierta de mimbre Lawson
También hay excelentes opciones si está buscando una caja de terraza adecuada para un patio más rústico o inspirado en una granja. La caja de mimbre de Lawson es absolutamente preciosa. Tiene un marco de acero resistente que lo hace muy duradero y resistente y está todo envuelto en mimbre de resina. Es resistente al agua y a los rayos UV y también tiene un aspecto hermoso. Guárdelo en su porche para guardar todos los cojines de las sillas en el interior o en la terraza junto a la piscina para que pueda tener un lugar práctico para guardar todos los juguetes de la piscina, algunas toallas adicionales y otras cosas similares.
Caja de cubierta de madera de eucalipto Abri
Por supuesto, si quieres alejarte por completo de los decks de plástico y resina, existen opciones como las que están fabricadas con otros materiales. Está hecho de madera de eucalipto, lo que le da un aspecto elegante y una sensación más natural que le permite integrarse más fácilmente y lucir como en casa en cualquier terraza de madera o en el jardín. Es fuerte, duradero y resistente a la intemperie. También tiene herrajes de acero galvanizado que añaden aún más resistencia y carácter al diseño, que de otro modo sería simple.
Banco de almacenamiento de madera Brisbane
En una nota similar, el banco de almacenamiento Brisbane es un bonito mueble para zonas exteriores o entradas. Está fabricado en madera maciza de acacia y tiene un acabado natural. Es resistente a la intemperie y tiene una capacidad de peso de 600 libras. El asiento de listones se puede levantar fácilmente para revelar un área de almacenamiento oculta donde puedes guardar almohadas, mantas y cualquier cosa que necesites según tus necesidades. Esta es una excelente manera de disfrazar una caja de cubierta y enfatizar su versatilidad.
Banco de almacenamiento de mimbre Quinto Wing
Del mismo modo, el banco de almacenamiento Quinto puede pasar fácilmente como un elegante mueble para un patio o una terraza junto a la piscina. Es una caja de cubierta básica con un toque especial y un diseño elegante y contemporáneo. Tiene estos elegantes paneles laterales alargados con asas integradas que enmarcan la parte superior y desvían la atención de la forma muy simple en forma de caja. La tapa es plana y también sirve como superficie para sentarse. Simplemente levántelo para revelar el compartimento de almacenamiento.
Caja de cubierta de eucalipto Lancaster
Los diseños sencillos como el del baúl Lancaster también tienen su encanto. Esta exquisita caja de almacenamiento hecha de madera de eucalipto puede pasar fácilmente como un banco al aire libre gracias a su parte superior plana y su construcción resistente y duradera. La tapa se abre fácilmente revelando un amplio espacio de almacenamiento en el interior y tiene recortes para un fácil acceso. Dado su diseño simple y versátil, puede colocar esta caja de almacenamiento en una variedad de áreas exteriores diferentes e incluso usarla también en interiores.
Caja de cubierta de madera fabricada para jardín
Esta caja de madera para terraza tiene ruedas, lo cual es muy útil si alguna vez desea moverla a otro lugar o llevarla adentro de vez en cuando. Está hecho completamente de madera y tiene un acabado de aceite resistente al agua, además su compartimento de almacenamiento interior cuenta con una bolsa resistente al agua diseñada para proteger los artículos de la humedad. Tiene dos ruedas y un asa en un lado para facilitar su transporte y transporte, lo que añade un sutil toque vintage a su hermoso y muy versátil diseño. Puedes utilizarlo tanto en espacios interiores como exteriores.
Caja de cubierta de abeto de 172,5 galones
Con una capacidad de almacenamiento total de 172,5 galones (652 litros), esta caja para terraza es una bestia y más que suficiente para todos tus cojines, mantas, libros y cualquier otra cosa que quieras tener en tu patio. También es una pieza realmente excelente para áreas de jardín donde puede servir como caja de almacenamiento de herramientas y contener todos sus suministros de jardinería para un fácil acceso. Está fabricado en madera fit y tiene una tapa de poliéster impermeable en color contrastante.
Banco de almacenamiento de madera con 3 cajones Rothstein
Si desea algo especial, diferente de cualquier otro banco o caja de terraza básica pero que aún se base en el mismo principio, consulte el banco de almacenamiento Rothsetein. Está fabricado en madera maciza y tiene un diseño sencillo y elegante, con respaldo alto, reposabrazos y tres cajones de almacenamiento incorporados en el asiento. No ofrece la misma gran superficie de almacenamiento que un baúl típico, ya que está destinado a servir ante todo como banco. Sin embargo, los cajones son muy útiles.
Banco de almacenamiento de plástico de 130 galones
Si prefiere un color más claro, consulte la caja de baraja Lifetime que viene en este hermoso color arena del desierto. Es un contenedor de plástico para almacenamiento con capacidad de 130 galones (492 litros) y un diseño sencillo y moderno. Manténgalo en su terraza, en el jardín o junto a la piscina, dependiendo de cómo planee usarlo. La tapa se abre fácilmente y cuenta con un mecanismo de bloqueo que mantiene seguro el contenido almacenado. La caja de cubierta también tiene un acabado resistente a la intemperie y es resistente al moho y a la decoloración, pudiendo mantener intacto su color fresco y hermoso incluso cuando se expone al sol.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook