Los soportes para escaleras son muy prácticos y vienen en muchas formas diferentes, para diferentes propósitos. Pueden mejorar enormemente la capacidad de almacenamiento de su hogar. Agréguelos donde sean necesarios. Su versatilidad les permite usarse de diferentes maneras y adaptarse para satisfacer sus necesidades específicas. Además, puedes crearlos tú mismo fácilmente y personalizarlos como desees.
Los estantes para la ropa son una de las opciones. El que se describe en littlelucylu le permite ahorrar espacio en el piso colgando la ropa del techo. Construir uno de estos es realmente simple. Necesitas una escalera, una cadena y ganchos. Primero debes limpiar y pintar la escalera. Luego añade los ganchos que te permitirán colgarlo del techo con cadena.
Los estantes para ollas pueden ser igual de prácticos. Son geniales porque proporcionan una solución sencilla y funcional para guardar ollas y sartenes grandes que ocupan mucho espacio dentro de los armarios. Básicamente colgarás el estante del techo. Puedes colocarlo encima de la isla de la cocina. Puedes hacer uno de madera y puedes teñirlo o pintarlo como quieras. O puedes comprar uno en etsy.
Si quieres hacer tu propia rejilla para ollas, puedes usar una escalera. Tendría que ser bastante pequeño y elegante y, si lo deseas, puedes construirlo tú mismo desde cero. Puede colgar la escalera del techo con ganchos y una cadena de metal y puede colocarla cerca del área de cocción para facilitar el acceso. Querrás que esté lo suficientemente bajo para que puedas alcanzar las ollas, pero no muy bajo para que no te moleste.
Las escaleras también se pueden utilizar como opciones de almacenamiento para otros objetos. Si desea exhibir todas sus ollas y sartenes en la cocina, utilice el sistema de almacenamiento en escalera que acabamos de describir para otra cosa. Una pequeña escalera puede colgar del techo sobre la isla de la cocina y puede usarse para guardar cosas como cestas llenas de cosas.
También deberías considerar usar una escalera como estante para guardar la ropa. Esta idea se puede utilizar si prefieres un sistema de armario abierto o si quieres probar algo más ingenioso para la entrada o la zona del armario. La escalera se puede montar en una pared a la altura deseada. Utilice la parte superior para guardar cajas y contenedores y la parte inferior para colgar la ropa. {encontrado en living.corriere}.
También existen otras formas de utilizar las escaleras a la hora de decorar un espacio. Por ejemplo, considere convertir uno en una hermosa decoración. Puedes colgar una escalera del techo y decorarla con tarros de cristal que sirvan como jarrones o con plantas en macetas. Quedaría genial encima de la mesa del comedor o en algún otro espacio al que le vendría bien un toque vintage en su decoración.
En lugar de una escalera, puedes improvisar y utilizar, por ejemplo, una mampara de ventana. Puedes usarlo como una escalera. Cuélgalo del techo sobre la isla en una cocina abierta y decóralo con plantas y otras cosas. Incluso puedes dejar que una lámpara colgante forme parte de su diseño. Tendrá un impacto en todo el plano de planta. Consulte el blog de Worthingcourt para obtener más inspiración con este proyecto.
Las escaleras también pueden resultar útiles en el baño. Podrías convertir uno en un toallero, por ejemplo. En este caso, sin embargo, sería más práctico y estético si utilizaras la escalera en posición vertical. Permitiéndole descansar casualmente contra una pared. También puedes utilizarlo como estantería. La idea surge de funkyjunkinteriors.
Por supuesto, existen varios tipos diferentes de escaleras y para cada tipo puedes encontrar un uso ingenioso y práctico. Una escalera doble como ésta podría convertirse en una estantería para almacenar, organizar y exponer su colección de zapatos, un jardín de hierbas o muchas otras cosas, según sus necesidades y deseos.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook