En segundo lugar, sólo después de San Francisco, la ciudad de Nueva York se encuentra entre los mercados inmobiliarios más caros del país. Dada la concentración de negocios y riqueza, junto con el gran atractivo internacional, el mercado cuenta con una lista de apartamentos de lujo en Nueva York que harán temblar su cuenta bancaria. Los precios de estos alcanzan los $40 millones y las propiedades cuentan con todas las comodidades, incluidas vistas incomparables de la ciudad. Algunos son áticos de varios niveles, mientras que otros solo ocupan un piso, pero no se equivoque, estos apartamentos son el epítome del lujo, el estilo y la envidia. Eche un vistazo al interior de lo que hace que estos lugares sean algunos de los apartamentos más caros que se pueden encontrar en Nueva York.
Torre de la fila del multimillonario
La ubicación por sí sola lo dice todo: Billionaire's Row Tower. Ubicado en 157 West 57th Street, el edificio se encuentra en el extremo sur de Central Park, literalmente dominando el vecindario. Si bien cualquier apartamento en este edificio es magnífico, esta es una de las dos únicas casas que tienen espacio privado al aire libre en el parque. El lujoso apartamento de Nueva York es en realidad un condominio dúplex que tiene cinco dormitorios y 5,5 baños, diseñado por la diseñadora de interiores de fama internacional Katherine Newman.
La pieza central de la casa es una gran sala de 43 pies de largo que se encuentra justo al lado del vestíbulo y está completamente rodeada de ventanas de pared a pared que van del piso al techo. Conduce a un impresionante solárium y terraza de 671 pies cuadrados. La residencia tiene un nivel superior donde se ubican cuatro de los dormitorios. Entrar al dormitorio principal es como entrar en un retiro total de la vida de la ciudad. Tiene todas las comodidades que podría desear, y más, incluido un panel de pared flotante, un enorme vestidor con gabinetes personalizados y un baño principal extragrande, inodoros Duravit para él y para ella en cubículos privados, un vestidor. ducha tipo lluvia y bañera independiente. Cada uno de los otros tres dormitorios también tiene su propio baño privado. Eche un vistazo a este magnífico apartamento de Nueva York.
Vistas de 306° cerca del Madison Square Park
Ocupar todo el piso del edificio es casi imprescindible para los apartamentos de lujo más caros de Nueva York, y este ocupa todo el piso 56 de la Madison Square Park Tower en 45 East 22nd Street. Con una superficie de 4,655 pies cuadrados, la casa tiene cuatro dormitorios y cuatro baños y medio, pero la característica más espectacular es la vista. La casa tiene vistas incomparables de 360 grados de Manhattan a través de sus ventanales del piso al techo, mostrando todos los lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York. El edificio fue diseñado por la potencia arquitectónica Kohn Pedersen Fox, conocida por su trabajo en edificios como el Centro Financiero Mundial de Shanghai. La base del edificio fue diseñada para combinar con el vecindario arbolado y tiene un aspecto inspirado en una casa señorial.
Solo hay 83 residencias en el edificio, que cuenta con una lista completa de comodidades de lujo, como un administrador residente, conserje de lujo en el lugar, portero las 24 horas, gimnasio en todo el piso, cancha de baloncesto, biblioteca, billar y terraza. con parrilla al aire libre diseñada por Oehme Van Suecia. El edificio también contiene The Upper Club, FIFTY FOUR, que es una espectacular sala de estar en medio piso con una cocina de demostración bellamente decorada para uso de los residentes.
Ático Art Déco en Central Park
Las impresionantes vistas de Central Park son solo una de las principales características de 230 Central Park South, un edificio Art Deco de antes de la guerra. Entre los apartamentos de lujo de Nueva York, este es especial porque es un ático Art-Deco francés. La residencia de 4500 pies cuadrados tiene casi 100 pies de frente al parque desde todas sus habitaciones principales. Completamente renovada, la lujosa casa es una mansión en el cielo restaurada al estilo Ruhlmann, que recuerda a los años 30.
Repleto de piezas de época, como una lámpara de araña de ónix, el apartamento se centra alrededor de una sala de estar extra ancha de 37 pies completamente enfocada en la vista del parque. Una biblioteca de Anigre con paneles de madera tiene un bar y la única chimenea de leña del edificio. El comedor también es una delicia para los artistas gracias a sus 23 pies de largo y con capacidad para 20 personas. Otra característica envidiable es la terraza ajardinada de 50 pies cuadrados orientada al sur. Incluso la suite principal es extremadamente lujosa, ocupa 1000 pies cuadrados y cuenta con jacuzzi y baño de vapor. Es posible que ya hayas visto este lugar: es uno de los apartamentos de lujo de Nueva York que ha aparecido en numerosos programas de televisión y películas, así como en el vídeo de la campaña de reelección del presidente Obama.
Ático en el centro
Lado este, lado oeste… ¿Centro? ¡Sí! Hay mucho lujo en el centro de Manhattan, especialmente dentro de Walker Tower. Ubicado en West 18th Street en Chelsea, el Penthouse One en Walker Tower ocupa todo el piso superior y ofrece vistas de 360 grados de lo mejor de Nueva York, incluida la Estatua de la Libertad y el río Hudson. Como todos los apartamentos de lujo de Nueva York, este ático cuenta con todas las comodidades, abarca casi 6000 pies cuadrados e incluye cinco dormitorios y cinco baños y medio. Cualquiera, ¿por qué tener solo una chimenea de leña cuando puedes tener tres, como las tiene esta casa? Y, para colmo, hay casi 500 pies cuadrados de terrazas al aire libre.
Todo el edificio Walker Tower está lleno de ventajas y lujos adicionales sin los que ningún neoyorquino puede vivir. El edificio de antes de la guerra tiene portero, gimnasio, lavandería en la unidad y sorprendentes techos de 12 pies. La zona de Chelsea también es muy atractiva, con muchos bares y restaurantes, museos y proximidad al famoso Highline.
Hogar con la sala de estar más grande de Nueva York
Si quieres vivir en la cima del mundo, el Penthouse at One Hundred Barclay es el lugar. El edificio es el primer rascacielos Art-Deco jamás construido en el mundo, diseñado por el conocido arquitecto Ralph Walker. La residencia dúplex es uno de los apartamentos de lujo más grandes de Nueva York y tiene una superficie total de 14,500 pies cuadrados. Impresionantes vistas del Hudson, la Estatua de la Libertad y prácticamente toda la ciudad de Nueva York. Posiblemente las mejores comodidades en Tribeca, los 40,000 pies cuadrados de extras incluyen un gimnasio, dos piscinas, sala de juegos para niños, salón multimedia, sala de bicicletas y más. El lobby Art-Deco y su bar son exclusivos para los residentes del edificio.
La característica más distintiva de esta casa es la amplia sala de estar, una de las más grandes de la ciudad de Nueva York, que ocupa más de 3000 pies cuadrados. Con techos de 21 pies y ventanas de piso a techo rematadas con arcos, el espacio ideal para entretener y exhibir colecciones de arte. La cocina de un chef cubre más de 1,000 pies cuadrados e incluye un espacio para comer, salón con barra para tragos, despensa y, por último, pero no menos importante, espacio para guardar vino con capacidad para 630 botellas.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook