Cuando intentas aprovechar al máximo tu espacio al aire libre, los asientos son imprescindibles en esa lista. La mayoría de las opciones para sentarse al aire libre pueden ser costosas o difíciles de encontrar exactamente lo que busca. Les voy a mostrar una manera de hacer un banco usando paletas de madera.
El primer paso es desmontar el palet de madera. Se trataba de un palé con algunas piezas de madera realmente fuertes y resistentes.
Usando una sierra zall (una sierra eléctrica) y cortando cualquier pieza de la plataforma que pueda separarse. La mayor parte se puede romper, pero basta con serrar donde están los tornillos. Si no tiene una sierra, también es útil usar una herramienta para separar las paletas. Cualquier cosa para hacer el trabajo de separarlo todo.
Tome los trozos más largos de madera de paleta y córtelos por la mitad, por la mitad.
Esto se convertirá en el marco para el asiento en el banco. Cortando dos largos y dos más pequeños. Esto creó el frente, la espalda y los lados del banco. Mi banco mide 77 pulgadas de largo, 21 pulgadas de ancho y 18 pulgadas de alto para las patas. Elegí este tamaño de banco principalmente porque tenía la longitud de la madera más larga del palé. No había que adivinar las tallas. También tenía un lugar grande donde iba a colocarlo, por lo que podría ser un poco más grande y encajar bien.
Una vez cortadas las 4 piezas, colócalas en forma de rectángulo. Con los extremos tocándose y creando las esquinas.
Utilizando tornillos largos y un taladro automático y atornillando dos en cada esquina. Los más largos eran necesarios para atravesar la madera.
Una vez hecha la estructura, llega el momento de colocar los palets del propio asiento. Tenía otro palet que desarmé. Alineando los tablones de la plataforma a lo largo del marco del banco.
Coloque el marco del banco sobre los tablones de la plataforma. Para ver cómo se alinean las cosas.
Usando un marcador y trazando alrededor del marco sobre los tablones del palet. Esto mostrará dónde debe realizarse el corte para que cada tabla de paleta quepa en el banco.
Una vez que todos estuvieron marcados correctamente. Corte usando una sierra de mesa a lo largo de la línea en cada extremo de las tablas de la plataforma. Yendo una tabla a la vez.
Alinéelos todos para confirmar que no es necesario realizar cortes adicionales.
Si todo encaja y tiene el largo correcto, clávelo en su lugar.
Aquí es donde el uso de palets puede resultar un poco desalentador. Debido a que son paletas, su superficie es rugosa. Se necesita mucha preparación para que no sean dolorosos ni demasiado ásperos al sentarse sobre ellos. El primer paso para nosotros fue suavizar el borde de la tapa con una fresa.
Usando una broca redondeada para la parte superior del enrutador. Pasándolo a lo largo del borde lateral de la mesa. Esto dará la sensación y apariencia de un borde redondeado.
Esto también se puede hacer simplemente lijándolo si no tiene una herramienta fresadora. Una vez que se hayan fresado los 4 lados, es hora de lijar la parte superior. Debo tener en cuenta que el borde fresado parece desigual en algunos lugares. Debido a que utilicé paletas de madera para esto, no todos los anchos, espesores de madera y alturas eran iguales. Tener un borde algo imperfecto funciona muy bien para esto y no es necesario estresarlo demasiado.
También es necesario lijar la parte superior del banco. Esto permitirá a las personas sentarse en él con pantalones cortos o un vestido de sol sin sufrir cortes en la madera.
Utilicé una lijadora automática para esto, para avanzar en el trabajo. Esto se puede hacer con un trozo de papel de lija normal y simplemente frotando también.
Simplemente lijé lo suficiente para darle a la superficie un acabado suave al pasar la mano por ella.
Hay algunas opciones para rematar el aspecto de este banco. Elijo que esto sea súper brillante y alegre con muchas pinturas diferentes. Colocar el banco de arriba hacia abajo. Compré varias pinturas brillantes. Acabo de comprar tamaños de muestra, ya que no necesitaría mucha pintura de cada color.
Colócalos en cada tabla. Tendría que haber algunas repeticiones de colores para algunas tablas. Fui muy consciente de asegurarme de que el color estuviera extendido. Por ejemplo, ningún green justo al lado de otro green. Realizar sobre él todo el banco de diferentes colores.
Usando un pincel y pintando a lo largo de la veta de la madera. En este caso se trataba de pintar con movimientos de arriba a abajo sobre cada tabla.
No utilicé ninguna cinta pintada. Si hubo un desastre, usar una toalla de papel o un paño rápidamente y limpiar la pintura húmeda fue suficiente.
Para la mayoría de los colores solo necesitaba aplicar una capa, el lijado pareció funcionar y dejar que la pintura se adhiera bien a la madera. También seleccioné todas las pinturas exteriores para este proyecto. Esto permitirá que las pinturas duren más. El lugar donde coloco mi banco recibe mucha luz solar directa y lluvia. Si va a colocar el suyo en un área cubierta o en el interior, estaría bien usar pintura para interiores. Una vez seca la pintura, llegó el momento de seguir adelante con este proyecto.
Estoy usando un 4×4 para las piernas. Esto le dará al banco un aspecto voluminoso y le dará el apoyo necesario.
Marcando la altura decidida que quería. Cortando con la sierra de mesa siguiendo la línea marcada. Corté 4 de estos para hacer las patas del banco.
Coloque las patas debajo de la mesa para confirmar que todas estén parejas.
Si todas las longitudes parecen ser correctas, atorníllelas en su lugar. Dado que el 4 × 4 es muy grueso, asegúrese de verificar el tamaño del tornillo necesario. El tornillo debe poder atravesar el 4×4 completo. De lo contrario, no será posible colaborar correctamente.
¡El banco ya está listo para teñirlo! Seleccioné un acabado de nogal para exteriores para teñir las patas y el marco del banco. Debido a que este tinte tiene tanto elementos exteriores como una capa protectora transparente, el tinte es muy espeso. Sumerge el paño en la mancha.
Limpie el tinte y el paño sobre la madera, siguiendo la veta. Con la consistencia espesa de esto, lo mejor es usar un poco menos y luego alisar el tinte en la madera. Un poco ayuda mucho con esto. Ni siquiera tuve que volver a mojar el paño con mucha frecuencia. Simplemente limpiar y volver a limpiar el área ya teñida fue suficiente para extender el tinte por toda la madera.
Sólo se necesitaba una capa para que este tinte estuviera listo.
¡Este banco está listo! Es brillante, colorido y me grita todo lo relacionado con el verano.
Cuando planifique un espacio al aire libre, considérelo como un retiro, una extensión de su hogar. Para que esto se sienta lo más acogedor posible, vístelo. Agregue algunas almohadas divertidas y aptas para exteriores.
No olvides agregar algunas flores, arbustos u otro tipo de vegetación. Esto puede hacer que el espacio se sienta bien pensado y completamente completo.
Al hacer esto, te estás animando a ti mismo y a tus impulsos a descansar, relajarte, visitar, disfrutar y reunirte. Tiene una zona de estar designada y cómoda.
Al decorar un espacio al aire libre, usar muchos colores divertidos y resaltarlos es una gran idea. Estos colores podrían ser demasiado dentro de una casa, pero en el exterior, donde rebosa color y vida, ¡este banco de paletas de madera hecho a mano encaja perfectamente!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook