Una cerca viva de árboles brinda privacidad, sombra, supresión de sonido, belleza y un ambiente tranquilo. Recortar, podar, rociar y rastrillar constantemente requiere mucho tiempo y es costoso, si contrata una empresa de mantenimiento de jardines. Elija variedades de árboles de bajo mantenimiento para plantar.
Qué considerar antes de plantar árboles de privacidad de bajo mantenimiento
Los buenos árboles de privacidad comparten muchas de las mismas características. Algunos de estos incluyen:
Follaje de hoja perenne. Proporcione privacidad durante todo el año. Eliminar rastrillar las hojas caducas. Cobertura completa. Le crecen ramas desde el suelo hasta la cima. De rápido crecimiento. Crece de 2 a 5 pies por año. Bajo mantenimiento. Requiere un mantenimiento mínimo. Poca Poda. Mantiene su forma sin costosos trabajos anuales. Resistente a plagas y enfermedades. Resistir plagas y enfermedades locales. Adaptabilidad. Debería poder prosperar en las condiciones climáticas y de suelo. Sombra. Los árboles más altos brindan más sombra, pero el tamaño puede convertirse en un problema con el tiempo.
6 de los mejores árboles de privacidad de bajo mantenimiento
Elija la variedad de árboles que mejor crezca en su entorno y que le resulte agradable. De los muchos tipos de árboles de privacidad disponibles, el siguiente grupo coincide mejor con la lista de características preferibles.
Árbol de la vida
Hay alrededor de 30 especies diferentes de arborvitae, desde pequeños arbustos en forma de globo hasta árboles de 60 pies. Son árboles de privacidad muy populares porque es fácil encontrar el tamaño y el estilo que se adaptan a las preferencias y situaciones individuales.
Árbol de la vida verde esmeralda
El verde esmeralda es técnicamente un arbusto muy adecuado para jardines más pequeños que reciben plena luz solar. Crecerá en zonas parcialmente sombreadas.
Tamaño maduro. 10' – 15' de altura. 3' – 4' de ancho. Tasa de crecimiento. 1' – 2' por año. Espaciado de pantalla de privacidad. 5' – 6' de distancia. Zonas de cultivo del USDA. 3-8.
Arborvitae gigante verde
Con forma de árbol de Navidad con ramas gruesas y exuberantes, el árbol de la vida gigante puede ser la mejor opción de protección de privacidad. Prefieren plena luz solar, pero crecerán bien incluso si están parcialmente a la sombra. Los gigantes verdes a menudo no requieren poda. Se pueden podar en cualquier momento de su ciclo de vida para producir ramas más gruesas y llenas.
Tamaño maduro. 40 – 60' de altura. 12' – 20' de ancho. Tasa de crecimiento. 3' – 5' por año. Espaciado de pantalla de privacidad. 5' – 6' de distancia. Zonas de cultivo del USDA. 5-8.
Ciprés de Leyland
El ciprés de Leyland crece bien y generalmente prospera en casi cualquier suelo: ácido o alcalino, franco, arcilloso o arenoso. Son tolerantes a la sequía y prefieren suelos bien drenados. Son más susceptibles a determinadas plagas y enfermedades que otros árboles de privacidad. El ciprés de Leyland requiere muy poca poda.
Tamaño maduro. 60' – 70' de altura. Hasta 25' de ancho. Tasa de crecimiento. 3' – 4' por año. Espaciado de pantalla de privacidad. 6' – 8' de distancia. Zonas de cultivo del USDA. 6 – 10.
Enebro espartano
Los enebros espartanos son árboles con forma de árbol de Navidad con ramas que crecen pegadas al tronco. No es alto pero sí duradero, capaz de sobrevivir al calor, el frío y la sequía extremos. Los árboles conservan su forma alta y sin poda. Crecen mejor a plena luz del sol y deben tener un suelo bien drenado para evitar la pudrición de las raíces.
Tamaño maduro. 20' de alto. 5' de ancho. Tasa de crecimiento. 1' – 2' por año. Espaciado de pantalla de privacidad. 3' – 5' de distancia. Zonas de cultivo del USDA. 5 – 9.
Acebos
Los acebos están disponibles en más de 18 variedades. Crecimiento muy rápido con follaje denso y apretado. Se pueden podar y darles forma de setos densos o se pueden cultivar sin ningún mantenimiento. Los acebos prefieren suelos húmedos y plena luz solar.
La siguiente información es para acebos más pequeños. Los árboles más grandes (hasta 40 pies de altura) tienen requisitos diferentes.
Tamaño maduro. Hasta 25' de altura. Hasta 15' de ancho. Tasa de crecimiento. Hasta 10' por año. Espaciado de pantalla de privacidad. 5' de distancia. Zonas de cultivo del USDA. 6-9.
Mirto de cera
El mirto de cera es un arbusto corto y denso que se poda y se le da forma fácilmente. La poda anual para mantenerlo a la altura elegida es todo el mantenimiento que necesita. Producen flores y bayas fragantes. Los arrayanes crecen mejor en sombra total o parcial.
Tamaño maduro. 15' – 20' de alto. 8' – 12' de ancho. Tasa de crecimiento. 3' – 5' por año. Espaciado de pantalla de privacidad. 5' – 6' de distancia. Zonas de cultivo del USDA. 7 – 11.
laurel cereza
Los laureles cereza toleran todo tipo de condiciones de luz, desde plena luz solar hasta lugares sombreados. También crecen en la mayoría de los tipos de suelo. Los árboles producen flores fragantes pero no frutos. Los laureles cereza se adaptan a la mayoría de los tipos de suelo, pero prefieren que estén bien drenados.
Tamaño maduro. Hasta 20' de altura. 6' de ancho. Tasa de crecimiento. 2' por año. Espaciado de pantalla de privacidad. 3' – 5' de distancia. Zonas de cultivo del USDA. 5 – 9.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook