Las pistolas de pegamento caliente calientan hasta 250 °F a 385 °F, derritiendo las barras de pegamento y permitiendo a los usuarios rociar pegamento desde la boquilla mediante un gatillo. Una vez que el pegamento llega al objeto deseado, se enfría y se seca en cuestión de segundos. El proceso es menos complicado y requiere menos tiempo que usar superpegamento o pegamento para madera.
Foto: Katie Barton para Homedit
Aunque todas las pistolas de pegamento caliente funcionan básicamente de la misma manera, no todas son iguales. Algunos son difíciles de exprimir, filtrar o no tienen una duración de batería suficiente para proyectos grandes. Para encontrar la mejor pistola de pegamento caliente, investigué los modelos más populares en Amazon, seleccioné los siete mejores y los probé todos exhaustivamente.
Cómo probé las mejores pistolas de pegamento caliente
Después de recibir las pistolas de pegamento caliente, las sometí a una serie de pruebas. Los usé para pegar cintas y cordeles al vidrio, madera al lienzo, cinta al plástico y plástico al plástico. También probé todos los accesorios incluidos y evalué las pistolas en cuanto a qué tan cómodas eran de usar, qué tan fácil era apretar el gatillo, si goteaban o no pegamento caliente y qué tan rápido se calentaban. Si la empresa comercializó su pistola de pegamento caliente como apta para niños, hice que dos de mis hijas, de 6 y 13 años, las probaran y me dieran sus opiniones honestas.
Foto: Katie Barton para Homedit
Después de probar estas pistolas de pegamento caliente durante dos semanas, asigné a cada una una categoría según para quién es mejor y brindé una mirada honesta a los pros y los contras.
Las mejores pistolas de pegamento caliente
Mejor en general: Mini pistola de pegamento caliente Gorilla Dual Temp Mejor inalámbrica: Mini pistola de pegamento caliente inalámbrica Surebonder de alta temperatura Lo mejor para carpintería: Pistola de pegamento caliente Mellif de alta temperatura compatible con baterías Dewalt Lo mejor para manualidades: Pistola de pegamento caliente Boswell con seis boquillas de cobre Los mejores accesorios : Pistola de pegamento caliente Magic Fly de 60-100 W con accesorios Lo mejor para niños: Pistola de pegamento caliente para niños Glamgen con estuche de transporte Mejor presupuesto: Mini pistola de pegamento caliente Surebonder
Mejor en general: Mini pistola de pegamento caliente Gorilla Dual Temp
La mini pistola de pegamento caliente Gorilla Dual Temp ganó la mejor en general por muchas razones, incluida la comodidad. Esta pistola de pegamento caliente liviana cuenta con uno de los gatillos más fáciles de apretar, lo cual es esencial cuando se trabaja en manualidades o proyectos de carpintería que requieren mucho tiempo. Tampoco gotea, lo cual fue un problema con muchos de los otros modelos que probé.
Tiene dos temperaturas: alta y baja. Podría alternar entre la temperatura presionando un interruptor hacia la base. La temperatura baja era ideal para pegar en caliente telas, espuma y piezas florales, mientras que la temperatura alta funcionaba para madera, plástico, metal y vidrio.
La mini pistola de pegamento caliente Gorilla Dual Temp viene con un paquete de 30 mini barras de pegamento adecuadas para proyectos de interior y exterior. (Sin embargo, no es necesario utilizar la marca Gorilla. La pistola es compatible con cualquier mini barra de pegamento de 0,27 ”de diámetro).
Ventajas:
El mango más fácil de sacar de todas las pistolas de pegamento probadas. Liviano y cómodo de sostener, lo que lo hace adecuado para proyectos que requieren mucho tiempo. Configuración de temperatura alta y baja ajustable que es fácil de cambiar. No pierde pegamento caliente cuando no está en uso. Barras de pegamento adecuadas para interiores. y uso al aire libre
Contras:
No es la mejor opción para los usuarios que prefieren pistolas de pegamento caliente de tamaño completo
Mejor inalámbrico: Mini pistola de pegamento caliente inalámbrica de alta temperatura Surebonder
Hay muchas pistolas de pegamento caliente inalámbricas en el mercado, y la mini pistola de pegamento caliente Surebonder High Temp es una de las mejor calificadas, así que la probé. Comencé desempaquetando la pistola de pegamento caliente, cargando una barra de pegamento y luego colocándola en el cargador. Solo me tomó unos minutos calentarme y pude comenzar a trabajar en mis proyectos de manualidades.
Utilicé la pistola de pegamento Surebonder para adherir la cinta al plástico y atarla a un frasco de vidrio. La punta detallada permitió la precisión. La mayor desventaja fue que la batería solo duró de 2 a 3 minutos antes de tener que recargarla. Afortunadamente, pude conectar el cable de alimentación directamente a la pistola de pegamento caliente para no tener que dejar de trabajar en mis proyectos.
La capacidad de usarla como pistola de pegamento caliente con o sin cable le otorga un primer lugar en nuestra lista. También aprecié el hecho de que no goteaba pegamento y era cómodo de usar.
Ventajas:
Funciona como pistola de pegamento caliente con o sin cable: fácil de cambiar entre las dos. El mango es fácil de apretar y la punta de detalle de precisión permite un pegado preciso. Sin fugas, incluso cuando la pistola se deja encendida durante períodos prolongados.
Contras:
La batería inalámbrica solo dura de 2 a 3 minutos. Tarda cinco minutos en calentarse. No viene con barras de pegamento.
Lo mejor para trabajar la madera: pistola de pegamento caliente de alta temperatura Mellif compatible con baterías Dewalt
A aquellos que usan productos Dewalt y buscan una pistola de pegamento caliente para tener en el garaje les puede gustar la pistola de pegamento caliente de alta temperatura Mellif. Es una pistola de pegamento de tamaño completo que funciona con baterías Dewalt. (Aunque no viene con batería).
Como fanático de las herramientas Dewalt, estaba emocionado de probar esta pistola de pegamento caliente. Después de desempacarlo, deslicé una batería Dewalt en su lugar y dejé que se calentara. Se calentó rápidamente y, como es inalámbrico, fue conveniente moverse. Utilicé varias superficies y funcionó bien, pero tenía un fallo importante: perdía pegamento.
Después del uso inicial, dejé la pistola de pegamento encendida mientras trabajaba en otra cosa y se escapó un chorro pequeño pero continuo de pegamento. Creo que sigue siendo una buena pistola de pegamento para tener en el garaje, pero debido a las fugas, es posible que no ofrezca la precisión que desea.
Ventajas:
Inalámbrico y compatible con baterías Dewalt Se calienta rápidamente y está listo para usar en un par de minutos Diseño de alta calidad y cómodo de usar
Contras:
Pierde pegamento: es necesario apagarlo entre usos. No viene con batería.
Lo mejor para manualidades: pistola de pegamento caliente Boswell con seis boquillas de cobre
A aquellos que hacen manualidades con frecuencia y necesitan consejos específicos para proyectos les puede gustar la pistola de pegamento caliente Boswell. Viene con seis boquillas de cobre y una llave. Cuando llegó la pistola de pegamento, la desempaqué y cambié la punta, lo cual fue fácil de hacer.
La pistola tiene calor ajustable que oscila entre 140 y 220 °C (284 y 428 °F). Lo dejé en la temperatura más alta y se calentó rápidamente. Desafortunadamente, el ajuste más alto y la punta más ancha provocaron una pequeña fuga. Bajé la calefacción y la mayor parte de las fugas cesaron.
Cambié la punta un par de veces más y usé la pistola de pegamento caliente para pegar madera al lienzo, plástico al plástico y cinta al vidrio. El Boswell se pegó bien y cambiar las puntas me permitió personalizar la cantidad de pegamento que salía. El mango era fácil de apretar y el soporte metálico frontal evitaba que la punta caliente tocara la mesa. Creo que esta es una gran opción para los ávidos artesanos.
Ventajas:
Cinco temperaturas ajustables que van desde 140 a 220 °C. Viene con seis puntas diferentes, que son fáciles de cambiar. El gatillo fácil de apretar lo hace ideal para proyectos largos.
Contras:
La pistola pierde un poco de pegamento cuando está en su posición más caliente Dependiendo del ancho de la boquilla, el pegamento se acaba rápidamente
Los mejores accesorios: pistola de pegamento caliente Magic Fly 60-100W con accesorios
La pistola de pegamento caliente Magic Fly viene en dos colores: verde o gris. Pedí el verde, que se parece más a un azul claro. Viene en un práctico estuche de transporte con un tapete de silicona, barras de pegamento caliente y protectores para los dedos. Es la pistola de pegamento más estéticamente agradable de la lista y fue un éxito instantáneo para mi hija de trece años.
Probé esta pistola de pegamento pegando madera a lienzo, plástico a plástico y cinta a un frasco de vidrio. Mi hija también lo usó para pegar palitos de helado. Nos gusta el aspecto y los accesorios, pero ambos coincidimos en que el gatillo era más difícil de apretar que la mayoría de los otros modelos que probamos.
Utilicé esta pistola de pegamento caliente durante varios días y nunca tuve problemas de fugas. Creo que esta es una buena pistola de pegamento para niños mayores, adolescentes o aquellos que hacen manualidades con poca frecuencia. Los artesanos ávidos, o aquellos que necesitan abordar proyectos que requieren mucho tiempo, podrían preferir una pistola de pegamento con un mango más fácil de apretar.
Ventajas:
Viene con un estuche de transporte, barras de pegamento, un tapete y protectores para los dedos Sin fugas Tiene dos configuraciones de energía fáciles de ajustar para proyectos grandes y pequeños
Contras:
El gatillo es más difícil de apretar en comparación con las otras armas que probamos.
Lo mejor para niños: pistola de pegamento caliente para niños Glamgen con estuche de transporte
La pistola de pegamento caliente para niños Glamgen es una versión mini que viene en un pequeño estuche de transporte, ideal para guardarla en una mochila o abordar proyectos de arte. Aunque la pistola de pegamento es adecuada para niños, también funciona bien para adultos. Viene con 20 barras de pegamento y 20 palitos de helado a un precio económico.
Probé esta pistola de pegamento caliente en varias superficies, incluidas madera, plástico y vidrio. Funcionó bien. También dejé que mis hijas de trece y seis años lo probaran (supervisadas, por supuesto). Ambas niñas pensaron que era útil. A mi hija mayor le gustó que viniera con barras de pegamento transparentes como el cristal, a diferencia de las versiones turbias que traían todas las demás armas.
La mayor desventaja de este modelo es que pierde pegamento cuando no está en uso. Tuvimos que colocarlo sobre un plato de papel para evitar que el pegamento caliente goteara sobre la mesa. No dejaría que los niños más pequeños usaran esto sin supervisión. Es muy probable que se quemen los dedos en la punta o que se peguen por todas partes.
Ventajas:
El tamaño pequeño es cómodo para que lo usen los niños. Viene con barras de pegamento, un estuche de transporte y palitos de helado. Gatillo fácil de apretar.
Contras:
Muchas fugas: tuvimos que colocar un plato de papel para recoger todo el pegamento que goteaba.
Mejor presupuesto: Mini pistola de pegamento caliente Surebonder
Por sólo $ 3,68, es difícil encontrar una opción menos costosa que la mini pistola de pegamento caliente Surebonder. Funciona con barras de pegamento de 5/16 de pulgada de diámetro y es liviano y cómodo de sostener.
Después de recibir la mini pistola de pegamento caliente Surebonder, abrí el paquete, la conecté y cargué una barra de pegamento caliente. Después de varios minutos, el pegamento se calentó y apreté el gatillo para liberar el pegamento para mis proyectos. Pegué con éxito cordeles, cintas, vidrio, madera y lienzos.
La mayor desventaja fue lo difícil que fue apretar el gatillo. Creo que esta es una pistola de pegamento caliente excelente y económica para manualidades pequeñas, pero es incómoda de usar para proyectos más grandes.
Ventajas:
Barato – buena calidad por el precio No pierde pegamento caliente
Contras:
Gatillo difícil de apretar: no es ideal para proyectos grandes No viene con barras de pegamento Tardó más en calentarse que otros modelos
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook